Ano Estrecho
Maricon
- Registrado
- 2019/11/26
- Mensajes
- 4.539
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Cipadrito, en buena onda, estaba en coma inducida?Ojalá sea de las primeras en morir esa tienda julera que no sé cómo surgió tanto. Desde que leí el tema del cipadrito que se dio cuenta que tenían precios diferidos página/sistema interno, desconfié de ellos. Aparte que su negocio era vender basura china a precio de productos alemanes. La popularidad que alcanzaba por esos antronianos que hacían dos días de fila en las ventas de bodega para comprar un disco duro de segunda con 30% de descuento también le ayudó harto.
Cipadritos, dejen de gastar en banalidades como gpu para criptos y maracas finas y ahorren cada peso, que se viene feo.
Pensaba que este gobierno no iba a ser tan malo pero nunca imaginé que realmente se iban a comportar como pendejos liceanos jugando a controlar un país.


TIPO DE CAMBIO ACTUAL $ 971,80
Santander. Ahora.


chesumare wn.... estamos como los venezolanos cuando les preguntabas por el precio de la comida y te decían "depende de si es antes o después de comer"..... osea subiendo por minutos la weáoye que wea?
ahora dice 974,3
o me estan cobrando comision adicional facho pobre?


Cobree bajando A 3.37 USD la libra.
Debería abrir al alza.


Te voy a citar con desconfianza ctmLlega a Luca el jueves, citen con total desconfianza

Su gobierno metió una reforma tributaria a mitad de un procesoninflacionario, le dió incertidumbre a la economía sumada a una incertidumbre del cambio constitucional.
Si renuncia Marcel y asume Tellier![]()
"Kaicer no le achunta a ni una"
"Loh pactroncitoh estan escondiendo alimentos al igual que en el gob de Don Chicho"
"Don Chicho invento el internet"
"A mi no me afecta el dolar, yo rezibo propina en pezos"


