• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtración de datos personales: Servel revela información sobre la participación de 15 millones de ciudadanos en comicios municipales de 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora si el Servel esta como digamos VULNERABLE, informaticamente, quiere decir que perfecto la ONU puede mandar hacer un nuevo fraude informatico para aprobar su nueva constitución que mando a manufacturar, haciendo creer a todo el mundo que fueron las eminencias de la luz y la inteligencia de los constituyentes que redactaron los artículos, y que todo el mundo voto Apruebo. Ese fraude sería un pico a todo la galaxia sideral y en Chile como la gente es weona, capaz que crean que fue toda una votación limpia, claro si la gente weona en Chile cree que cuando va echar bencina creen que le echan lo que pidio cuando no sabe na que se la cagan con medio litro, hasta un litro y el demás bombeo es aire. Hay que poner harto ojo con las computadoras del Servel cuando las alimentes con las tables de datos de papel al ingresar las cifras a los servidores, porque dentro de los servidores hacen pueden hacer la MALDA, como lo hicieron con el Apruebo y Rechazo de la constituyente el 2020 y la presidencial como las elecciones de alcaldes y consejales todo cargado al progresismo, porque la Agenda 20-30 de la ONU necesita lideres PROGRESISTAS ya que la Agenda 20-30 de la ONU es anti consevadurismo de derecha. Por eso eligieron a Macron que fue fraude, por eso eligieron a Biden otro fraude. La Agenda 20-30 necesita lideres con valores morales trastocados porque es una agenda Amoral y relativista moralmente no les sirven los lideres conservadores y menos religiosos. La Agenda 20-30 es el plan del diablo para el mundo venidero para engañarlos y enviarlos al infierno.
 
Una hora y media antes del cierre de mesas, daban por ganador a Boric en Canal 13, sigo creyendo que la elección de Boric fue fraude informático, Boric es como un persona o actor que metieron dentro en la presidencia, y que Piñera debe saber que es un show...!! Cuando Kast viajo a Estados Unidos, volvió con un semblante sin energía alicaído, allá le tuvieron que decir algo.

graficas-canal-13-elecciones-tw.jpg

Post automatically merged:

Chile es un país fake...!! hastas las universidades son una fachada de supuesto cultivo del conocimiento que no es, al final terminan yéndose todos al extrajero a Europa o USA a estudiar lo que no pudieron aprender en Chile. Chile es una especie de Pulpería de las Salitreras a Gran Escala, por eso comprendí como la familia de mi amigo que eran 6 se fueron hace 10 años a vivir a Miami, siendo que ellos eran titulados de universidades, sabían que aquí como clase media, jamás harían su sueño, ahora en el 2022, la mayoría cumplió su sueño en el país del norte.

Cipa.

Le he dado vuelta al asunto, creo que es técnicamente imposible que los apoderados de Kast no se percataran del robo, porque ellos anotaron todas las votaciones de las mesas, sobre todo en Santiago y el comando es el que lleva las cuentas a medida que les llegan reportes.

Lo único que podría haber sido es que sus apoderados no cubrieran todas las mesas y que las mesas sin apoderados las timaran.

O bien que dentro de los apoderados de Kast habían infiltrando.
 
Cipa.

Le he dado vuelta al asunto, creo que es técnicamente imposible que los apoderados de Kast no se percataran del robo, porque ellos anotaron todas las votaciones de las mesas, sobre todo en Santiago y el comando es el que lleva las cuentas a medida que les llegan reportes.

Lo único que podría haber sido es que sus apoderados no cubrieran todas las mesas y que las mesas sin apoderados las timaran.

O bien que dentro de los apoderados de Kast habían infiltrando.

Una amiga me reporto en Concepción, que gente de Boric hicieron un motin en las dependencias de un colegio en Chiguayante, acusando a las apoderadas de Kast de desconcentrarlas y sacandolas de las mesas, lo cual hicieron por dos horas hasta que se coloco orden, amenazandolas que si entraban les pegarian, eso lo hicieron para hacer el arreglo dentro de la mesa. Lo mismo con firmas equivocadas de casilleros, donde se les ocuparon casilleros antes al que efectivamente debia firmar en el libro de acta, aparece que una persona firmo por el, dando como excusa los de la mesa que el se habia equivocado en firmar, pero resulta en esas mismas mesas de repitieron las equivocaciones en forma reiterativa haciendo que la persona que verdaderamente debia firmar el casillero la hicieran hacer una misma firma en su mismo casillero, todo anomalo, y ojo los weones demasiados JOVENES, cuidado con eso cuando son demasiados jovenes los que estan en las mesas son puros pendejos de izquierda.
Resulta que la MESA DE UNIDAD SOCIAL QUE SON COMUNISTAS se unieron todos para ser vocales de mesa y apoderados. Tambien el raro paro de micros, que hubo ese día, donde los mas viejos se mueven en micro, que eran votantes de Kast.
Post automatically merged:

Solo voy a decir que el sistema usado por el servel es el mismo que se usa en Venezuela ? :ninjahide:




Si en la derecha fueran más vivaldis,aprovecharían esto para limpiar en servel


SERVICIO DE REGISTRO ELECTORAL CHILENO INTERVENIDO POR EL SISTEMA DE NACIONES UNIDADES EN CHILE, YA NO ES AUTONOMO, NECESITAN WEONES PROGRES EN LAS ELECCIONES. PARA HACER FRENTE A LA AGENDA PROGRE PROGRAMA DE DESARROLLO SOSTENIBLE O AGENDA 2O-30


Presidente del Consejo Directivo sostuvo reunión en la ONU
interior_reunion_onu.jpg
:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

El Presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, concurrió a la sede de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, para conocer las iniciativas de asistencia electoral y el trabajo que realiza en estas materias la Institución.
El Presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, visitó el Departamento de Asuntos Políticos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, donde fue recibido por el Oficial Superior de asuntos políticos electorales de la División Electoral, Armando Martínez-Valdés.
El motivo de la visita fue conocer directamente las iniciativas de asistencia y cooperación en las que trabaja dicha División, como asimismo las preocupaciones relevadas por la Asamblea General sobre estos temas. Lo anterior, considerando la nueva etapa que deberá asumir el Servicio Electoral.
En la oportunidad pudieron intercambiar opiniones acerca de uno de los mandatos emanados de dicha instancia y que busca prevenir u ocuparse de las situaciones que podrían afectar a la evaluación y el desempeño de los órganos electorales, en esta etapa en que, en palabras de Patricio Santamaría, “enfrentamos una ola de desconfianza en las instituciones, que golpea fuertemente a nuestras democracias”.
El Presidente del Consejo Directivo del Servel comentó las modificaciones legales que están en trámite en nuestro país y valoró muy especialmente la autonomía constitucional reconocida recientemente por el Congreso Nacional, lo que le permitirá cumplir con sus atribuciones y ejercer sus facultades de manera independiente de los poderes políticos. Igualmente destacó el restablecimiento de la educación cívica dispuesto por la Presidenta Bachelet y las tareas que, en esta materia, se le encargarán al Consejo Directivo del Servicio Electoral.
“Una de las virtudes de las últimas reformas realizadas en Chile en relación con los órganos electorales –como la que creó el Consejo Directivo que presido- es el haber mantenido y establecido normas que evitan su politización. La Justicia Electoral encuentra su base en la Corte Suprema y la Administración Electoral en un Servicio bajo la dirección superior de un Consejo nombrado con participación de los poderes colegisladores, pero en el que están inhabilitados para integrarlo personas que hayan ejercido recientes tareas políticas”, señaló Santamaría.
El Presidente del Consejo Directivo del Servel agregó que: “En momentos como los actuales, esos criterios debieran ser reforzados, en especial cuando los órganos electorales tendrán entre sus tareas las de fiscalizar, controlar y sancionar a los partidos políticos y a las candidaturas que no cumplan con la ley”.
 
Última edición:
Aclaren la weaita, se supone que el voto es secreto, y nadie tiene que saberlo.................a no ser que............el voto tenga un sello de agua escondido que se ve con una máquina de luz ultra violeta donde se vea el código. Ya que el papel posee un código el cual lo sacan cuando vas a votar y ese codigo lo anotan en el casillero de indetificación en el libro de registro.... A que voy, que los votos son fabricados en sistema offset, donde se le agrega y contanbiliza con sellos de seguridad, pero algunos son sellos que de pueden ver en luz UV, y la maquina Offset, registra toda la numeración, y cuando van a votar anexan el carnet de identidad con el cogido de la papeleta, cuando los votos son contabilizados son llevados a un distema de scanneo donde se puede ver la eleccion que eligio, codigo de agua del voto donde tiene las inscripciones de seguridad o sea numero y carne de identidad del votante, esa es la única forma que ellos pueden ver que carnet de indentidad voto porquien. Es decir el voto no es secreto y menos será secreto si lo informatizan electronicamente eso sera peor.


maxresdefault.jpg

M3D36ZOHKBFCBESBCGZUZORHTQ.png


FEvWm-SXwAAE80O.jpeg
 
Última edición:
Una hora y media antes del cierre de mesas, daban por ganador a Boric en Canal 13, sigo creyendo que la elección de Boric fue fraude informático, Boric es como un persona o actor que metieron dentro en la presidencia, y que Piñera debe saber que es un show...!! Cuando Kast viajo a Estados Unidos, volvió con un semblante sin energía alicaído, allá le tuvieron que decir algo.

graficas-canal-13-elecciones-tw.jpg

Post automatically merged:

Chile es un país fake...!! hastas las universidades son una fachada de supuesto cultivo del conocimiento que no es, al final terminan yéndose todos al extrajero a Europa o USA a estudiar lo que no pudieron aprender en Chile. Chile es una especie de Pulpería de las Salitreras a Gran Escala, por eso comprendí como la familia de mi amigo que eran 6 se fueron hace 10 años a vivir a Miami, siendo que ellos eran titulados de universidades, sabían que aquí como clase media, jamás harían su sueño, ahora en el 2022, la mayoría cumplió su sueño en el país del norte.
Yo me acuerdo cómo si fuera ayer que ese día llevaban el 5% de las mesas escrutadas y ya daban por ganador a Boric y era irremontable. Recién 5% de las mesas y canal 13 ya tenía el porcentaje exacto de diferencia de votos que terminó siendo el oficial. Donde se ha visto esa wea? Tienen a Nostradamus trabajando en el 13 acaso? Robo electoral por donde se le mire.

Además de que siempre diré que Boric salió para que no gane el otro, es decir, salió Boric para que no salga Jadue, y después lo importante para las amebas era que no gane "er nazih"
 
Yo me acuerdo cómo si fuera ayer que ese día llevaban el 5% de las mesas escrutadas y ya daban por ganador a Boric y era irremontable. Recién 5% de las mesas y canal 13 ya tenía el porcentaje exacto de diferencia de votos que terminó siendo el oficial. Donde se ha visto esa wea? Tienen a Nostradamus trabajando en el 13 acaso? Robo electoral por donde se le mire.

Además de que siempre diré que Boric salió para que no gane el otro, es decir, salió Boric para que no salga Jadue, y después lo importante para las amebas era que no gane "er nazih"

igual el amebaje no ve lo que logró Kast fue un tremendo triunfo al menos para el partido republicano, si antes lo votaban puros canutos nadie se esperaba que pasara a segunda vuelta ganando la primera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba