Dark Link
Exiliado
- Registrado
- 2022/02/21
- Mensajes
- 1.054
- Sexo

¿ Verdad o fake ?Se enmarca?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿ Verdad o fake ?Se enmarca?
![]()




La izkia tiene las tetas de shiiiicleeee




Escuchen el análisis de Mosciatti referente a la incompatibilidad de este gobierno (conformado por soyas) y reestablecer el orden público, para ellos este es un problema ideológico y por eso les cuesta tanto actuar.
También comenta otra vuelta de carnero de boric, porque él y su bancada como oposición se opusieron a que las FFAA resguardaran infraestructura crítica y hoy para evitar el Estado de Excepción quieren justamente que las FFAA resguarden esa infraestructura, acomodando sus definiciones para tenerlos contentos a todos (los trabajadores forestales exigen que se consideren las rutas donde se mueven).
Hoy en Chile no existe Estado de Derecho, porque para que exista debe haber IGUALDAD ANTE LA LEY y eso hoy no ocurre ya que aplica distintas cosas a situaciones graves, ejemplo: levantar el Estado de Excepción en el sur y no en el norte.
También le da una repasadita a Siches, de como criticaban lo único bueno del gobierno de piñera (la gestión de salud durante la pandemia) y el colegio médico solo se dedico a criticar y equivocarse, a pesar de esos antecedentes como premio le dieron el Ministerio del Interior y lo están haciendo MAL.
Lo dejó en el momento exacto cuando Mosciatti da su análisis:


a la india Siches del estrés se le cayeron más las tetas

Se enmarca?
![]()



Y quedó vivo por la refrigeración.


pero dilo por audioFUERA DE MI CIUDAD BORIC RQL NO SE ADMITEN MERLUSOS BORRACHOS EN MI CIUDAD, MERLUSO QL SUBIÓ EL PASAJE PARA IR A RUSIA PERRO BASTARDO DE LA COME MOCO JUSTO ENCONTRÉ EL AMOR DE MI VIDA SVETLANA VOY POR TI MI AMORRRR POR MAR O POR TIERRA TE DARÉ COMO CAJA![]()
eldioseterno


