• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Como aclaración, se refiere al mar, no directamente a tierra norcoreana, es una respuesta a los misiles de prueba norcoreanos disparados con anterioridad.
FUh1MhCWIAAiXTJ
 
La guerra se terminará cuando llegue la primera gran helada a Europa, en ese momento la UE le dirá a los ucranianos que entreguen territorio y se firme la paz. Ya que si no lo hacen, hasta ahí les llegará el apoyo occidental y Rusia tendrá vía libre para ocupar todo al este del río Dniéper
 
Como aclaración, se refiere al mar, no directamente a tierra norcoreana, es una respuesta a los misiles de prueba norcoreanos disparados con anterioridad.
FUh1MhCWIAAiXTJ


Ese guaton qlo beligerante de Kim Jong ysu hermana van a tomar esa acción como declaración de guerra y puede quedar la tremenda guerra pero ya no daba para más aguantar tantos años tanta retórica de amenazas y guerras de the Best Korea :tecito:
 
Junto al avión de combate MiG-29 ucraniano derribado por fuego amigo en la región de Zaporozhye, otro MiG-29 de las Fuerzas locales fue derribado cerca de Sláviansk en combate aéreo con la RuAF.

 
(Esta noticia es de hace unos días atrás ya, no es tan relevante para el asunto de la guerra, pero igual la posteo por acá )

Se lanzó un cohete Soyuz-2.1a desde Baikonur con una nave espacial de carga Progress MS-20 que transportaba una impresora 3D, nanosatélites y provisiones a la Estación Espacial Internacional. El lanzamiento está dedicado a la RPD y RPL, las banderas de las repúblicas y la palabra "Донбасс" (Donbass en cirilico) están pintadas en el cohete.



?
 
Antronianos

El verdadero enemigo, amo del marketing y de la publicidad, ha salido con la cola entre las piernas de Ucrania. Sus armamentos no sirven, son caros y como el F-35 en el mar de China del Sur, son una demostración de la corrupción imperante.

El Bien, como en aquellas raras ocasiones de la vida, se impone a la entropía.
Sin embargo, la lucha sigue y día a día, hay un pueblo liberado, un niño liberado y una oportunidad de un futuro mejor.



:maestro:Estamos orgullosos de ti.
??
 
Empresas europeas de carga marítima de petróleo y gas casi han duplicado sus volúmenes de trabajo para los envíos de energéticos rusos desde el inicio de la operación militar especial en Ucrania.
- Lo anterior a pesar de las sanciones de la Unión Europea para bloquear las exportaciones de Rusia a otros mercados.





India está en conversaciones con la empresa petrolera rusa Rosneft para incrementar las importaciones.





PRELIMINAR: Rusia llegó a acuerdo con Ucrania y Turquía para desbloquear las exportaciones ucranianas de granos desde el puerto de Odesa.
- Turquía se encargará de desminar las aguas territoriales y de escoltar los barcos hacia aguas neutrales.
- Rusia escoltará los barcos hasta la entrada del Bósforo.





Alemania decidió posponer la entrega de carros de combates y otros equipamientos militares a Ucrania por temores de que Kiev decida utilizarlos para atacar territorio ruso.
- Además el gobierno alemán dijo temer que si Ucrania tiene victorias y eleva su confianza, podría invadir territorio ruso con tanques alemanes.
- Por último señalan que significaría una mala imagen que nuevamente tanques alemanes invadan Rusia.

 
Refutar weas que nadie ha dicho... :clapclap:
Hacerse el weon con las weas que ha dicho... :clapclap:
Fragmentado_20... :clapclap:
Ese es el mediocre culiao que solo viene a foros a echar la talla porque "no da para más", pasándose por la coronta la impresionante cantidad de foros temáticos en el mundo donde hay gente valiosa y se aprende de verdad.
70 mil posteos (o algo así, no me daré la lata de buscar) de echar la talla, vaya manera de usar el tiempo!
 
Occidente dando verguenza, ni con toda la plata del mundo logran detener al tio Putín. El decadente estilo de vida occidental debe llegar a su fin . Sueño con ver tanques rusos arrasando con París y Londres y lamer las lágrimas de @sebastian_20 .

seria bonito ver morir a tanto negro, oe tiiii
 
:idolo: Kiev caera en 36 horas.
:idolo: Rusia tomo media Ucrania.

Realidad: masacrados y arrancando de Kiev, perdiendo unidades en tiempo record, un afganistan en 100 dias.


:lol2:

:clapclap: pa' los weones de siempre, que una vez mas, no pegan una....

:yoshi2:

En algún momento se podría haber leído tus análisis con cierto grado de objetividad, pero ya es demasiado fan service. Si parte de poder reconquistar una victoria es poder asumir la derrota que estás viviendo.

Estás así, pero con la verga del tío Sam. Debe ser frustrante de igual manera y se entiende, que en un país de 40 millones de weones, más el financiamiento gringo, apoyo bélico de la OTAN y para qué hablar de la "legion" de extranjeros. Y aun así, no puedan sacar una fuerza invasora que supuestamente vale pico.


eMVlGD.gif
 
Qué manera de defender a los "buenos rusos". Ya llegan a dar lástima los cilantritos pro putingo. Los rusos se fueron al frente que mas le convenía, porque no fueron culo de pertrechar a sus tropas y tomarse kiev. Una real verguenza la planificación de la guerra por parte de los rusos y que mas vamos a decir las multimillonarias pérdidas en equipo (tanques de todo tipo, aviones, helicópteros, etc) sin contar que se dice que por lo bajo los rusos ya llevan mas de 50 mil bajas.
 
Reporte de campo:
- Las tropas ucranianas perdieron la cabeza de puente en la orilla sur del río Ingulets en la zona de Davidov Brod (Kherson).
- Las tropas locales pudieron tomarse el lugar gracias a una retirada táctica de las Fuerzas rusas que una vez que los ucranianos se hicieron del lugar, se atacó el puente impidiendo que los locales pudieran volver sobre sus pasos.
- Una vez que los ucranianos quedaron encerrados en Davidov Brod, artillería y tropas aéreas rusas cargaron sobre ellos logrando neutralizarlos.


 
Volver
Arriba