Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


VivaColun® toda la magia del sur

Una mujer EJEMPLAR. Una verdadera FEMINISTA, ella no necesita apelar a que tiene vagina para sodomizar a un ejército de weones ideologizados; lo hace con sus argumentos, su conocimiento y su sentido común. Ella no necesita ser camiona, estar desarreglada y dejar de ser femenina para pasearse a una tropa de weones.Bien ahí la Hube![]()


Me juzgan sin conocerme¿ Como que "pana" weon ? Lárgate de mi foro colombiano ql
![]()

Yo encuentro rica a la Hube, y es principalmente su carácter e inteligencia lo que me atrae. Le pediría que me relate toda la constitución del 80 mientras intimamos apasionadamenteCipadritos, no encuentran rica a Cony Stipicic?




Yo creo que pasan 2 cosas:Insisto lo q planteaba la semana pasada.
Porque mierda la gente del comando del
Apruebo lleva a estos programas que se supone son para informar a puras amebas mas ignorantes que la chucha?
Donde estan los " expertos" ?

Yo creo que pasan 2 cosas:
1-no hay gente más capaz.
2-la poca gente que podría en teoría rebatirle con argumentos jurídicos a un Mosciatti, como lo es un Atria, prefieren ahorrarse la verguenza nacional que sería ser humillados en un programa en vivo en TV abierta, y optan por ir "en terreno" a poblaciones y humillar con argumentos a viejas bertas.
Seamos honestos, todos gozaríamos viendo a un Mosciatti contradiciendo a Atria, y Atria sabe muy bien que su prestigio como abogado está en juego... no se va a arriesgar.
Como dijo Feito: son unos cagones.
Me sorprendería que personajes como Baradit, Atria o Bassa, se presten para ir a indecisos y MENOS van a ir a Sin Filtro.

Porque para Taradit, Sin Filtro es una mierda que no ve nadie xDDDDDDD.Me sorprendería que personajes como Baradit, Atria o Bassa, se presten para ir a indecisos y MENOS van a ir a Sin Filtro.
pero si a ti nadie te pesca ni te toma en serioEstuve viendo el Facebook de un ex compañero de curso que maneja la misma información antroniana que nosotros manejamos y está con la pera con todo esto de la NC y está llamando a votar Rechazo. Como estudió en una universidad donde abundan los frenteamplistas, lo trataron de loco, conspiranoico, mentiroso, etc.
En unos años esa gente que se burlaba de nosotros van a encontrar que teníamos razón pero no lo van a decir públicamente para no pasar la vergüenza de lo extremadamente aweonaos que fueron.
Hace unos 5 o más años atrás veníamos advirtiendo que si no le ponían freno a la inmigración descontrolada íbamos a ver niveles de violencia nunca antes vistos pero nos trataron de racistas, xenófobos, nazis, discriminadores y un largo etc. Recién a partir de fines del año pasado ha habido un cambio y la gente se está dando cuenta porque lo están experimentando en carne propia y la prensa ya está mostrando reportajes y denunciando el problema migratorio. Que les apuesto que en unos años más van a sacar reportajes relacionado al estallido delictual y como fue orquestado para tirar abajo el país.
A lo que quiero llegar de todo esto es que cuando llegue el momento, tenemos que sacarle en cara a toda esa gente que no nos creyó, no tenemos que permitir que se suban al carro de la victoria sin que reconozcan que teníamos la razón. Ahora que la prensa y muchos periodistas se están lavando las manos y atreviendo a denunciar el problema de la inmigración, lo mismo harán en el futuro con el nefasto estallido delictual siendo que ellos mismos fueron los principales promotores.






lo que dice este viejo esquizofrénico no tiene validez alguno…ni siquiera vio la convención ya que afirma que rojas vade estuvo escribiendo en la cc y no lo estuvo además de pedofilo y grosero con las prostitutas…su hijo cuando frecuentaba la difunta disco "mitoss" en Osorno solía drogar a las chicas metiéndole sustancias en la piscolas

No me puedo imaginar lo incómoda de esa reunión, total la Bachelet sabe que Boric se cagaba en su imagen hace unos pocos años nomás, y justamente eso fue lo que lo catapultó entre la fama de los tontos útiles.Presidente Boric visita a Bachelet en su casa y concretan reunión
La cita se realiza luego de que el propio Mandatario adelantara que buscaría dialogar con la ex jefa de Estado durante su visita a Chile.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/07/21/1067656/boric-bachelet-reunen-visita-chile.html
por favaar voten apruEVO
![]()


Presidente Boric visita a Bachelet en su casa y concretan reunión
La cita se realiza luego de que el propio Mandatario adelantara que buscaría dialogar con la ex jefa de Estado durante su visita a Chile.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/07/21/1067656/boric-bachelet-reunen-visita-chile.html
por favaar voten apruEVO
![]()



Eso me había llamado la atención, uno de mis hermanos votó apruebo y siempre ha evitado criticar al gobierno, pero de la noche a la mañana está en parada de "pues se sabe que el rechazo va a ganar", como que están solapando su descontento sin admitir que se equivocaron al racionalizar que ahora "el apruebo va a perder" como si ahora la derecha hubiera duplicado su población o algo así.
No van a votar rechazo, en sus cabezas será un no-apruebo o un apruebo-trans