Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Va como espuma el rechazo pareceSi el guataca Kaiser y Pancho Malo se siguen dejando ver como la cara del rechazo estamos cagaos, esa marcha culiá lo único que logró fue opacar la opinión del carcamal Lagos que bien podría haber sido el tema del día y pega en el centro de gravitación de los amarillos más indecisos.
Convocatorias de la derecha no suman nada y restan mucho.


Comparte los twits. Me tienen bloqueado en esa red social qliaesta muy buena la pelea en twitter , hasta me olvido de venir a postear aca por ir a pelear alla
richie lake es el politico que necesitamos !!!
ese wn puede unir a todos loss wns que no sean extremistas de izquierda y levantar un movimiento unido

Como la espuma que te brota de la comisura de los labios cada vez que piensas en la corneta, sodomita culiao despreciable e inmundo.Va como espuma el rechazo parece![]()





Lo de Lagos no es ninguna novedad, puta es de conocimiento publico que durante su mandato el wn le metió mano a la constitución, si ya en esa época se decía que sólo le faltó cambiarle el nombre. aún así el guatón jalero y los comunachos siguen vendiendo la pomada que es totalmente hecha en dictadura.
En todo caso se agradece que epidemia se meta en la pelea

Así es como se hace la campaña del rechazo....


Ver grupos de noticias en Iquique, y ver que están vueltos locos por estas propuestas, pero igual votaron por el merluza sabiendo que era mentira parar el flujo migratorio irregular...... ahora que disfruten lo votadoEstos weones se deben estar saboteando a propósito, porque no me cuadra que sean tan reweones para proponer idioteces tan impopulares como esta, más aún si los que realmente sufren el cáncer migratorio son aquellos que en primera instancia votaron apruebo. Básicamente les están diciendo que rechacen, sino su vida se va a convertir en una verdadera pesadilla![]()

EKE CONSESIONO TOOO
EKE LA EDUKASION E PRIVÁ
EKE EL CAE E INJUSTO
Va como espuma el rechazo parece![]()






Comparte los twits. Me tienen bloqueado en esa red social qlia






Mauricio Morales, analista político del Mega, arbolito-sipo aprueoh-votante del Merluzo, con la pera ???