• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya están pidiendo a los milicos en el norte.



Llamando a los Milicos :lol2:

Cobardes hijos de la gran perra! Háganse ustedes cargo del problema! ¿No pueden hacer grupos de autodefensa, hijos de puta cobardes?

Dejarle un problema que fue creado por los políticos con apoyo de los civiles, a las FF.AA., es ser un csm.

¿Cuantos más tendrán que morir para que se armen allá en el norte? Yo creo que un millón de weones, porque la cobardía de estos imbéciles es así de grande.
 
Hasta que por fin lo aceptaron



:yoshi:


Ayer le sacaron la foto al nixon que mintió descaradamente con seguridad

Hasta hace poco la mentira fue esta misma, también había dicho que " el precio justo no necesariamente lo dicta el mercado"

Un poco más atrás, " el apruebo no tiene que relacionarse a mi " y sigue mintiendo en forma descarada haciendo campaña....

Este pelao mintió cuando dijo lo de las donaciones

Siguió mintiendo durante la campaña de su rey nixon

Se entredijo con lo de Llaitul

Ahora " nosothro somos los mejorehhhh"

Conclusión : el mismo perfil psicológico del weon investigador de la fundación nodo XXI ( sin papá, le pegaban en el colegio, bulleado , en la universidad no aprendió nada ,etc) que curiosamente dijo palabras parecidas ( la densidah moral der aprueo supera ar rechaso ).

O sea , sociópatas en potencia.

Para la gente de afuera que lee este foto : con pruebas en la mano, les puedo decir que si esperan algo bueno de este gobierno, pues espérense sentados ...y si habrá algún cambió ,será totalmente para peor
 


sumen otra disculpa de estos parvulos :hands:


Un parvulo se manda una cagada y después rectifica porque se sintió mal , lo retaron, pero para su inocencia....

Este se retractó porque se acordó que sin los demás partidos de izquierda (que indirectamente ninguneó ) ayudando para el apruebo (o sea mintiendo maquineando, matoneando ), el proyecto se podría ir a la cresta .

Todo fríamente calculado .
 
6ot5pr.jpg

]
Boric detalló reparación a víctimas de trauma ocular en estallido social: "No es aceptable que sean invisibilizadas, escondidas y maltratadas por el mismo Estado que las mutiló"
El mandatario también anunció que vía Ley de Presupuesto en 2023 se incluirá al programa a las víctimas de heridas por perdigones en manifestaciones.
El presidente Gabriel Boric presentó desde La Moneda la creación de una mesa de trabajo para aplicar las medidas de reparación integral a las víctimas "sobrevivientes de violencia estatal" en el marco del estallido social de 2019.




En específico, entregó detalles sobre las acciones del Plan de Acompañamiento y Cuidado para Víctimas de Trauma Ocular, argumentando que "no es aceptable que las víctimas sean invisibilizadas, sean escondidas y maltratadas por el mismo Estado que las mutiló".




"Un componente fundamental es que se garantiza el acceso a las atenciones en salud física como mental. Y que estas sean adecuadas y pertinentes. Para ello hemos dispuesto el aumento de la provisión de funcionarios de salud para el programa con distribución en distintos servicios de salud a lo largo de Chile".




Según indicó, la iniciativa contará con un espacio físico para desarrollo y precisó que "todos los funcionarios van a contar con formación en Derechos Humanos y trauma social. No podemos cometer el error de una revictimización producto de la ignorancia del mismo Estado".




Asimismo, indicó que vía Ley de Presupuesto en 2023 se incluirá al programa PACTO a las víctimas de heridas por perdigones en manifestaciones.




"Va a ser interesante el tono del debate que se dé en esa discusión. Esperaría que nadie se niegue a algo de estas características".




Sobre otras acciones de reparación el mandatario insistió que "se debe trabajar en conjunto", destacando la participación "de sobrevivientes (...) y organizaciones de la sociedad civil".

https://www.soychile.cl/santiago/so.../boric-victimas-trauma-ocular-reparacion.html
Le diré a mi presi Boric, si me puede indemnizar el chino tuerto también.
 
Última edición:
no me cuadra, si este weon fue a una universidad de prestigio cómo puede ser tan weon? no logro entenderlo cómo habrá pasado todas las clases en Universidad de Pensilvania :naster:
Pq no todas las universidades en eeuu son difíciles incluso de ivi league hay añgunas conocidas por ser.más fáciles...

La única facultad que es conocida por ser infinitente cabrona es :idolo: WHARTON (de la misma u) de hecho no conozco ningún chileno con mba de allí...y esos wns se posicionan la raja en el mercado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba