lennoniano
Bestia
- Registrado
- 2004/09/09
- Mensajes
- 8.130
¿Y por qué tienen rejas con alambres de púas entonces? de seguro debe ser porque se portan la raja los "hinchas" del arbote recuerdo que hace cuánto ¿dos meses máximo? la misma "hinchada que nunca abandona" le robó implementos al Monumental y destrozó su propio estadio para tirarles camotes a los jugadores de Audax
Nadie justifica a los simios, es más, siempre se dice que ojalá le den fechas a laCato por eso, pero eso no lo ,leen mágicamente.
"Pero los cruzados son la hinchada más simia del mundo por echar a hinchas de mi club que no debían estar ahí y más encima tiraron una hamburguesa"
![]()
Una hamburguesa hubiera sido chistoso, el problema fue la bomba de ruido, el problema fueron lo que tiraron a pavez, el robo en camarines, agresión a dirigentes, ese es el problema y tu sigues sin verlo tu estadio esta completamente liberado camarines visitas incluidos para tu barra, y ahí están las consecuencias hoy tu estadio es más peligroso que el monumental o el nacional y no lo dije yo, lo dijo la prensa acreditada a quien también agredieron, ya que más pruebas queri? Un muerto hueon?.
te recuerdo que hace cuánto ¿dos meses máximo? la misma "hinchada que nunca abandona" le robó implementos al Monumental y destrozó su propio estadio para tirarles camotes a los jugadores de Audax 
Cato por eso, pero eso no lo ,leen mágicamente.
"Pero los cruzados son la hinchada más simia del mundo por echar a hinchas de mi club que no debían estar ahí y más encima tiraron una hamburguesa" 
zorras culias ajajajaja





