• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo afrontar la muerte?

WretchedEgg

Animal
Registrado
2022/03/25
Mensajes
2.140
Sexo
Macho
Hola, vengo a llorar y a pedir consejo, así que me disculpo de antemano, porque es mucho texto. La cosa es que el miércoles tuvimos que dormir a mi gata chica, y estoy para la embarrada... Ella fue el primer gato con el me encariñé, y el primer gato que me adoptó. Ambos eramos retraídos y solitarios, así que congeniamos muy bien. Era una gata muy chica, rasquita y extraña, pero puta la gatita bonita y única por la chucha. Mi gata era mi confidente, mi compañia, quien me consolaba, quien me recibia al llegar, dormía conmigo.. ella era un ángel en mi joven y solitaria vida. Se enfermó de un día para otro, y estaba muy, muy grave, así que no quedó mas remedio que la eutanasia... Con 5 años, mi animalito blanco y negro se fue al cielo, desde donde espero me siga cuidando. Pero la verdad amigos, no encuentro consuelo. Me siento tan triste, porque cada cosa de la casa me recuerda a ella y sus dias finales... Y me siento tan culpable de no haber cachado que estaba tan mal, aunque ella no mostraba ningún síntoma. Solo me miraba y quizás que me decía... Pero no sé, es tan grande la tristeza, la pena, la desolación, el trauma de haberla visto quedandose dormida para no despertar nunca más, que de verdad no sé que hacer. Por ejemplo tengo control de lab mañana y no tengo fuerzas para estudiar. Díganme millenial, débil, lo que quieran, pero de verdad es un dolor tan grande que me inmoviliza. Por lo general no soy llorón y me pongo de pie rápido, pero esta vez lo veo todo negro. Así que cipas, solo les quiero pedir consejos de como sobrellevar esto, en que encontrar consuelo, o si alguien está pasando por algo similar, que lo compartamos. Al momento de escribir lloro desconsoladamente, así que disculpen si a ratos no se entiende el papiro, y por favor, no me agarren para el leseo. Humildemente pido eso. Gracias de antemano, que tengan un buen viernes, y perdon por tanto texto.
 
Última edición:
he pasado muchas veces por lo mismo, y siempre ha sido muy doloroso, pero aunque suene a cliche, el tiempo todo lo cura. no se olvidan, nunca, asi que atesora los recuerdos que tengas

un abrazo
 
Cipadrito, empatizo y comparto tu dolor, he tenido varias pérdidas en la vida y entre ellas la de animalitos que fueron muy, pero muy queridos.

Te puedo decir que el tiempo es lo único que calmará tu dolor cipa, llora lo que tengas que llorar, deja que el tiempo pase, y piensa en el cariño que le diste a tu compañera peluda.
Piensa que los gatos en la calle generalmente viven mucho menos, le diste años de vida adicionales seguramente. Y una buena calidad de vida.

Un abrazo compadrito.
 
Esta en el foro equivocado cipadrito, en el foro mascotas hay hartas historias para llorar...




Y aunque partio al jardin eterno hace un año, yo aun extraño a mi flaca...

:sm:
 
5 años es muy pronto para despedirse, yo sentiría mucha pena, ya me sentí así y eso que mi gata ya tenía más de 10 años. Está bien sentirse triste, ese momento de duelo no será para siempre y no recomiendo reprimir tus emociones. Un abrazo a la distancia
 
No hay palabras que te hagan sentir mejor cipadrito, solo empatizo contigo porq pucha que se sufre, cada vez que te acuerdes de tu gatita, recuerda lo feliz que fueron y llora cada vez q tengas ganas.
Eso es lo que te hace sanar, Sentir el dolor y el duelo
Muchos besitos para ti
 
Entiendo perfectamente lo que siente cilantrito, en mi caso ya van a ser 3 años desde que se me fue mi primer perrito, siempre lo recordamos con mucho cariño en la familia, aunque el dolor de la pérdida siempre estara, debes recordar que le diste una buena vida, cariño y preocupación. Slds
 
Con hidalguía,
La vida no es mía, yo no la compré, es un regalo por eso el tiempo de vida actual se llama presente


:idolo: Cualquiera que ame su vida la perderá, pero cualquiera que pierda su vida por causa de mi la ganará dice el Señor




:alabado:
 
la muerte no se afronta, se abraza nomas.
el duelo por definicion es, de manera muy charcha, una wea larga y angustiante. habran dias en que te sentiras peor, otros mejor, un columpio de mierda.

pero al final un dia despertaras y recordaras todo con calma.
 
ayudándolo a sentir, los gatos por naturaleza ocultan malestares, ni con un chequeo anual te habrias salvado de lo q haya pasado sea lo q sea, agradece que la tuviste como compañera durante el tiempo q estuvo viva nomas



me dio pena este tema qlo :sadcry:
 
Hola, vengo a llorar y a pedir consejo, así que me disculpo de antemano, porque es mucho texto. La cosa es que el miércoles tuvimos que dormir a mi gata chica, y estoy para la embarrada... Ella fue el primer gato con el me encariñé, y el primer gato que me adoptó. Ambos eramos retraídos y solitarios, así que congeniamos muy bien. Era una gata muy chica, rasquita y extraña, pero puta la gatita bonita y única por la chucha. Mi gata era mi confidente, mi compañia, quien me consolaba, quien me recibia al llegar, quien incluso evitaba que me pajeara, dormía conmigo.. ella era un ángel en mi joven y solitaria vida. Se enfermó de un día para otro, y estaba muy, muy grave, así que no quedó mas remedio que la eutanasia... Con 5 años, mi animalito blanco y negro se fue al cielo, desde donde espero me siga cuidando. Pero la verdad amigos, no encuentro consuelo. Me siento tan triste, porque cada cosa de la casa me recuerda a ella y sus dias finales... Y me siento tan culpable de no haber cachado que estaba tan mal, aunque ella no mostraba ningún síntoma. Solo me miraba y quizás que me decía... Pero no sé, es tan grande la tristeza, la pena, la desolación, el trauma de haberla visto quedandose dormida para no despertar nunca más, que de verdad no sé que hacer. Por ejemplo tengo control de lab mañana y no tengo fuerzas para estudiar. Díganme millenial, débil, lo que quieran, pero de verdad es un dolor tan grande que me inmoviliza. Por lo general no soy llorón y me pongo de pie rápido, pero esta vez lo veo todo negro. Así que cipas, solo les quiero pedir consejos de como sobrellevar esto, en que encontrar consuelo, o si alguien está pasando por algo similar, que lo compartamos. Al momento de escribir lloro desconsoladamente, así que disculpen si a ratos no se entiende el papiro, y por favor, no me agarren para el leseo. Humildemente pido eso. Gracias de antemano, que tengan un buen viernes, y perdon por tanto texto.
Tu gatita ahora vive en tu corazón webonazo, recuerdala cada día y siéntete feliz por que tuviste el privilegio de verla crecer. La vida sigue, esta puta vida sigue y no se detiene jamás. Vive tu dolor y ayuda a un gatito de la calle cada vez que puedas. El tiempo traerá consuelo.
 
Fuerza y paciencia, para l tiempo lo curara pero el dolor no se va pronto. Intenta no sentir la culpa de no haberla visto, eso es lo peor para ti.
Una mierds la situación , yo perdí a mi negra hace un tiempo en parte por culpa mía porque no me di cuenta a tiempo que estaba envenenada, aunque me hayan explicado de mil formas que me era casi imposible darme cuenta hasta que estuviera mal, aún así yo sentía una culpa de mierda horrible. Por eso lo mejor es cuidar bien a las mascotas, tenerlo lo mejor que se pueda, porque de verdad si se una cosa, el dolor por cargo De conciencia es la suma perfecta para irte a la ctm una o dos semanas. Llora, y espera m, todo pasará. Recuérdala con alegría pero no tan seguido, deja que se vaya en paz.

Para mi No fue tan terrible teníamos su compañera que quedó sola, ella jamás ha llorado, pero como una semana todas las noches ajilaba llorando, seguramente echándola de menos. Wm, aullaba de pena y acá dentro la seguimos con mi mujer…

Se me muere el gato y no se que mierda será de mi.

Saludos y ánimo, piensa en lo bkn de todo , y si buscas otra recuerda que jamás habrá una igual, no busques lo mismo en otro animal , disfruta lo que es el nuevo, no será jamás el mismo, puede ser peor o mejor, pero jamás igusl, ten eso claro

saludos
 
Weon maricon se te murio una caga de gato no mas, yo pensaba que se te había muerto un familiar o un hijo.

Amachate amariconao pa grande.

Los gatos y mascotas abundan y los puedes reemplazar a cada rato no así a los humanos.

Tema qlo me dió cáncer, por eso este país está como está si está lleno de pussys qlos.
 
Volver
Arriba