• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vencimos y es hermoso.


TRAIDOR CULIAO
Por qué traidor? El que traiciona es el que actúa para incumplir un compromiso...

Este conchsumadre del epidemia es un comunista a secas que lo único que quiere es implantar su mierda en Chile.... País que nunca ha querido, solo le importa. Sus intereses partidistas internacionalistas....
 
Luego de escucharla, me entran serias dudas sobre todos los títulos de esa vieja culiá.
Alguien con un phd no se expresa así, imposible!

Trabajo para la pai :lol2: .

Se imaginan una huacha comunista 2.0, y que al desenmascararla, el forace sea el salvador del gris chule al terminar de destruir el circo que es la Convención :naster: ...


dejo esto por acá y me retiro lentamente :cafe3:


parece que tenemos un caso Iorio 2.0 :cafe3:
 
Última edición:
El tolueno completo se puede ver en los videos que publica el canal Viva Chile

Aquí habla de la disolución del concepto Estado/Nación como lo conocemos y la instauración de una especie de Estado "privatizado". Lo dice casi al final, pero recomiendo verlo desde el principio para entender la película completa:


Puta si empieza con su wea gay de Dulcinea Amarga no veo ni una wea :cafe3:
 
dejo esto por acá y me retiro lentamente :cafe3:


parece que tenemos un caso Iorio 2.0 :cafe3:


:idolo: lo supo primero en el antro
Y más lo que webeaban los progres culiaos con su mapache phd en lingüística :lol2: .

Mala nuestra, era cosa de buscar en su universidad la investigación que hizo para obtener el grado.
Recordé que hasta alejandro sanz es doctor de la universidad de berklee :lol2: .

Antes que me webeen, eso me lo contó una minita a la que se lo ponía y le gustaba ese ctm, una vez, pa defenderlo, me dijo que el weón era doctor, y efectivamente lo es :lol2: .

Me imagino el grado de esa india culiá analfabeta debe ser algo similar, algún programa de la onu, de inclusión o algo así para presumir lo progres que son :sisi: .

Y pensar que los simples mortales se tienen que secar estudiando 5 años pa sacar esa wea :lol2:
 
:idolo: lo supo primero en el antro
Y más lo que webeaban los progres culiaos con su mapache phd en lingüística :lol2: .

Mala nuestra, era cosa de buscar en su universidad la investigación que hizo para obtener el grado.
Recordé que hasta alejandro sanz es doctor de la universidad de berklee :lol2: .

Antes que me webeen, eso me lo contó una minita a la que se lo ponía y le gustaba ese ctm, una vez, pa defenderlo, me dijo que el weón era doctor, y efectivamente lo es :lol2: .

Me imagino el grado de esa india culiá analfabeta debe ser algo similar, algún programa de la onu, de inclusión o algo así para presumir lo progres que son :sisi: .

Y pensar que los simples mortales se tienen que secar estudiando 5 años pa sacar esa wea :lol2:
doctor honoris causa ???
 
BASTARDO CONCHATUMARE CARERRAJA VOTASTE APRUEBO Y ANDAI CON LA MEA PERA SIN COCOS RECULIAO BUENO PAL PICO.


CHUPALO

No te cansaste de chuparle el pico a Piñera el mismo que entrego al país para salvar su raja.

No te cansaste de avalar cada actuación pusilánime de su caga de gobierno.

Dejaste con los cocos lisos a todo el gabinete de tanto escroto que chupaste.

Con que cara feo conchatumadre me vienes a decir cagas maraco culiao.
 
ya empezaron los periodistas nefastos :pozo:


Sería una lástima q alguien le dé la dirección a los venecos ilegales (ojalá los más sicarios) de las casas de veraneo de estos weones (los periodistas) y que se las tomen, estando amparados por la Nueva Const y su derecho a TENENCIA DE VIVIENDA DIGNA (tenencia = quien tiene, usufructua, es decir, norma pro ocupas).

Sería una lástima que les dieran la dirección de sus primeras viviendas JUSTO cuando están de vacaciones, también :ninja:
 
dejo esto por acá y me retiro lentamente :cafe3:


parece que tenemos un caso Iorio 2.0 :cafe3:


a todo esto la peruana la enredo con una estrategia de 2 basico.
Post automatically merged:



lo he dicho varias veces. a pinochet no lo mandaron de EEUU a matar comunistas.
el siempre les tuvo mala desde que estuvo cuidadno presos en pisagua durante el gobierno de videla. que fue una de sus primera s asignaciones luego que salio de la escuela militar
 
Última edición:
ya empezaron los periodistas nefastos :pozo:



La Mónica Pérez esta haciendo pico a Atria, ahora va al hueso con la plurinacionalidad.

Atria quedo con el caracho descompuesto.


Punto a parte, pucha que son hijos de puta apatrias los fachos de Fontaine y la weona de LyD, en el tema preciso en donde es más impopular la CC se dedicaron a hablar de las lucas en vez de la plurinacionalidad, la Mónica Perez se las estaba dando en bandeja.

Pero los fachos libertarios son tan vende patria como los progres y comunistas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba