• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric hace una cagada, no se equivoco
por que piñera también lo hizo
hay problemas judiciales (el poder judicial chileno no puede ser corregido, es una corte angelical masonica que no responde ante Dios, que es la voz del pueblo, lo dijeron hace mil años los romanos)
el problema es de los pacos, un general ladrón es la prueba suficiente, para que hagamos mierda al razo (uno que esta en tu misma posición)
con eso se conforman
la vara en la izquierda se mide exclusivamente por lo que puede ofrecer la derecha
así de mezquinos son estos weones con sus propias expectativas

Lo que paso con john kerry fue grave, lo que publico Ex-Ante fue una wea reveladora
Era una cumbre con gente que lleva años trabajando en el tema, incluido el propio john kerry, aparece un weon que nadie conoce y se pone a hablar puras weas.

en las personas de pensamiento de derecha -los partidos de derecha son círculos cerrados, lo reconozco-, existe una feroz autocritica contra los partidos y las políticas del sector. aveces hacen las cosas bien, avances no. pero en internet nunca veras una critica contra esta nueva coalición, boric, la nueva constitución, Warken que es un hombre respetable, un weon con educación, uno de los pocos intelectuales que quedan en este pais, ahora es extrema derecha. con solo afirmar que la gira internacional fue un éxito revela un fanatismo que no le hace bien a nuestro pais
Algunos parecen estar mas preocupados de cuidar el puesto que ser honestos, el mejor consejero es el que pierde la pega por decirle la verdad en nombre del pais a quien tiene mayor jerarquía que el, eso se llama patriotismo

esta muy mal entendida la política en nuestro pais. Chile no necesita seguidores de políticos, necesita evaluar la gestión de un cargo publico.
 
Última edición:
El guatón jalero no quiere ir a trabajar por efectos de la vacuna? debe ser el único wn en el mundo que lleva 3 días "sintiendose mal" toda la gente que conozco que se ha aplicado la cuarta dosis de moderna se sintió mal sólo un día, no será que ya se amurró y no quiere seguir siendo presidente? :jijiji2:

Mezclar la vacuna con la falopa, hace mal.
 
Disfruten lo votado



hqdefault.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba