• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya pasaron los 100 días de Boric y no ha hecho nada bueno. Ya fue su gobierno :dead:

Le quedan 900 días para enmendar el rumb.. You know what I mean....
Post automatically merged:



Insisto, revisen la contingencia narigona, esta la zorra :omg: , están acusando directamente que ese avión y todos los vuelos iranies-venezolanos se están usando para traficar armas, drogas y dólares (asi saca maduro y el cristinismo los dólares personales desde sus países a cuentas extranjeras) , esos mismos aviones se pueden usar para mover agitadores venezolanos por todos latinoamerica (guerrilleros en la Araucanía) , avalado y permitido por gobiernos zurdos. Hasta armamento nuclear o partes de armas nucleares se podrían estar moviendo, esto se está acusando en Argentina que estos vuelos están haciendo, y están pasando por Chile...


Creo que me mande un tolueno.... Pero tolueno que viene de Argentina :omg:
 
Última edición:

Vieja culiá indigna que después de casi 3 años no baja esa cagá de twitter afirmando un hecho desmentido hasta por los jueces zurdos del 7mo juzgado de garantía. Y después estas mierdas zurdas se preguntan porqué los persiguen..

 
Le quedan 900 días para enmendar el rumb.. You know what I mean....
Post automatically merged:



Insisto, revisen la contingencia narigona, esta la zorra :omg: , están acusando directamente que ese avión y todos los vuelos iranies-venezolanos se están usando para traficar armas, drogas y dólares (asi saca maduro y el cristinismo los dólares personales desde sus países a cuentas extranjeras) , esos mismos aviones se pueden usar para mover agitadores venezolanos por todos latinoamerica (guerrilleros en la Araucanía) , avalado y permitido por gobiernos zurdos. Hasta armamento nuclear o partes de armas nucleares se podrían estar moviendo, esto se está acusando en Argentina que estos vuelos están haciendo, y están pasando por Chile...


Creo que me mande un tolueno.... Pero tolueno que viene de Argentina :omg:
Ojo que esos aviones iraníes de Conviasa han estado en Chile desde poco antes del estallido delictual hasta hoy al menos unas 5-6 veces, y NADIE dijo nada, no hubo ningún control de nada, pasaron de todo.
 
Ya pasaron los 100 días de Boric y no ha hecho nada bueno. Ya fue su gobierno :dead:

Estás hablando desde tu perspectiva, cómo persona de derecha. El Apruebo sigue teniendo muchísimos adherentes y Boric también tiene gente que lo respalda desde su sector (amebas) ya sea por ir en contra del General Yañez, dar hectáreas a mapuches o el reciente caso ventanas. Que acá no estemos de acuerdo con su gobierno es diferente, a mí me cae mal que sea un maricon sonriente, pero la servidumbre sigue y no es reflejada en la gente que vota en las encuestas.
 
Los pacos se tienen merecido todo lo que les pasa, los weones no tienen honor y trabajan para un chancho amariconao que los odia y que odia a Chile, por último si no quieren apoyar en la lucha contra el chancho háganse los weones al igual que lo hacen frente al narco y los negros.
Nah, eso no va a pasar ya que los pacos no quieren perder sus privilegios y obedecerán todo lo que diga el chancho. El chancho sabe que si quiere seguir adelante necesita a los pacos a su favor, por eso no se le ha visto duro con ellos últimamente.

:cafe3:
 
Insisto, revisen la contingencia narigona, esta la zorra :omg: , están acusando directamente que ese avión y todos los vuelos iranies-venezolanos se están usando para traficar armas, drogas y dólares (asi saca maduro y el cristinismo los dólares personales desde sus países a cuentas extranjeras) , esos mismos aviones se pueden usar para mover agitadores venezolanos por todos latinoamerica (guerrilleros en la Araucanía) , avalado y permitido por gobiernos zurdos. Hasta armamento nuclear o partes de armas nucleares se podrían estar moviendo, esto se está acusando en Argentina que estos vuelos están haciendo, y están pasando por Chile...


Creo que me mande un tolueno.... Pero tolueno que viene de Argentina :omg:


 
Estás hablando desde tu perspectiva, cómo persona de derecha. El Apruebo sigue teniendo muchísimos adherentes y Boric también tiene gente que lo respalda desde su sector (amebas) ya sea por ir en contra del General Yañez, dar hectáreas a mapuches o el reciente caso ventanas. Que acá no estemos de acuerdo con su gobierno es diferente, a mí me cae mal que sea un maricon sonriente, pero la servidumbre sigue y no es reflejada en la gente que vota en las encuestas.

Habla con la gente y te dirán lo contrario, se nota que uste es un carajito que ve muchas redes sociales como Twitter. Salga a la calle cabeza de huevo y vea, converse haga vida social y vera como el apoyo se va esfumando día tras día
 
20220622-224647.jpg
 
Esto es una especie de deja vu todos los miércoles se vuelve a repetir el ciclo, pero pronto todo terminará y todo será un mal sueño…. Nadie dura para siempre en el poder, boric será solo un mal recuerdo que se esparcirá en todo el cosmos :jijiji2:, quedan 3 meses para su autodestrucción :risa:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba