- Registrado
- 2009/01/08
- Mensajes
- 29.740
- Sexo

Personalmente encuentro y me da pena desear mal a las personas sobre todo si fracasan en emprendimientos o pierden platas por weas pero puta que disfruto sabiendo los aweonaos que tienen reventada la tarjeta y weas varias en dolares.Veo a harto wn con la raja a dos manos , pasajes al extranjero comprados en epoca baja pa los proximos meses y el dolar que se les dispara a la csm
Zurditos caviar con senda pera
Se avisó con un año más de anticipación (a mediados de la pandemia ya se sabía la cagadita que quedaría a mediano plazo) y ahí tienen los weones tomandose los 10%, camionetitas caras, viajes al extranjero o vacunarse solo para ir a disfrutar las mieles del capitalismo en otros países para las fotitos en instagram.
Y ahora se lamentan? chupénla bien chupado, tengan algo de humildad y acepten haber sido aweonaos que viven el día a día con 0 planificación a futuro.
Última edición:
Comprarse un PC gamer antes de que el dólar se fuera a la chucha
renovar GPU en el verano aprovechando la baja de precios
no tener tiempo para jugar



+ 
