• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿Algún videojuego de 2d de 32 bits bueno? :ear:
71VRBwaEN4L._SL1019_.jpg
es de plataformas, esta bueno
 
:monomeon: estacion de videojuegos 1

consola qla envejecio como el orto, solo se puede disfrutar a través de un emulador

las cargas culias son eternas
 
:monomeon: estacion de videojuegos 1

consola qla envejecio como el orto, solo se puede disfrutar a través de un emulador

las cargas culias son eternas
Recuerdo que un día quise probar una ps one que tengo por ahí guardada en una TV lcd, vía cable s-video, se veían una pixeles del porte de un azulejo, todo con aristas, incluso texturas, fue con el r-type delta y este mismo juego en una PSP, conectado a la misma TV se ve mucho mejor, me imagino que aplica algunos filtros por lo mismo. Nunca más conecté la ps a la TV.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
deberian ser los mismos para chilito

PlayStation anunció que su nuevo servicio de suscripción estará disponible en Argentina a partir del 13 de junio. El nuevo PlayStation Plus ofrecerá más opciones gracias a sus tres niveles de membresía con el objetivo de ofrecer contenido seleccionado de alta calidad con una colección variada de juegos.

PlayStation Plus Essential ofrece los mismos beneficios que obtienen actualmente los miembros de PlayStation Plus, entre ellos: dos juegos mensuales descargables, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados y acceso al multijugador online. Su valor será de 6.99 dólares mensuales, 16.99 trimestrales o 39.99 anuales

PlayStation Plus Extra ofrece todos los beneficios del nivel Essential y agrega un catálogo de hasta 400 de los juegos más divertidos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla del catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar. Su valor será de 10.49 dólares mensuales, 27.99 trimestrales o 66.99 anuales.

PlayStation Plus Deluxe incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Su valor será 11.99 dólares mensuales, 31.99 o 76.99 anuales.
 
Join Us Sunday, June 12 for the Xbox & Bethesda Games Showcase
Con la cagada del nuevo psn plus va a estar interesante este evento
Si es bueno capaz que me termine decantando por una serie X a final de año :mmm:
----
Pregunta, los juegos exclusivos de xbox salen alguna vez del gamepass?
 
PS plus ya es callampero de por si, imaginate ahora :lol2:
Post automatically merged:

:monomeon: estacion de videojuegos 1

consola qla envejecio como el orto, solo se puede disfrutar a través de un emulador

las cargas culias son eternas
Todas las consolas 3D que carecian de análogos envejecieron como la pichula, para que hablar de N64 con el peor control seguido por Dreamcast.

PS2-Xbox og y GC son perfectamente disfrutables porque ya traen los estándares de controles que se usan hasta hoy.
 
Te tendré que exiliar de la vida, vayase con cuidado.
A mi le encanta el control de 64, lo siento super cómodo :sadcry:

:idolo: Nintendo 64.

Los botones del de dreamcast son pal pene sosi.
Era como el pico el control culiao y el stick era de mala calidad, se echaba a perder al poco tiempo. El goldeneye y el Perfect dark eran los únicos que se aprovechaban bien del boton Z y el Stick. Como será que si tenias un segundo control podías palear la falta de un segundo Stick en el GE

Lo bueno es que con la sexta gen se terminaron esas aberraciones de controles y se estandarizo el tema (salvo el tema del Wii y el tema de los sensores de movimiento, pero ese es otro tema)
 
terminé el bloodborne culiao. Caché que me faltaron varias cosas porque me pitié al viejo culiao y de ahi la muñeca me levantó y llevó a la casa. Fin.
Final culiao de mierda :lol2:
En un tiempo voy a probar el ng+ y si me da la wea le saco el platino. Me quemó el final de mierda :lol2:
Ahora voy porfin a probar el :idolo: elden ring
Me gustó lo rápido del bloodborne, asi que me voy a tirar por una dex build para seguir con mecánicas rápidas.
Si algun culiao me quiere dar una mano más adelante mi id es krlitros_87
 
terminé el bloodborne culiao. Caché que me faltaron varias cosas porque me pitié al viejo culiao y de ahi la muñeca me levantó y llevó a la casa. Fin.
Final culiao de mierda :lol2:
En un tiempo voy a probar el ng+ y si me da la wea le saco el platino. Me quemó el final de mierda :lol2:
Ahora voy porfin a probar el :idolo: elden ring
Me gustó lo rápido del bloodborne, asi que me voy a tirar por una dex build para seguir con mecánicas rápidas.
Si algun culiao me quiere dar una mano más adelante mi id es krlitros_87

anda medio roto las build dex/hemorragia aun andan parcheando weas, a ver si un dia de estos las nerfean, si es por experiencia del juego y batallarla un poco con algunos con algunos bosses, te recomiendo cualquier otra.

lo otro, hay caletas de armas que funcionan mixto onda, str o dex con int, fe o arcano, como para que lo tengai en cuenta y no te pierdas la oportunidad de ocupar algunas de esas armas
 
Volver
Arriba