• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Milicos culiaos no tienen los huevos para hacer otro golpe de estado, o quizas estan esperando la orden desde washington. Total los F-16 no se vuelan sin autorizacion desde arriba.
Habra que esperar que rusia baje los humos un rato y a gringolandia le den ganas de eliminar venecos en esta region de america.
Cálmate Rambo de pc, es re fácil hablar pero otra cosa es hacerlo........ F-16 con permiso para volar po, ridículo culiao :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: :burlones:



Menos mal el gordo jalero nunca trabajó en Pepsi

283826078_195303066157323_7460357094469273585_n.jpg
 
Cálmate Rambo de pc, es re fácil hablar pero otra cosa es hacerlo........ F-16 con permiso para volar po, ridículo culiao :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: :burlones:

Otra cosa es hacerlo, por eso no tienen huevos ya que son puros cuicos culiaos que a la hora del choque van a arrancar como putas, aunque no creo que muchos deserten si ultimamente los tienen bien adoctrinados desde el pentagono mismo con Top Gun 2.
 

Hay que contar la verdad la onu quiere destruir la identidad planetaria de todos los países actualmente estamos en guerra con 2 tipos de extraterrestres, existen 5 extraterrestres que están de nuestro lado, estos seres ya están en chile, uno del concilio de los 5 esta en chile en estos momentos esta observando si se cumplirá al pie de la letra el mandato de los estado unidenses, este ser se llama Emerther es necesario aclarar que está ocurriendo en todos los países, se han visto muchas naves espaciales en Concepción en santiago y en varios puntos del País, por esta razón la agenda alienígena 20 30 está siendo expuesta en su país el gobierno está trabajando para los estado unidenses para el cambio futuro que se quiere implementar hay 6 países que se resisten a ellos estos son Rusia, China, venezuela, cuba, Nicaragua, El Salvador, no están de acuerdo con la agenda alienígena 20 30, mis informantes exponen que la agenda alienígena para la tierra está siendo implementada por un ser llamado EBEN el es el responsable de la situación que ocurre en su mundo, este extraterrestre fue quienes nos crearon, hay otros seres 2 razas que trabajan con el gobierno de los Estados Unidos para comenzar la fusión de todo latinoamerica el cual está comenzando ahora, lo otro hay 2 tipos de extraterrestres que son malos ellos nos quieren muertos no les importamos estos seres poseen poderes telepáticos y hay otros seres que no son telepáticos. Quieren evitar a toda costa que los rusos utilicen armas nucleares por que pueden dañar la realidad y hacer una fisura en el universo

los extraterrestres proceden de zeta reticuli 1 y 2 estos son los extraterrestres que están actualmente en guerra con los estado unidenses


Este extraterrestre es de la raza EBEN estuvo preso en una de las instalaciones gubernamentales de los Estados Unidos y están a favor de nosotros, estos seres han experimentado en Nepal, en Guatemala, en los templos aztecas y quieren fusionar todo el planeta para la gran guerra que se avecina


les preocupa mucho las pruebas nucleares que se están realizando en Rusia y en Corea del Norte ya que se hiciera explotar material nuclear y se contaminara no sólo la tierra sino que dañaran otras dimensiones del universo dijo Sharman un Sargento de los Estados Unidos así es una de las cosas que ha preocupado mucho a Evan y querían que se detuviera la prueba atómicas.

Hay una jerarquía entre los tipos de alienígenas?
Por lo que sabemos no existe cooperación entre los distintos grupos alienígenas y creo que hubo una guerra hace unos 6000 años entre los EBEN y los rubios por derecho territoriales de algún planeta no sé si la guerra y los rubios fue aquí en la tierra o en Zeta reticuli.

Los extraterrestres rubios (nórdico) ya le advirtieron al gobierno de Rusia que no deben lanzar bombas nucleares o si no habrá una fisura en el plano físico si no lo hace los nórdicos van a hacer desaparecer las bombas nucleares y recuerden lo supo primero el antro!!!!!!


Ctm no te mueras nunca :lol2:
 
Ese sitio El baquedano lo he encontrado siempre medio sensacionalista.... la verdad trato de no verlo porque en algunas opertunidades las noticias son muy sesgadas (trato de ser bin imparcial para formarme mi opinión) y de hecho en este posteo, como no hay una fuente ajena al sitio, me dije... acá manipulando información para dejar mal a la loncón.... PPEEEEEEEROOOOO...


Elisa Loncón, por muerte de Segundo Catril: “Hay un responsable en términos macro que es un sistema de explotación de las tierras indígenas”

Responsable macro? Los empresarios?

Vieja de mierda weon..... como chucha le dan tribuna a una vieja de mierda que no sabe ni hablar, le regalaron por lástima los títulos y encima... es una comunista más con argumentos que daría una lorena pizarro o carmen hertz cualquiera....

País qliao demierda weon......

Oye pero la vieja de mierda weon :ohno:

Esos trabajadores iban a faenas de RE FORESTACIÓN DE FLORA NATIVA, llegaron a un acuerdo con la forestal para que ese trabajo sea pagado, luego que finalizaran la forestal iba a abandonar los terrenos. Hay que acordarse que la región de La Araucanía es una de las más pobres y con mayores tasas de desempleo.

Que manera de desinformar esa conchesumadre weon oh :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba