Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Chile sin negros, sin maracos, sin progres, sin tanto tuja, sin soyeros, sin regeton, sin caribeños, buenos juegos, buena epoca, los primeros 10 años fueron buenisimos, 90 tambien
i la mejor época del chilegris fueron los 90 y la primera mitad de los 2000 , de la primera marcha pingüina el país se fue a la mierda y el Transantiago llegó a rematarlo, aún recuerdo ir al persa departamental a buscar juegos de súper y luego ir a desbloquear la ps1 ,y buscar VHS piratas o vcds, también de los chats , de las primeras cachitas con minas que uno conocía en el chat Terra o irc y después de sus conversas en MSN salía culion
Para mí la primera década de los 2000 fue una de las peores. Las buenas bandas noventeras, los videoclubs y los fippers (ir a jugar en máquinas arcade) empezaron a cagar, llegó el new metal, la cumbia villera, el axé, posteriormente aparecieron las tribus urbanas, el reggaeton. En resumen, el comienzo de la mierda que sigue hasta el día de hoy...
Nostalgia, el colegio, los amigos, una vida con menos preocupaciones, ir al eurocentro a ver discos de metal y llegar a la casa a bajarlos del winmx, emule o algo asi.
Y lo otro: miss reef
Lo que más me gustaba es que la música era personal hasta en las casas (volumen moderado y uno en la micro, metro o a pata con audífono). Porque después salieron los celulares Nokia no sé cuándo y escuchabas la música de todo el weonaje en las calles. Ahora ya sabemos lo que pasa escuchas a cada rato la música del weonaje por parlantes de todo tamaño, sabores y colores.
Uuff la primera parte (00-10) la comencé en cuarto básico y la terminé ingresando a la universidad.. mis mejores años de enseñanza obligatoria: la media, que manera de despertar, huevear y pasarla bien, cuando tenías que hacer un papelografo culiao pa la disertación pero te juntabas con los cabros solo pa jugar play station (winning eleven)
En 2006 mi primer pololeo y culeon, ese mismo año el Mundial de Alemania, la antesala del Chile de Bielsa, ctm que piola era ese Chilito, que lata recordarlo con más nostalgia que placer por las ganas de querer que vuelva algo que ya destruyó el soyerismo
El lapso 2011-2015 lo pasé mal wn, solo la gloriosa U de Chile me hizo feliz
soy generación 2000 (pero no la del Venga Conmigo, salí ese año del liceo), así que esa década la pasé principalmente en la universidad, pues ingresé a estudiar.
Así que esos fueron por lejos los mejores años de mi vida hasta que nació mi hijita.
Viví solo en otra ciudad (Conce querido), así que puedo decir con propiedad que qué manera de culiar esa década, pues ahí conocí minas, me dedcartuché, y terminé la carrera que me da de comer hasta el día de hoy.
y todo eso sin negros ni acento caribeño, ni inseguridad.
Luego ya nada fue igual, porque me hice más viejo, más lento, más lleno de compromisos y significativamente menos libre. En fin, la vida.
pero lo comido y lo bailado en los 2000 no me lo quita nadie.
Lo más hermoso que jamás ha existido, superado sólo por los 90s
Para los pendejos culiaos, imaginen un Chile sin negros, reggaetón ni zurdos por todos lados. Maricones y weás raras encerrados, como debe ser. Gloria máxima
Lo mas lindo de la vida po viejo, jugando a la pelota en la calle todos los dias hasta las 12 de la noche, jugando Mario Kart, Street Fighter 2 y el Killer Instinct con mis primos todo el dia cuando llovia o cuando no nos dejaban salir, acompañando a mi viejito al estadio a ver a la U, 2007 primeros carretes, en las discos bailando con pokemonas hasta metaleras , son tantos recuerdos que es imposible acordarse de todos
Es broma eso, supongo. La época dorada del reggaeton en nuestro país fue entre 2004 y 2008. Para 2009 ó 2010 ya no era ninguna novedad; era mainstream.
yo encuentro que todos los 90 no fueron buenos ni todos los 2000
94-95 a 2004-2005 es bocatto di cardinale, antes aún existían resabios DEMASIADO conservadores por parte de la Iglesia metiendose en cuanto chucha hay con un ambiente de tensa calma, y no lo digo por "la ictaúra de pinoshé, elwin no iso na", sino en términos culturales, era pal pico aún la censura contra las weas que me gustan a mi
Diria que lo ultimo del Chile gris espectacular fue hasta el 2006 aprox, con la revolución pingüina, de ahi empezó el degeneramiento, aunque se vivia muy bien, ese vuelito duró hasta el 2013-2014, ahi ya avizorabamos con algunas personas lo que se venia el 2019 ya sea a favor o en contra.
Respecto a mi?, 2000 me pilló en segundo medio y lo pasé la raja. Ni cagando fue la mejor época eso si, como muchos postean acá, fue el comienzo de la importación de mierda caribeña pero a gotitas
Reggaeton en Chile, el PEAK 2004-08, de hecho ya weaban que Wisin y Yandel o Don Omar no eran lo mismo y que hacian ELECTRO ,
porque sacaban weas con sonido "distinto", justamente esa mierda que inventaron fue a lo que ahora llaman "música urbana"
Desde el 2000 - 2005 fue una época buena, gris, donde todo era normal y la normalidad era la regla a excepción en el ámbito musical donde en nuestro país desde el 2002 se empezó a ir a la xuxa paulatinamente hasta la actualidad
Desde el 2006 - 2009 empezó la decadencia social con la ribolucion pinguina y las tribus urbanas pero aún así existía lo gris de nuestro país
Es broma eso, supongo. La época dorada del reggaeton en nuestro país fue entre 2004 y 2008. Para 2009 ó 2010 ya no era ninguna novedad; era mainstream.
yo encuentro que todos los 90 no fueron buenos ni todos los 2000
94-95 a 2004-2005 es bocatto di cardinale, antes aún existían resabios DEMASIADO conservadores por parte de la Iglesia metiendose en cuanto chucha hay con un ambiente de tensa calma, y no lo digo por "la ictaúra de pinoshé, elwin no iso na", sino en términos culturales, era pal pico aún la censura contra las weas que me gustan a mi
Diria que lo ultimo del Chile gris espectacular fue hasta el 2006 aprox, con la revolución pingüina, de ahi empezó el degeneramiento, aunque se vivia muy bien, ese vuelito duró hasta el 2013-2014, ahi ya avizorabamos con algunas personas lo que se venia el 2019 ya sea a favor o en contra.
Respecto a mi?, 2000 me pilló en segundo medio y lo pasé la raja. Ni cagando fue la mejor época eso si, como muchos postean acá, fue el comienzo de la importación de mierda caribeña pero a gotitas
Ruthless Aggression
Post automatically merged:
Tai weon del hoyo
Reggaeton en Chile, el PEAK 2004-08, de hecho ya weaban que Wisin y Yandel o Don Omar no eran lo mismo y que hacian ELECTRO ,
porque sacaban weas con sonido "distinto", justamente esa mierda que inventaron fue a lo que ahora llaman "música urbana"