• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro anillo: Ben Affleck le pidió matrimonio a JLO

¿Y de donde sacaron que el hueón se ve así producto de pasar follando?
¿Salió en una entrevista o algo?
Por que el hueón se ve acañao' no mas. Le debe poner bueno al trago fuerte y después anda agonizando medio día para en la noche volver a caer jejeje.

Yo me tomo una Piscola y me pongo más caliente que piedra de curanto...
Por qué usted cree que en los lenocinios venden copete?? ... El Batman debe tomarse un copete e ir a ponerle güeno a la Jennifer....
 
La empleada del hogar camino del gimnasio en Miami

DvIhBzXz_t.jpg
Jennifer-Lopez-Going-to-the-Gym-in-Miami-1.jpg
 
Creo que la única opción que tiene don Ben Affleck para sobrellevar este ritmo es no eyacular. Ahora si la maraca lo obliga a eyacular para usar su semen como tratamiento facial u otra brujería que se le haya ocurrido, Ben está cagado.

Que alguien le diga a Ben los beneficios de contener el semen por favor :grito:

Estay más wn, la JLO con un par de petes, con harta lengua, le estruja los cocos a don Ben, queda seco, claro, antes del buen anal correspondiente.
 
Última edición:
Se ponen wns con las comparaciones. Entre JLo y Ana de Armas hay casi 20 años de diferencia, no hay por donde.

Nuestra @Jlox II tiene cara de latina flaite, pero nunca lo ha sido. Lo más flaite que hizo fue el vídeo Jenny from the block. En ese estereotipo están minas como Cardi B, que rapea y si puede te saca la chucha.

Don Ben la conoció así y le pidió matrimonio altiro
 
El hueón debe andar todo curao por la vida. Esa cara es de caña... Follar harto no te deja así.

Yo cacho que las otras maracas le daban color que el hueón tomara como carretonero, pero como esta samba es chula y debe venir de entorno de riesgo social le debe importar poco si el hueón toma como Cosaco. Si se pone hueón lo agarra a palos como hacían sus familiares mujeres en la pobla de San Juan de Puerto Rico donde se crió.

No tení donde perderte con una zamba chula que todos digan (que pedazo de culo weoooooooon oh!), a una española culo seco con cara de frígida.

PD: Parece que puteamos juntos, porque hablamos el mismo dialecto* ??
 
Volver
Arriba