• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha sido una semana difícil para el Merluzo por:

1- El paro de CODELCO

2- El caso Irina

3- El tiroteo en la estación Baquedano

Falta una guinda de la torta y ojalá sea a más tardar el viernes que es el último día para entrevistas de la encuesta CADEM.
 
Allá hicieron pico a los manifestantes mil veces peor que en el estallido fecal :lol2: Boric chancho culiao no debe tener idea.

Boric aweonao se cayó de raja cuando vió entrar a un chino klo de 2 metros al despacho el wn juraba de guata que kazajistan era un país cabeza de toalla con negros chicos, se le ve amurrao el wn quería pico árabe como esos progres europeos que hacen gárgaras con el Islam para verse tolerantes
 


que wea esta pagina :lol2:

terriblemente ameba, le hacen campaña full al apruebo tambien
 
Lo dije hace 2 meses irina es un peligro para el país, tiene ideales progresistas de extrema izquierda e influye en el guatón culiao de forma toxica para el país. Alguien duda que está tontera del cambio de nombre no fue un regalo de boric a peticion expresa de ella?.

Ojo con irina, esto solo fue un tanteo de terreno de su parte, ella va por todo donde pueda meter el veneno progresista lgtbq+*|€|> :sisi3:

 
Hasta el gobierno dejó como aweonao al wea de mr wolf :lol2:
Ese Wolf es la parodia, cipa.


Otra wea chistosa es esto:



En su cuenta pública del 1 de junio, el Presidente Gabriel Boric dedicó algunos minutos a esta materia y pidió al Congreso “todo el apoyo para aprobar una ley que nos permita avanzar hacia la prohibición total de tenencia de armas y que al mismo tiempo fortalezca la institucionalidad a cargo de la fiscalización”.

[...]

Sin embargo, en la página web de su campaña se puede encontrar más material al respecto en el consolidado de propuestas sobre “Seguridad”, área que estuvo a cargo de la actual jefa de asesores del Presidente Boric, Lucía Dammert.

Ahí se propone “generar una campaña de desarme de la población civil; aumentar los requerimientos legales para la adquisición de armas por civiles y la rotulación de munición; exigir la reinscripción del arma en forma anual, mediante un examen de su tenedor que lo acredite como apto para el uso de armas de fuego”. Todo muy alejado de la prohibición total que ahora propone el gobierno.

La caída de la postura de Dammert: regular armas, pero no prohibir

Hasta la peruana es más viva que estos imbéciles :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba