• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FVTI8E1XoAEqAIB


:risa:
 
No sé ustedes, cilantritos, pero yo me declaro Artesista :gafas:



No me cae mal, lo encuentro sensato y nunca vendio sus ideales. De todas formas sería interesante carretear con este viejo, imaginate tomándose un vino rancio de los baratos, viendo videos en Betamax, y este hablando de su bizarro amor por el socialismo y sus grandes beneficios. Seria de culto huevon.
 
Última edición por un moderador:
Fuera de weveo, es innegable queBoric es por lejos el weon mas charcha que ha pisado La Moneda, nivel Kenita Larrain mas o menos. A nivel intelectual anda por ahi con el esperpento culiao de Daniel Lopez, un cuma culiao bruto que se creia inteligente, pero que jamas paso de ser un suche cagon.

Eso es lo preocupante, que sea un cabeza hueca, sin conocimientos de nada en materia de economia, politica internacional, politicas publicas. No es como el caso de presidentes anteriores con los que se puede estar en desacuerdo, es que este weon simplemente no cacha una.

Un populista, ignorante, un pulmones virgenes que no sabe lo que es ganarse el pan; un weon que ni siquiera tiene labia, sin forma ni fondo. Un weon asi solo puede llegar a tal cargo en un pais de retrasados mentales hijos ilustres del libremercado.

Y que los fachos no se empiecen a tocar la diuca, porque las bostas a las que les prenden velas son el mismo nivel de basura. Mira el pelafustan de mierda que llevaron a 2da vuelta :ohno:.

Chile no tiene vuelta atras, salir de ahi es lo que haria cualquier persona sin aires de martir y lo suficientemente madura intelectualmente como para no caer en populismos picantes ni saludos a la bandera.
y dale estos zurdos qliaos, no podis comparar al guaton qliao de boric, con pinochet q recibio un pais destruido y evito un par de guerras a pura viveza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba