• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con este discurso me dieron ganas de recuperar la Patagonia ctm.




Siempre he pensado que deberíamos anexar Bolivia, o de última, seguir para el norte, Tacna y Bolivia. Recursos por montón de una tierra rica arrasada por el más execrable socialismo, narcotráfico, pobredumbre y un sin fin de flagelos políticos desde los tiempos del Alto Perú y las minas del Potosí. En la Patagonia no existe nada, sólo Vaca Muerta, que casi pertenece directamente a los norteamericanos, ver YPF. Argentina ya esta en un hoyo negro imposible de salvar, se van auto-inmolar sólos, solo es cuestión de tiempo para que se desmembre como Estado y Nación, pero eso es terreno desconocido. En cambio, anexando Bolivia tienes acceso directo al mediterráneo sudámericano continental para comercializar con diferentes países del Atlántico y Paraguay.
Post automatically merged:

Y si me apuran, en un futuro cercano, dígase este siglo, anexar Argentina, formando un Cono-Sur. Lo difícil sería controlarlo, porque obviamente debería ser Chile quien controle la moneda, la política y las relaciones exteriores, asumiendo que gana el rechazo, echamos a patadas al marxismo del país y fortalecemos la industria, ya que el crecimiento lo obtendrías de las materias y comoditties de Bolivia.
 


Se viene el nuevo sistema de salud para todes, donde tendrán que cotizar en un fondo común del pueblo.

A preparare a pagar 2 sistemas, porque ya dijeron que los que quieran atenderse en el sector privado tendrán que pagar en el privado y al mismo tiempo no podrán dejar de aportar al sistema público.

A disfrutar del caribe, balas y flaites en la misma fila para atención pública.

Menos mal que los migrantes trabajan honradamente y aportarán, Aaaa verdad que la mayoría son ambulantes, sicarios y nunca cotizarán y aportarán al sistema.

:santa:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba