• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Son muy amariconados estos weones. No podis victimizarte cuando te hiciste con el poder justamente agitando el descontento de la gente y esperar que ahora la política sea civilizada y te traten con guante de seda.



Buena entrevista, no tiene desperdicio. Los primeros 5 minutos son notables. Para los ansiosos, saltar al minuto 3:40. Comico como solo un minuto despues Mosciatti se refiere a Boric como "adolescente tardio" :lol3:

Le queda como anillo al dedo al presi. Estamos hablando de un pijecito acomodado y privilegiado que nunca ha hecho el trabajo fundamental de cuestionarse y evaluarse a si mismo. Con eso basta para explicar y comprender su personalidad inestable y comportamientos pueriles: no ha dejado de ser un adolescente en su burbujita.

Adolescente de 36 años :hands:.
 
Pensé lo mismo pero me diste la idea para hacerlo realidad. Así quedó :lol3:

:wuajaja:

Pero fuera de todo hueveo.. esto ya es digno de acusación constitucional contra este amariconado e hijo de mil putas de Boris.. como chicha dice eso de "seguro vota rechazo" así al voleo, al pasar y gratuitamente denostando a un sector ahora mayoritario de la población, de quién es presidente este conchesumadre? Como quieren que lo respeten si dice esas weas? Esa frase es una prueba inequívoca de intervencionismo....

Maldito hijo de puta mátate luego esquizofrénico culiao....

Puta que me da rabia este csm, y eso que no soy muy chucheta :nonono:
 

Jajajajajja tiene el ego grande ese mamarracho yo yo yo yo todo el mundo gira entorno a el, el ego lo está invadiendo heavy y ojo ? se les da mas a las personas de tendencia homosexual hay muchos estudios que avalan el yoismo, eso es dañino para el alma el ego puede afectar su karma y cada vez va a entrar con nerviosismo a una entrevista con algún periodista.

Y si se dan cuenta jackson tiene ese mismo problema del ego, mi teoría ya esta completa ambos son homosexuales incluso con la manera de vestir, jackson tenía un gorro rosado y boric utiliza unos botines de 790 lucas que brillan y se le cae el cabello y el nerviosismo le esta afectando aparte que reta de manera categórica al periodista que le cuestiona en una situación X, el lo reta diciéndole *que te crees tú’ los homosexuales tienden. A ser paraderos de carro cuando no están con el y son personas mimadas lloran y hacen pataleta a puertas cerradas, se los digo por que conozco gente que es así incluso me ha tocado lidiar con ese tipo de gente en el trabajo
 
Última edición:


Buen finde Yoryo :santa:

:risapaquete:



Yoryo.jpg
 
En mi familia todos odian al merluzo….. todos mis 10 integrantes de la familia, el odio es transversal en todas las familias al parecer :eeek:

No me sorprencderia, la otra vez venia caminando del metro para mover las piernas y habia un cabro chico desordenado esperando el metro. Y la sra le decia: "Tu no cuidas tu presentacion?, el pendex le dice: "Y como el presidente?

Las risas no dudaron en salir, y la pobre señora dijo: No puedo hablarle de modales y buena presencia si el presidente ni eso impone.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba