• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ego dolido.

Un jovenzuelo con complejo de Peter Pan que a su edad todavia no se hace hombre.
Son muy amariconados estos weones. No podis victimizarte cuando te hiciste con el poder justamente agitando el descontento de la gente y esperar que ahora la política sea civilizada y te traten con guante de seda.
 
Error.

Recuerda que Boric fue puesto, no fue elegido por carismático ni por tener ideas brillantes.
Se piensa que la élite chilena es uniforme que todos son fachos y conservadores pero en la realidad el número de zurdos con plata es apabullante y superior, viven en una perpetua y patética contradicción que los obliga a ser pragmáticos para no perder su calidad de vida, esa élite le garantizó a Boric el triunfo presidencial y que el bertaje lo amaría por siempre, su campaña fue la más cara de todas, tuvo apoyo abierto de la prensa por medio del colegio de periodistas, perdonazos por ausencia a debates y por contraer COVID a voluntad, lamida de escroto de los arshtishtas, de los actores/audiovisuales,de los músicos volaos, colectivos zurdos de la A a la Z, y finalmente el raro y preocupante anuncio anticipado de su "victoria".

su "triunfo" ante su archirrival Kast un político/aspirante a la presidencia de verdad le subió el ego hasta la luna, la élite cumplió su palabra y a pesar de su inferioridad intelectual le ganó al "nazih". Ahora que su gobierno es un fracaso y las élites se dieron cuenta que su monigote era un verdadero inútil para crear su paraíso ñuñoino lo dejarán caer no sé si lo han notado pero la prensa al no ser independiente es un altoparlante donde la élite tiran piola sus preferencias.

antes todo era luminoso, la esperanza le ganó al miedo, Boric poco menos era el gemelo de Jesucristo, ahora que no sirve la prensa muestra sus cagasos, la delincuencia desatada, ahora sí distinguen el crimen extranjero por nacionalidad y no tapan lo funesto de los invasores, ¿No han notado el cambio de discurso?

Podriamos decir que el mismisimo Merzulo esta... Disfrutando lo Votado?
 
FV4A_HIXwAoXH3e.jpg


Merluzo!
 
Nuevo error de gobierno:

Nombrar a un qlo relacionado familiarmente con voceros terroristas de la cam,contratado por seremi de salud de la araucanía

Renunció :lol2:




Seguimos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba