• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bien los hacen en Argentina : Renuncia el ministro de Economía

Mi viejo me contó que cuando fue a Argentina cuando estaba el austral, fue a cagar y el papelero estaba llenos de billetes cagados, se limpiaban el culo con su moneda por que era más barato que el papel higiénico.
Esa es mi anécdota...adelante estudios

Asi es, hace 4 años 1 dólar se cambiaban por 40 pesos, hoy ese mismo dólar vale 300 pesos. Esta la reverenda zorra en Argentina, pero acá no es noticia que vayan por el mismo camino que Venezuela, porque para el relato zurdo progresista chileno no le combine, o te dirán que lo de argentina no es real socialismo jajaj
 
asd.jpg

Pobre gente que va tener que salir a trabajar de 8 a 5 para tener sus cosas :retard: Lo peor que le da ese mismo ejemplo a su larva :nonono:

Cómo está la cesantía por allá me tinca que alta igual tampoco que sea salir de la casa y ofrezcan trabajo me tinca.
 
Pobre gente que va tener que salir a trabajar de 8 a 5 para tener sus cosas :retard: Lo peor que le da ese mismo ejemplo a su larva :nonono:

Cómo está la cesantía por allá me tinca que alta igual tampoco que sea salir de la casa y ofrezcan trabajo me tinca.

La economía, las pymes están reventada, se fueron todas las grenades empresas, el gobierno solo se sustenta a base de la impresión de billetes y los planes sociales.,tienen una tasa de desempleo de. Como 15% según el. Gobierno pero esa wea es imposible cuando solo 8 millones de weones trabajan en Argentina, deben contar hasta los planero como. Trabajadores
 
Seria un hecho historico que por primera vez caiga un gobierno peronista sin necesidad de un golpe de estado. Pero realmente y por como se estan poniendo las cosas, les va a costar mucho llegar al 10-12-2023. En Argentina un año es una eternidad.
 
CTM COMUNISTAS BUSCANDO REVOLUCION , JAJAJA LOS NARIGONES SE IRAN A LAS MIERDA DE LAS MIERDAS
Post automatically merged:


Post automatically merged:

"""MARXISMO LENINISMO MAOÍSMO TIENE VALIDEZ UNIVERSAL Y TIENEN VIGENCIA""" estan recagados los NARIGONES, se viene la revolucion comunista.
 
Cristina y sergio masa le aumentaron el sueldo a los funcionarios del parlamento en un 69% en medio de una tremenda crisis :lol3: no tienen ni un descaro, la cagaron



pero ojo después la culpa es de los fachos y la extrema derecha :lol:
 
Hasta Peru y Ecuador tiene pensiones minimas mejores que argentina y chile.....Para pensar.

Ecuador se dolarizo en el 2000. Le sacaron la potestad a su banco central de poder emitir billetes. Eso es lo que necesitaria Argentina, porque la posibilidad de poder emitir es un buen arma politica para entregar subsidios y trabajos estatales.

Igual por lo que estuve conversando con algunos economistas, en este momento no estan dadas las condiciones para poder dolarizar, faltan dolares y el ratio de conversión seria bajisimo por las reservas en usd actuales. Por eso no se entiende mucho lo que dice Milei, excepto que quiera buscar financimaiento externo para poder dolarizar, pero hay que ver quien va a querer prestar $

Otra alternativa es ¨independizar¨ el BCRA de las decisiones del Ejecutivo. Pero tambien te enfrentas al problema de siempre, el argentino piensa y planifica su economia en Dolares, la confianza en el peso es algo que no se va a poder recuperar nunca.
 
Volver
Arriba