Lo irónico es que estos mismos weones le iba a comprar weas viejas a los comerciantes de meiggs

, porque consideraban que todo era vintage y que además los comerciantes eran victimas del empresariado malulo que se enriquecía a costas del trabajo esclavo.
Cipadritos, ustedes creen que la mala hacia estos weones que juran ser “periodistas” es solo en Santiago?
Weon, es a nivel NACIONAL. En el centro de Antofagasta los negros le han hecho sendos lanzazos y robos a estos weones que andan con un celular o cámara grabando a los comerciantes y tildándolos de fachos culiaos. La bronca del ambulante es tal que ya dijeron que no se meterán en caso que asalten a un “periodista” y que se lo echen, porque no están ni ahí con sapos. Esto lo supe de primera fuente de unos comerciantes del Mercado central de la ciudad, quienes ya están atentos ante cualquier cagá que quede en su contra.
El hueveo será entre comerciantes más cumas que la chucha, que lo único que quieren es trabajar y vender todo lo que no pudieron durante el 2020 y 21, por el tema de las medidas restrictivas de la pandemia, y progres antifas wannabe revolucionario pero que valen una hectárea de pichula.
Junten pera progres culiaos, se metieron con quienes no debían y lamentablemente estos les devolverán dardos de dignidad de diverso tamaño. La misma primera línea que ustedes usaron para sus fines políticos son familiares de comerciantes, así que eso, que pena por ustedes.