• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuerdan la decada de los 2000s?

OnizukaGTO

Exiliado
Registrado
2022/01/15
Mensajes
581
Sexo
Macho
En lo personal lo que más recuerdo es el nacimiento de las bandas de new metal y el famoso agro de esos tiempos tan vapuleado por los que se decían ser "true metals", el escuchcar weas tipo Korn era de wn poser. También recuerdo las tribus urbanas. Fui a la blondie un par de veces, sobre todo los días sabados y el jueves de verano (creo que así se llamaba). También la película Sangre Eterna donde retrataba bien a los gothicos y darks de esa epoca. Recuerdo también la música chilena muy de moda en esos días del tipo pop punk como tronic, guffi, peor es nada, no shame, sin perdon, etc. Y com olvidar tambien el IRC y el MSN Messenger. Buenos tiempos.

buzzfeed.jpeg


canales-chat-IRC.jpg


hqdefault.jpg
 
Juegos y animaciones flash, la ps2 y Xbox 360 y sus juegos piratas de la feria, Nintendo DS con cartucho r4, TV infantil libre de progrerio, anime en etc TV y en el bloque invasión, Bakugan, littlest pet shop, Bratz, fotolog, inicios de Facebook, YouTube de la época de las 5 estrellas, videos Loquendo y de GTA San Andreas, YouTube poop hispano, live actions de Disney channel, Jetix, Hannah Montana, Jonas brothers... Y otros que se me olvidan. :viejo:

Pero lo más importante es y siempre será el chile gris.
 
Lo más hermoso que jamás ha existido, superado sólo por los 90s

Para los pendejos culiaos, imaginen un Chile sin negros, reggaetón ni zurdos por todos lados. Maricones y weás raras encerrados, como debe ser. Gloria máxima
 
Para mí la primera década de los 2000 fue una de las peores. Las buenas bandas noventeras, los videoclubs y los fippers (ir a jugar en máquinas arcade) empezaron a cagar, llegó el new metal, la cumbia villera, el axé, posteriormente aparecieron las tribus urbanas, el reggaeton. En resumen, el comienzo de la mierda que sigue hasta el día de hoy...
 
Última edición:
Uno tiende a idealizar ciertas temporalidades, pero realmente lo pase genial esa década. Desde la infancia con las pichangas en los recreos, las actividades después del colegio, el primer pololeo weón de pendejo de básica. Además, a comienzos de la década salieron a la venta los juegos de Pokémon pal GBC y GBA; como era la serie de moda, andábamos como aweonaos intercambiando monos con el cable link o con el infrarrojo que funcionaba como el hoyo :lol2:
Puta, era divertido ser pendejo en esos años porque con un internet masificado, también coexistían programas radiales como el Portal del Web que hacían parte del vocabulario que usábamos. Qué decir de la música de la época, aluciné cuando mi viejo me regaló un ipod el 2004 y podía andar escuchando música pa todos lados sin necesidad de andar con los CDs en esos estuches gigantes :lol2:

Vivir parte de la adolescencia en la segunda mitad de la década fue tanto mejor; las primeras incursiones sexuales, los carretes y la mayor movilización estudiantil de la década ocurrió el 2006. Eso marcó a toda la generación escolar, reflejado en las movilizaciones que tuvieron lugar un lustro después. Además, ese mismo año muere Pinochet -con cobertura del programa de moda: CQC-. También recuerdo las puteadas de mi viejo por las alzas que produjo la crisis subprime y como pegó por acá. Sobre el final de la década experimentamos nuestra primera alerta pandémica con la gripe porcina y con el uso de mascarillas para los contagiados. Junto con ello, los futboleros vivimos el proceso de Bielsa y nos ilusionamos con la selección después de puros fracasos anteriores.

Por último, recuerdo escuchar Vendetta Radio y luego T2, además de las tardes de CS después del colegio. En general fueron años de puro goce para mi, nada del estrés que ahora llevamos como adultos casi treintones o ya de plano en los treinta.
 
Ver Telenoche mientras esperaba el show de :exileboobs: Noelia Arias en Vamos Chile.
Esa era una weona chica y media fea con tremendas tetas?

:idolo: Lola Melnick, impulsora de mis primeras pajas

Lo que más recuerdo es la selección chilena dando jugo en eliminatorias de la mano de Juguemal Olmos
:lol2:
---------------------------------
Recuerdo random: The Omen del 2006, intentando un golpe de taquilla estrenándola el 6 del 6 del 06 :lol2: Puta la pelicula culiá mala por la chucha.
 
Este tema me hizo reflexionar y siento que los 2000' fueron eternos; viví infinitas experiencias, buenas y malas, pero cada año hice y aprendí cosas diferentes, mientras que en los 2010', no hice ni un tercio de las cosas de la década anterior, pero el tiempo pasó volando...

1446045748156652247.jpg


Debe ser que a medida que uno va madurando, todo se vuelve monótono y rutinario, a la vez que vamos teniendo menos energía que en nuestra juventud.
 
Última edición:
Para mí la primera década de los 2000 fue una de las peores. Las buenas bandas noventeras, los videoclubs y los fippers (ir a jugar en máquinas arcade) empezaron a cagar, llegó el new metal, la cumbia villera, el axé, posteriormente aparecieron las tribus urbanas, el reggaeton. En resumen, el comienzo de la mierda que sigue hasta el día de hoy...
la pura y santa, cilantrite.
 
la empecé en el colegio y la terminé en la U.
La selección dando la cacha, pero después el momento de más disfrute, esas eliminatorias hacia Sudáfrica con :idolo: Don Marcelo Bielsa
Y los pokemon. dominaron la década, en todo sentido
 
Chile gris del 2000, MSN, jugar a la pelota en la comuna que fuera solo por pasión y webiar con amigos, videojuegos todo el puto día después de clases, jotear con la Tula en la mano (adolescencia), estar en la calle, sentado en la vereda filosofando de la vida y de minas, uf papá, me sale la lágrima:

CBrPOQ4WMAAmq9Z.jpg
 
Última edición:
Buenos recuerdos, no siempre los más felices pero igual

Armando páginas en geocities, bajando música con Kazaa y similares y escucharla con Winamp. Jugando nfs2, AOE, el primer flight simulator con meteorología

Las primeras pololas, divorcio de los papás y siguiente cagada.

Aparición de los celulares, etc
 
Volver
Arriba