• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Posible primer vistazo al nuevo batsuit de Michael Keaton:

FQUGxGtXoAs8Zwl

FQUGxGvXEAIhxoJ
 
La actriz Leslie Grace dijo que han comenzado las conversaciones preliminares para Batgirl 2:
[Risas] Tenemos que ver esta primero. Pero definitivamente hay algunas conversaciones sobre lo que podría ser. He visto algo de lo que filmamos, obviamente en la reproducción y cosas así, y es una locura. Ya hemos estado hablando de a dónde llevamos esto desde aquí porque suceden muchas cosas en esta película. Hay muchos temas diferentes en la trama que tocamos. No es solo la acción. Hay una historia de amor. Está esta relación padre-hija. Hay mirar el mundo a través de una lente que no es solo en blanco y negro y ver el color y el espectro entre las cosas.

Batgirl se estrenaría a fines de este año por HBO Max.

 


No estoy interesando en The Wonder Twins, pero que bueno que Isabel May :wub: tenga otro proyecto con un estudio grande y en un servicio de streaming como HBO Max. May fue una verdadera revelación en la serie 1883, por lo que puras vibras positivas para ella y mucha suerte :up:.

TVutgR0.jpg
 
Ezra Miller fue nuevamente arrestado en Hawái :nonono:

Este es el comunicado de la policía:
“Poco después de la 1 a. m. del martes 19 de abril de 2022, un visitante de Vermont de 29 años fue arrestado por asalto en segundo grado luego de un incidente en una residencia en Pahoa. A la 1:10 a.m., patrulleros de Puna respondieron a un reporte de un asalto ocurrido en una reunión en una residencia privada en el fraccionamiento Lellanl Estates en la Puna baja”, se lee en el comunicado.

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada. La víctima femenina se negó a recibir tratamiento por su lesión”, continuó el comunicado, “Miller, quien se identifica como ellos/ellas, fue arrestado posteriormente a la 1:30 a. m. por asalto en segundo grado después de ser ubicado en la carretera durante una parada de tráfico en el intersección de la autopista 130 y la calle Kukuia en Kea'au”.

La declaración concluyó: “Después de consultar con la Oficina del Fiscal del Condado, a las 4:05 a. m. del martes por la mañana, Miller fue liberado en espera de una mayor investigación. Esta es una investigación activa”.



baRaiEC.gif
 
Última edición:
Que manera de cagarla estará listo para la PLR de Warner?podrían colocar a otro weon en la película?
 
:lol2:


Post automatically merged:

Rumor: Según The Illuminerdi, Warner estaría interesado en el actor inglés Ṣọpẹ Dìrísù (Gangs Of London) para interpretar al nuevo John Constantine en una serie para HBO Max.

 
Última edición:
Volver
Arriba