Marais
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/04/20
- Mensajes
- 6.485
- Sexo

Como te gana Cobresal
Equipo diminuto
Ya no hay un Presidente de la República o un árbitro camiseteado para que les regale un penal trucho como a 1994.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como te gana Cobresal
Equipo diminuto



La que se salvo las monjas

Jaajaajaajaajja, ctm, leí esto mientras me sacaban caca en un carrete y me cacharon haciendo hora en el water![]()

FixedFixedJaajaajaajaajja, ctm, leí esto mientrasme sacaban cacase culiaban a mi señora en un carrete y mecacharonencerraronhaciendo horaen el water![]()
![]()


Y ganó 1-0 la UC, con gol de Valencia y asistencia de Parot. Sera la resurrección de algunos muertos por parte de Holan? no vi el partido completo, espero comentarios de los contertulios cruzados
Al chancho culiao deY ganó 1-0 la UC, con gol de Valencia y asistencia de Parot. Sera la resurrección de algunos muertos por parte de Holan? no vi el partido completo, espero comentarios de los contertulios cruzados
Parot no lo revive nadie y Valencia no había hecho nada hasta el gol, así que no lo puedo contar como una resucitación, ambos tuvieron la fortuna de participar en un gol.
Peranic punto alto en las dos jugadas que tapó y desvió al palo (no llegó mucho Antofagasta), Galani fue mejor central que el mismo Asta-buruaga, Núñez mejoró un poco de lo bajo que estaba pero todavía le falta para estar en lo que era antes, Saavedra poca participación y el tronco de Paz no se tuvo que mover mucho así que hizo un trabajo regular.Resumen zampedri le pegó 5 combos, 3 patadas, 2 llaves de judo a Andrés Robles (todo eso después de recibir la amarilla a mediados del primer tiempo)
DON Zampedri sacando ronchas hasta los que están fuera de la cancha y son de otros equipos 
Según dijeron en el partido, los trabajos empezarían en julio, así que les debe quedar el partido de Copa Chile contra San Felipe, si es que.Buen triunfo pa salir de zona peligrosa.
Este fue el último partido en San Carlos.??

Está haciendo muchos golazos últimamente.Según dijeron en el partido, los trabajos empezarían en julio, así que les debe quedar el partido de Copa Chile contra San Felipe, si es que.
A todo esto, golazo del Sasha para La Calera.


Puta, me da "susto" q alarguen tanto la wea!Según dijeron en el partido, los trabajos empezarían en julio, así que les debe quedar el partido de Copa Chile contra San Felipe, si es que.
A todo esto, golazo del Sasha para La Calera.
Bien por él igual, a mi me gustaba cuando jugaba en la Cato porque el weon estaba en todos lados de la cancha participando, lo malo era que el weon no metía goles, que era exactamente por lo que lo habían contratadoEstá haciendo muchos golazos últimamente.![]()


Ya te explique detalladamente que los socios nunca fueron tomados en cuenta en el anterior formato tampoco.
Excepciones poquisimas como la catolica o union española que si eran algo MAS O MENOS parecido a lo que es un verdadero club.
Colo Colo fue una wea siempre manejada por empresarios que robaban y hacian lo que querian. No tan distinto a lo que es hoy dia con la unica diferencia es que ahora si ponen plata de su bolsillo para hacerse con parte de la propiedad.
Si en algunas ocasiones los clubes tenian mejores resultados fue por politica, ya que todos sabemos que en su momento les pasaban indirectamente plata del estado. Pero no tenian niguna funcion social como club.
Un club verdadero es el stadio italiano, el club manquehue. Ignorante de mierda compara un verdadero club con lo que eran los clubes de futbol aca. Fachadas para evadir impuestos.

El estadio monumental se terminó con cheques y plata puesta directamente desde el patrimonio personal de Eduardo menichetti que los puso el 88 y se le devolvieron recién el 94... así "robaban" los que después a puro bordero sin tele contrataron un dt campeón del mundo (mirko, movida de vivo de dragicevic con la colonia croata), hicieron el plan de divisiones inferiores más exitoso de la historia del fútbol chileno que duró 17 años, iluminaron ese estadio, tenían escuelas de fútbol gratuitas por todo Chile con más de 2 mi niños, ganaron libertadores, recopa e Interamericana y 4 de 5 torneos nacionales,y ademas compraron el teatro monumental, y tenían ramas que iban desde básquetbol hasta motocross, el día que una sa haga la décima parte de lo que hicieron dragicevic y menichetti en el periodo 86-94 que es lo mejor de la historia del futbol chileno a nivel patrimonial, deportivo y de formacion háblame de s.a y ladrones mongolico culiao ignorante.

Enfermo reconchatumadre si miras lo que fue Colo Colo en dictadura y citas parte de ese periodo como algo glorioso obviando todas las veces que fue salvado el club y ADEMAS de eso eres zurdo es que no te falta un tornillo, te faltan todos enfermo culiao.
En los 80 eran practicamente una empresa estatal y parte del aparato de propaganda del regimen. Puedes estar de acuerdo o no. Pero no deja de ser cierto.
Ya te explique como funcionan los clubes en argentina y los verdaderos clubes en Chile (stadio italiano, stade francaise, etc.). Colo colo nunca fue eso.