• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hans Pozo haciendo escuela: Encuentran cuerpo descuartizado en Antofagasta

Dark Link

Exiliado
Registrado
2022/02/21
Mensajes
1.054
Sexo
Macho
Encuentran cuerpo descuartizado en el sector norte de Antofagasta
Las distintas extremidades estaban repartidas en un sector de piscinas aluvionales en el lado nororiente de la ciudad

referencial-pdi.jpg


La sorpresa fue mayor para los efectivos de Carabineros -quienes alertados por vecinos del lugar- acudieron durante esta madrugada hasta un sector aledaño al campamento Sol y Luna de Antofagasta. En un perímetro de unos metros encontraron una cabeza, y luego extremidades de un sujeto de sexo masculino, según confirmaron a Timeline.cl fuentes de la investigación.

Ante dicho hallazgo, la orden de la fiscalía fue resguardar el perímetro para que posteriormente llegara personal de la Brigada de Homicidios de la PDI junto a personal especializado del Laboratorio de Criminalística Regional para comenzar con las pericias.

Si bien en un comienzo la versión oficial fue el hallazgo de “restos humanos”, diversas fuentes confirmaron a este medio que la víctima estaba descuartizada. Restos que se encontraron donde se levantaron piscinas aluvionales, en la quebrada ubicada en la zona nororiente de la ciudad.

Por su parte, el Jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, señaló que “se encuentran los detectives levantando evidencia primero para determinar identidad de esta persona y segundo para indagar sobre las circunstancias en las que fue encontrado”

Noticia en desarrollo...

NOTA: Hay un video en la fuente.
Fuente: https://www.timeline.cl/encuentran-cuerpo-descuartizado-en-el-sector-norte-de-antofagasta/
 
Esta noticia hace 10 años atras sería de impacto nacional, ahora pasara como una mas entre tanta mierda que pasa dia a día.

Ya es un hecho, nos hemos transformado en un pais banana mas de la región.
 
Esta noticia hace 10 años atras sería de impacto nacional, ahora pasara como una mas entre tanta mierda que pasa dia a día.

Ya es un hecho, nos hemos transformado en un pais banana mas de la región.
Eso mismo estaba pensando. Antes era muy poco frecuente ver estos crímenes, a tal punto que lo que más violento que veíamos en las noticias eran los lanzazos o algún cogoteo de algún flaite pastero angustiado.
 
Volver
Arriba