Retrotraigámonos hace unos años atrás, hace tiempo la derecha hacía el llamado a la famosa “mayoría silenciosa” pero resulto que no éramos nada la mayoría silenciosa, hubo un tiempo que como muchos lo creí. En mi fuero interno pensé que vivía en un país decente y apelaba a gente decente, y no fue nada así.
Reconozco que aquí hicieron un trabajo de joyería, lograron cambiarle el chip a la gente. Luego comenzó a aflorar la cosecha del resentimiento, el odio a lo propio, envidia, etc. Tras el golpe de estado blando del 18 de octubre me volví más activo en tratar de recuperar gente del engaño populista pero no tuve éxito, la lobotomía es mucho más fuerte.
Al llegar el famoso Plebiscito intente acarrear a gente al lado correcto, negándome a aceptar que el amor a la mentira era mucho mas fuerte. En su momento tenía como máximo estimado perder con un 44% pero resulto que solo somos un 22% los que hacemos la pega.
En las elecciones ya estaba prevenido de Kast no tenía mucha alternativa y la única vía era que Kast pasara a segunda vuelta, y así lograr movilizar a la gente a votar por el hombre, pero gano más la ignorancia, puras excusas tontas cuando el peligro real estaba del otro lado. Esa diferencia de casi un millón de votos me abrió los ojos mas que nunca, fui advertido por dos amigos muy cercanos que me vienen diciendo que nosotros no tenemos por donde, porque la gente esta enamorada de este neocomunismo pero ya comprendí que es así.
No me quiero seguir extendiendo, pero piensa que en el norte prefirieron votar por quién le genera el problema de la inmigración y se los profundiza. Por mas que intentes explicarle a la gente de que están obrando mal, no te van a escuchar, tampoco cambiaran de opinión. La gente en su cabecita enferma piensa que le está haciendo daño a los malulos.
Lo siento pero no hay salida, el apruebo va a ganar por goleada, te vas a acordar de mí. Igual tengo familia de izquierda, hablan delante de mi de como su vida será maravillosa tras la nueva CPR, amigos y conocidos ya me hacen la desconocida por advertirles, es un suma y sigue. La constitución solo nos conduce a 3 caminos:
- Tiranía de izquierda
- Guerra Civil
- Pronunciamiento Militar por caer en la ruina.