• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta el Merluzconi que es weón, se queja del insulto mas inofensivo de todos. Por aweonao cagó y el que no lo conocía por "Merluzo" (sin RRSS) ahora inevitablemente lo asociaría a él.

Mas encima cuando habla de la vieja que le dijo "Merluzo, mamarracho" y pone "yo creo que va a votar rechazo", eso que el aweonao supremo sigue ligando su desgobierno con la NC.

En fin, merluzo culiao, obtienes lo que mereces, nada más ni nada menos.

:monomeon: Gaybriel Boric empalado por el superior moral Ñackson que dona la mitad de su sueldo a "fundación mi bolsillo"
 
Alguna encuesta para comenzar el finde
En el otro mamarracho :sisi3: puse la mori de marta clonazepan tragos

 

LTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg
 
Yo creo que la vieja que le grito tiene cuenta acá, por que en esta pocilga, hay varios que lo llamamos así.

Además, que se queja el weon, si casi todos los presidentes tenían un apodo (narigón, don ricky, la ballenet, la gordis, la come chicle, la piragua, piñata, bracitos cortos, etc) y nunca vi a nadie llorar por eso.

El único que recuerdo que no tenía apodo, era Patricio Aylwin.
 
puta el wn pusilanime la cago, le dio depresion por que le dijeron merluzo... asi es la nueva generacion de la politica chilena, me acuerdo cuando a todos estos wnes les dio por decir "la politica es con llorar" manga de maricones qls que no se aguantan que les digan las cosas como son, con razon todos le pasan el pico a este pais ql si esta lleno de wnes blandengues
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba