GorillaMaguila
Culiad@
- Registrado
- 2021/05/19
- Mensajes
- 3.848
- Sexo

desbaneado desde cuando don Poppa?Csm
Ayn Rand tenía razón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

desbaneado desde cuando don Poppa?Csm
Ayn Rand tenía razón



Espero que el de Bukele nomás se cumplaEse "Seguimos" me suena a la versión 2.0 del "venceremos"


Gobierno y la CUT se juntaron para definir sueldo mínimo y el congreso y los empresarios?? Cuantas personas en chile están sindicalizadas? entonces se juntaron a organizar como van a ejercer las formas de presión en la calle para que se apruebe en el congreso?
![]()
![]()
La india Siches es la nueva monigote de la pastabasera UPelienta Vallejo....jajajajjajajajajajaj![]()
Con cuea dejan hablar 20 segundos a la negra culiá![]()

Jugar al empate con el Sin Bolas po' Conchetumare
- Uno de los temas políticos obligados será la Convención Constitucional y el rol del gobierno y el oficialismo en el proceso. “Libertad para opinar, igual que Piñera lo hizo con el Apruebo y el Rechazo de la nueva constitución”, relatan en Palacio.


Aumento de 50 lucas de una? demás que una pyme cualquiera está en condiciones de aceptar esoSiento aroma a despidos varios….




El economista en esta entrevista dice que en el corto plazo llegaremos a un 12% de inflación y que se podría superar ese valor.
Vamos por ese 20% de inflación papa !!!
![]()

No sientas pena... Esta negra culia festinaba en contra del. Desgobierno anterior sin Importarle nada más que sus ansias de poder - el que no lo vea es weon- y ahora que llego al poder le quedó el poncho gigante por soberbia, ignorante y megalomana... Creyéndose que se las sabe todas y que iba a ser la próxima presidenta con esta plataforma política que es estar en interior....Pobre mujer weon, se le ve opaca, mustia, débil, sin vida, una mirada vacía, quizá hasta se le puso la leche agria.
Esa cara hinchada denota noches enteras llorando.
Una mujer totalmente distinta a la soberbia que se veía hace unas semanas atrás gesticulando y hablando con una papa en la boca por la wea del avión.
Antes sentía asco por esta tontorrona, ahora derechamente es pena.
Ni las tenidas que se compro en el casa costanera la salvan.
En fin... Un cadáver político más.


400 lucas cuando la inflación esté por las nubes.
Estos “Seguimos” si se pueden leer