• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo afrontar la muerte?

Weon maricon se te murio una caga de gato no mas, yo pensaba que se te había muerto un familiar o un hijo.

Amachate amariconao pa grande.

Los gatos y mascotas abundan y los puedes reemplazar a cada rato no así a los humanos.

Tema qlo me dió cáncer, por eso este país está como está si está lleno de pussys qlos.
asi se aprende, primero con mascotas, luego con la madre, etc.
 
Hola, vengo a llorar y a pedir consejo, así que me disculpo de antemano, porque es mucho texto. La cosa es que el miércoles tuvimos que dormir a mi gata chica, y estoy para la embarrada... Ella fue el primer gato con el me encariñé, y el primer gato que me adoptó. Ambos eramos retraídos y solitarios, así que congeniamos muy bien. Era una gata muy chica, rasquita y extraña, pero puta la gatita bonita y única por la chucha. Mi gata era mi confidente, mi compañia, quien me consolaba, quien me recibia al llegar, quien incluso evitaba que me pajeara, dormía conmigo.. ella era un ángel en mi joven y solitaria vida. Se enfermó de un día para otro, y estaba muy, muy grave, así que no quedó mas remedio que la eutanasia... Con 5 años, mi animalito blanco y negro se fue al cielo, desde donde espero me siga cuidando. Pero la verdad amigos, no encuentro consuelo. Me siento tan triste, porque cada cosa de la casa me recuerda a ella y sus dias finales... Y me siento tan culpable de no haber cachado que estaba tan mal, aunque ella no mostraba ningún síntoma. Solo me miraba y quizás que me decía... Pero no sé, es tan grande la tristeza, la pena, la desolación, el trauma de haberla visto quedandose dormida para no despertar nunca más, que de verdad no sé que hacer. Por ejemplo tengo control de lab mañana y no tengo fuerzas para estudiar. Díganme millenial, débil, lo que quieran, pero de verdad es un dolor tan grande que me inmoviliza. Por lo general no soy llorón y me pongo de pie rápido, pero esta vez lo veo todo negro. Así que cipas, solo les quiero pedir consejos de como sobrellevar esto, en que encontrar consuelo, o si alguien está pasando por algo similar, que lo compartamos. Al momento de escribir lloro desconsoladamente, así que disculpen si a ratos no se entiende el papiro, y por favor, no me agarren para el leseo. Humildemente pido eso. Gracias de antemano, que tengan un buen viernes, y perdon por tanto texto.
cilantrito, el duele le tiene que doler..... no se juzgue y vívalo recordando a su gatija
 
En mi caso,me deshidrato llorando. Se que les he dado lo mejor que he podido en cariño,cuidados etc. En eso mi conciencia está tranquila.
La peor parte es cuando hay que eutasianarlos.

Si no te diera mínimo pena que se te muera tu mascota es porque eres un csm sociopata de mierda.

Y mi momento de mayor felicidad es justamente cuando traigo a casa a una nueva mascota,se repetirá el ciclo,pero que importa.
 
Es normal wn, a mí se me murió un perro hace como 5 años y también lo sufrí. Antes de quedarme dormido me hacía bolita y lo lloraba en secreto (estuve así como 2 meses hasta que pasó el "duelo") :sisi3:

Al final se vuelven cercanos a uno, igual que un amigo. Así que, amáchate no más y no mandes a la CTM los estudios... Por lo menos tu gato murió al lado tuyo. Al mío lo encontré muerto en la piscina.
 
mqdefault.jpg
 
puta wn, las mascotas son parte de la familia y hasta mejores q algunos familiares, piensa q le diste buena vida y la hiciste feliz al igual q ella a ti, que sintió confianza en ti y te quería, es triste esa wea y peor si es repentino, pero con el tiempo pasará, trata de pasar tiempo con amigos y weas así pa diatraerte
y ánimo
 
Mi gatito fue envenenado días antes de navidad del año pasado, nació en mis manos cuando salio de su mama, le entendía hasta los miau que wea quería según su intensidad, 5 años estuvo conmigo, aun no lo supero, es muy triste, de hecho ni videos de el puedo ver... fuerza todo pasara, cuando murió mi abuela fueron años de salir de eso... cuando uno ama y te aman sea humano o animal es difícil muy difícil... pero el tiempo lo hace mas pasable, mas no olvidable.
 
577-A6-FF7-BCB4-4-A46-820-E-4-AF2-C2285-E55.jpg
El año pasado rescaté un gatito de dos semanas (lo postié acá en el foro) y le dio panleukopenia y se murió.
A los dos meses le dio cáncer a mi gata y se murió. Me fui a la chucha un rato.

Las weas de la vida. Le fuimos con mi empresa a hacer unos arreglos a la veterinaria que veía a Los Gatos.Al rato llega su hija diciendo q habían botado unos gatitos en una plaza. Fui a acompañar a mi amiga (la vete) pa buscar a los gatitos. Cupieron todos en la caja menos uno que me llevé yo.
Cuando llegamos a la veterinaria el gato nunca se despegaba de mi.
Ahora acaba de cumplir un año.
Ya pasará la pena cipa y vendrá otro gatito, todo a su tiempo.
EC802682-6-C99-4912-8-BB6-DA64-E3-DA28-B3.jpg
 
no es por ti, es por no mostrar debilidad ante depredadores, gatos mensos nomas ya no saben q no hay :sadcry:
Todos los animales son así, hasta que no le haces algún examen(que deberían al menos 1 vez al año) no te enteras si está enfermo, al menos que ya esté pa.la cga , y/o seas una mala persona y no te queris dar cuenta que algo anda mal
 
Todos los animales son así, hasta que no le haces algún examen(que deberían al menos 1 vez al año) no te enteras si está enfermo, al menos que ya esté pa.la cga , y/o seas una mala persona y no te queris dar cuenta que algo anda mal
lo bueno es q son animales de rutina, cualquier cambio en ella y al vet :yoshi2:
 
Que duela lo que tenga que doler. Llora lo que tengas que llorar.

A mi no me gustan los gatos pero entiendo el cariño que se le puede llegar a tener a alguna mascota. Por lo general me encariño mucho con los perros.
 
debes aceptar la muete, agradecer el tiempo juntos y seguir adelante
andar llorando como los maricones no soluciona nada y genera momentos incomodos
 
Puta, es inevitable sufrir. Llora todo lo que necesites, los seres humanos normales tienen sentimientos, a diferencia de los sociópatas que no sienten cariño ni por ellos mismos :awesomehands: Te envío un fuerte abrazo virtual con mis sexys brazos gordos :lib:

Hace un mes se me murió una perrita que tenía 21 años, pero estaba viejísima (aunque aún corría la muy loca) y desahuciada hace casi dos años por enfermedad renal. Una noche se levantó agitada como a las 2 , caminó un poco como acalorada, se sentó, nos miró, se acomodó entre los brazos de mis suegros, suspiró y se murió, cero sufrimiento. Obviamente en el momento sentí pena, pero al mismo tiempo tranquilidad.

Igual creo que algo positivo fue hacerle cremación individual, onda el proceso es básicamente un funeral, y en mi caso (con 3 viejos en la casa que han sufrido muchísimo la muerte de la gordita) sirvió para hacer una despedida formal y cerrar el ciclo.

Quédate con los buenos recuerdos, y cuando te sientas preparado sería bueno que adoptes otra. Cuando uno está acostumbrado a ese tipo de compañía no es bueno estar solo, además, le das la posibilidad a otro animal de recibir cariño.
 
Fuerza y paciencia, para l tiempo lo curara pero el dolor no se va pronto. Intenta no sentir la culpa de no haberla visto, eso es lo peor para ti.
Una mierds la situación , yo perdí a mi negra hace un tiempo en parte por culpa mía porque no me di cuenta a tiempo que estaba envenenada, aunque me hayan explicado de mil formas que me era casi imposible darme cuenta hasta que estuviera mal, aún así yo sentía una culpa de mierda horrible. Por eso lo mejor es cuidar bien a las mascotas, tenerlo lo mejor que se pueda, porque de verdad si se una cosa, el dolor por cargo De conciencia es la suma perfecta para irte a la ctm una o dos semanas. Llora, y espera m, todo pasará. Recuérdala con alegría pero no tan seguido, deja que se vaya en paz.

Para mi No fue tan terrible teníamos su compañera que quedó sola, ella jamás ha llorado, pero como una semana todas las noches ajilaba llorando, seguramente echándola de menos. Wm, aullaba de pena y acá dentro la seguimos con mi mujer…

Se me muere el gato y no se que mierda será de mi.

Saludos y ánimo, piensa en lo bkn de todo , y si buscas otra recuerda que jamás habrá una igual, no busques lo mismo en otro animal , disfruta lo que es el nuevo, no será jamás el mismo, puede ser peor o mejor, pero jamás igusl, ten eso claro

saludos

:sadcry:
Días antes de una semana de mierda el perla(yo) dando consejos que ahora con suerte puede aplicar.

Jamás pensé venir a leer este hilo para leer ayuda. Mi gatito de 9 años murió el sábado de una enfermedad sin cura, realmente estoy echo mierda. No quiero entender como de un dia para otro estas jugando y al otro día sin hambre, ánimo ni sed, dejamos los pies en la calle por el, buscando una solución unotro diagnóstico, pero no hubo caso el sábado conn120 respiraciones por minuto la pena no nos dio más y tomamos la decisión que jamás pensamos. Lo eutanasiamos en nuestros brazos. Quieran y cuiden a sus seres queridos, un día están y otro ya no. Simplemente no hay consuelo. El tiempo lo cura todo lo sé, pero por ahora es demasiado difícil.
en su momento solo queríamos que porfavor de alguna forma nos haya dicho que estaba enfermo, pero no fue así simplemente se amanece enfermo y después todo es penas y correr contra el tiempo. Te amare por siempre.
 
Última edición:
Volver
Arriba