• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.



image.png


Mira el indecente qlo, se tiene a sí mismo de calendario atras, la wea ordinaria

FZPGtJYWQAIfOyr

Nefastos qlos

Weón no puede ser tan indecente este pelao re culiao, tal parece que tanto su escala de valores como la de decencia distan del resto.

Pelao maraco Ñackson:

Dpf9oFDW4AAMMjR.jpg
 
El Chile de Boric y del partido comunista.


Oficio reservado: las confesiones privadas de funcionarios judiciales por violencia en el sur.





“Aquí no hay un control y el nivel de violencia y el nivel de impunidad es alto”.

Sin ir más lejos, una de las consultadas define la situación como “una bomba de tiempo”, mientras, uno de sus compañeros, alerta que “la violencia se está apoderando” del lugar.

“El problema más grande y grave que tenemos nosotros es de las condiciones en que se encuentra la ruta para llegar a cada uno de los tribunales (…) ha habido episodios de ataque a vehículos de Gendarmería, a vehículos particulares, vehículos de servicio de salud, y obviamente a camiones también”, relata una jueza de Collipulli.

“Por ejemplo, yo vivo en la zona rural compleja del conflicto mapuche y me ha tocado que toman permanentemente la carretera de Temuco o de la zona de Los Ríos, que cubre el sector de Padre las Casas hacia allá. En una oportunidad estaba tomada y tuve que pasar por entre medio de las brasas”, asevera.

“Estas personas no miden consecuencias, si pueden tirar una piedra arriba de una pasarela la van a tirar. Si tienen que cortar un árbol, lo van a atravesar”, lamenta.

“en el supermercado se encuentran con personas que de repente pueden hacer gestos, un canto amenazante. Porque los ubican a ellos (los funcionarios judiciales)”

“Han habido hechos en los cuales han detectado a personas, por ejemplo, fotografiando la patente de los vehículos de los funcionarios, incluso a un juez”. ¿El propósito? Desconocido. “No se sabe quién está detrás de uno, quién lo sigue”, sostiene.

“Estamos en riesgo de muerte, es una situación bastante fuerte”, confiesa

Un funcionario de Nueva Imperial relata: “Yo tuve que irme de este pueblo por amenazas

“Del 2017 en adelante se veía solo en contra de las forestales. Hoy día ya no son tan solo las forestales el blanco de la violencia, (puede ser) gente particular y a todos nos puede tocar”, reflexiona una funcionaria de Cañete.


“hubo un tiempo en que la sirena (de bomberos) no paraba de tocar”.

“Eso también es preocupante, aquí no paraba, era un infierno, desde la madrugada hasta la noche. Yo no sé como esos pobres bomberos tenían vida, a ese nivel. Las casas del lago en ese tiempo las quemaron, muchas incidentes en la ruta, quema de vehículos… no paraban”
 


:maestro: los iluminados

Pelao conchetumadrr carerraja culiao... Es increíble la arrogancia de esos malnacidos, es que no tiene ni Ton ni son su afirmación y los mismos hechos lo acreditan, este mismo hdp es el que se autodonaba, fuman a sus correligionarios que no piensen como ellos (Garin) y encima son unos incompetentes e indolentes de mierda y para finalizar navegan en un mar de contradicciones todos los días ya que no pueden decir abiertamente que son revolucionarios pero gobiernan un país que aún es democrático

Ese es el resumen de este pelado de mierda, don bonva cuanto lo admiro por desenmascararlo, se merecen lo peor por traicionar al país.....

Lo que más me da rabia es que todos estos weones son hijitos de papá que nunca les faltó nada, no saben nada de lo que es el esfuerzo... De la casita calientito todo pagado al congreso ganando 9 palos al mes y ahora ganando los mismos 9 palos pero en el gobierno... Qué chucha esperan de un weok que con cuea sabe limpiarse la raja?
 
en el fondo estos hueones existen políticamente aun en la mas abyecta y absurda de las ignorancias por que hay todo un estrato de huones ignorantes con capacidad de voto. hay una boca para hablar solo por que hay oídos para escuchar.

es toda una generacion de cauros tontos desconocen las mas primordiales lógicas de producción pero pueden tomar decisiones.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba