Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seremito por que el hueón es un enano culiao. Ito=diminutivo.
Que haya que explicarle tallas a estos autistas culiaos jajajajaja

Con infiltrados chavistas y del PC en el ministerio de defensa, el día del pico en la noche habrá un golpe de estado. Las FFAA están hundidas en el narcotrafico y fraudes al fisco. Para salvar el culo y seguir robando serán los guardias privados del merluzo y cía. Al nivel de Venezuela y Cuba.
Consejo sisteritos, si pueden irse, háganlo.
Si buen análisis. Tomas es el único DC que soporto... igual votó por el apruebo y por Boric. Que la chupe
Y apropósito, la derecha chilena ha sido penca desde siempre, pero el mayor problema del país y de todo occidente ha sido siempre la izquierdaque es la que convierte a los países en pocilgas. Pero porque justo ahora Mosciatti le recrimina a la derecha al final del vídeo??? Bueno esa es la naturaleza del centrista prototipico: amarillo, sinico, chaquetero e hipócrita, osea le produce urticaria decirle sus verdades a los zurdos y mesesita sacar al otro bando a la cancha para aplanar la cancha y quedar bien con todos
Se parece a un hijo de puta de este foro que votó apruebo y que nos culpa a nosotros los que hicimos lo correcto.
![]()

Que envidia Argentina cuando los invitados le paran los carros a políticos y periodistas tipo Jugo Cesar en su propia cara, eso falta acá:
A ese tipo de wns deberían meterles un gancho de carne el el hoyo y colgarlos en una plaza pública para ser desmembrados por la plebe.


¿ que tanto te quejas si estás fuera del país y bien asegurado ? Hay chilenos que no tienen la posibilidad de escapar, ten almenos respeto o ayudalos.Ese wn es el maraco amébico de @Tripavisor.
Salía a la calle con pancartas del Apruebo y convenció a toda su familia para votar por la nueva constitución.
A ese tipo de wns deberían meterles un gancho de carne el el hoyo y colgarlos en una plaza pública para ser desmembrados por la plebe.



Véanlo hasta el final estimados


Que envidia Argentina cuando los invitados le paran los carros a políticos y periodistas tipo Jugo Cesar en su propia cara, eso falta acá:

se viene remeson político va a quedar la caga en las proximas 48 horas, junten paja y porno ahi la dejo.

Por qué esta pasando esta mierda?

se viene remeson político va a quedar la caga en las proximas 48 horas, junten paja y porno ahi la dejo.

El Antro, modificando la balanza del equiibrio cosmico desde tiempos inmemoriales 


De nuevo le hicieron la pega a la india,no sirve ni para tope de puerta![]()

La gracia de los toluenos es que se basen en cosas o situaciones reales, de esas que pasan en el mundo real, no de cosas que solo se imaginan en la mente y weás basadas en la fantasia que tiene armada la derecha respecto al relato creado por los patroncitos, solo para justificar su degenerado estilo de vida.Traigo tolueno.
En los circulos cercanos al profe Artes se están organizando (a peticion del PC) para convertirse en la policía politica.
Lo que se tendría programado es que a Siches se le mantendría hasta Agosto, sin importar la debacle porque les va a servir para justificar el cambio de Constitución, la idea es no hacer nada y echarle la culpa al empedrado.
En Agosto se debería hacer un enroque entre Siches y Vallejo, para hacer propaganda a la CC por la mejor llegada de la Vallejo a los grupos mas radicales.
Ya se tendría listo el fraude al interior del Servel al nivel de los Colegios Escrutadores.
Posterior al triunfo del apruebo, se procedería a renunciar o enfermar al merluzo, y...chán, se instala la dictadura PC, y se sacan los perros a la calle para reprimir las eventuales protestas y comenzar la venezolización de chilito.



De nuevo le hicieron la pega a la india,no sirve ni para tope de puerta![]()


La gracia de los toluenos es que se basen en cosas o situaciones reales, de esas que pasan en el mundo real, no de cosas que solo se imaginan en la mente y weás basadas en la fantasia que tiene armada la derecha respecto al relato creado por los patroncitos, solo para justificar su degenerado estilo de vida.
El pc(ap) sometiendose al pc bajo una negociacion para ayudar a imponer lo que el pc supuestamente quiere...jajkakakaja, sale a la calle teton con retraso mental, no teni pico idea de la realidad pobre y triste weon.
La weas que hay que leer en esta porqueriza llena de chanchos criado para ser el chicharron del patroncito.
Y eso del fraude, es el relato de la derecha a nivel mundial, y es una forma de evadir la realidad y justificar su "batalla cultural", y es una muestra de que saben que el apoyo electoral es debil, ya que son ultraminoria y necesitan del voto de la gente ignorante y aterrada.
De otra forma no ganan.
![]()