mickwo
Campeón Peso Completo AWC 2014
- Registrado
- 2004/12/30
- Mensajes
- 9.619
Quieren modificar el artículo 2 de la ley número 16.271
Gracias , pero me referia al articulo de la Nueva Constitución que quiere modificar eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quieren modificar el artículo 2 de la ley número 16.271



Gracias , pero me referia al articulo de la Nueva Constitución que quiere modificar eso

QUE CTM!!!Acaba de llegar una norma que abonos sobre USD$10.000 realizado en bancos, estos no quedaron en las cuentas de los clientes hasta que estén justificados por los mismos y quedará en una cuenta transitoria del mismo banco.
Algo se traman estos infelices.
#seguimos ?????

Tal cual.....me confirmo una persona que trabaja en el banco que hoy llego esa instrucción del BC.QUE CTM!!!

Gracias , pero me referia al articulo de la Nueva Constitución que quiere modificar eso

No vi la noticiaCtm, tengo todo a nombre de mi madre, que pasaria???, porque estos tarados ya comenzaron con su campaña, yo debo comprarle al estado las cosas??? Al valor real que valen???

OBLIGAO A LAVAR LSO CRIPTOQUESITOS FUERA DE CHILETal cual.....me confirmo una persona que trabaja en el banco que hoy llego esa instrucción del BC.
Una consulta, para comenzar a averiguar, jamas me habia puesto en esta suposicion pero mi madre ya tiene 75 años y con todo esto de la herencia me entro la preocupacion, ya que todo lo que compro se lo coloco a su nombre, ya que tengo deudas y si pasa algo en este pais, no tengan nada que embargar.Si es para traspasar dinero se hace un mutuo en notaria donde el que recibe la plata se compromete a pagarle al acreedor pero al final nadie controla si la plata se devolvio o no y si son propiedades se hace una venta a los hijos tambien en notaria. Casi todos hacen eso ahora, solo los viejos que no tienen parientes de ningun tipo vivos o un viejo borracho loco no la a hecho
![]()
Herencia: Derecho de Propiedad Que Permita Heredar a Quien uno Estime Conveniente
Cada persona debe tener derecho a testamentar voluntariamente por EL TOTAL de sus posesionesplataforma.chileconvencion.cl
Fuente el de esta wea cipa ?Herencia en general
El impuesto a la
Herencia pasará del 25 al 100%, si quieres hacer la posesión efectiva de un bien pues o se lo pagas entero al estado o lo entregas entero al estado.
Eso es porque en la nueva narconstitución ponen que todos los niñexs deben nacer “iguales”, ninguno con privilegios que otro no tenga, por eso nada será heredable.
Donde dice, eso???.se refiere a trasferencias???Acaba de llegar una norma que abonos sobre USD$10.000 realizado en bancos, estos no quedaron en las cuentas de los clientes hasta que estén justificados por los mismos y quedará en una cuenta transitoria del mismo banco.
Algo se traman estos infelices.
#seguimos ?????
![]()
Herencia: Derecho de Propiedad Que Permita Heredar a Quien uno Estime Conveniente
Cada persona debe tener derecho a testamentar voluntariamente por EL TOTAL de sus posesionesplataforma.chileconvencion.cl
No vi la noticia
Pero me imagino que es lo que ocurre en España.
Si tu heredas dependiendo de tu comunidad, te cobran un impuesto.
En algunos casos muy altos.
Eje heredas 2 propiedades= 500 millones y tienes que pagar 100 millones en impuestos

Estaba viendo la proyección de crecimiento del PIB real que tendremos para 2022 y estamos al fondo de la tabla, Junto a Venezuela, Haití, Brasil, y Paraguay. Entre 0.5 y 1.5%.
La caída brutal de Chile fue en 3 partes, la primera fue a fines de 1982, Luego en 1998-99, y ahora desde el estallido delictual, mención honrosa desde el triunfo de Merluzo.
hasta Argentina crece un 4%!!!
Fuente: FMI.

Depósitos y órdenes de pago. La información llegó directo a los mismos bancos.Donde dice, eso???.se refiere a trasferencias???

