• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

La justicia no tiene nada que ver con soyerismo a algunos se les confunde mucho eso en su afán de parecer "más fachos", la justicia tiene que llegar siempre a los culpables, y hoy llegó.

y como se prueba según tu, que hace 10 años, el weon le toco una teta a una mina?
UNICAMENTE CON LA DECLARACION DE LA IMPLICADA.
Y la "perspectiva de género" hace que baste solamente la declaración de la implicada para dar por acreditado un hecho, y eso no es justicia.
 
Luego se dio paso a la comunicación de las conclusiones a las que arribó el tribunal, más allá de toda duda razonable y en el mismo orden en que se rindió la prueba en el juicio; es decir, comenzando por los hechos signados con el número 6, para continuar con los numerales correlativos del 1 al 5.
De este modo, el tribunal dio por acreditado que: “Con fecha 18 de septiembre de 2019, entre las 06:00 y las 09:00 horas aproximadamente, en el exterior del Supermercado Líder, ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins N° 964 de la comuna de Pucón, el imputado, MARTÍN NICOLÁS IGNACIO PRADENAS DÜRR, aprovechándose que la víctima –nacida con fecha 03 de diciembre de 1998 y de 21 años a la época de los hechos–, se encontraba incapacitada para oponerse producto de su estado de ebriedad, procedió a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en su contra (…).
Posteriormente, el mismo día y dentro de la misma franja horaria señalada, al interior de la vivienda emplazada en calle Arauco (…), de la comuna de Pucón, el imputado MARTÍN NICOLÁS IGNACIO PRADENAS DÜRR, aprovechándose que la víctima (…) se encontraba incapacitada para oponerse producto de su estado de ebriedad, procedió a quitarle su ropa, para luego accederla carnalmente vía vaginal
”.
En tanto, con relación al hecho uno, el tribunal dio por cierto que: “Durante un día del mes de noviembre de 2010, en horas de la tarde, al interior del domicilio particular ubicado en calle (…), de la comuna de Temuco, el imputado MARTÍN NICOLÁS IGNACIO PRADENAS DÜRR, procedió –por medio de la fuerza– a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en perjuicio de la víctima (…) –nacida con fecha 02 de febrero de 1994 y de 16 años a la época de los hechos–, empujándola fuertemente sobre una cama, subiéndose encima de ella, efectuándole tocamientos en la zona de sus (…) y en su zona (…)”.
Asimismo (hecho dos),“Durante un día del mes de marzo de 2012, en horas de la noche, en el sector del jardín del domicilio ubicado en calle (…), de la comuna de Temuco, el imputado MARTÍN PRADENAS DÜRR, procedió a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en perjuicio de la víctima (…), nacida con fecha 10 de junio de 1995 y de 16 años a la época de los hechos, dándole el imputado besos en el cuello, bajándole intempestivamente su polera y sostén, contra su voluntad, pasando su lengua por uno de sus (…), quedando la víctima incapacitada para oponerse al quedar paralizada por el actuar del imputado”.
El tercer hecho se registró: “(…) un día del periodo comprendido entre los meses de diciembre de 2012 y enero de 2013, en horas de la tarde, al interior del domicilio ubicado en calle (…), de la comuna de Temuco, el imputado MARTÍN NICOLÁS IGNACIO PRADENAS DURR, procedió –por medio de la fuerza y contra la voluntad de la afectada– a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en perjuicio de la víctima de iniciales (…) –nacida con fecha 28 de abril de 1999 y de 13 años de edad a la época de los hechos–,empujándola sobre una cama, subiéndose encima de ella, besándola en la boca, sacándole la polera y el sostén, para posteriormente proceder a besar la zona de sus (…)”.
También en forma unánime, el tribunal consideró probado que: “Durante un día del mes de abril de 2014, en horas de la madrugada, al interior del domicilio ubicado en calle (…), de la comuna de Temuco, el imputado MARTÍN NICOLÁS IGNACIO PRADENAS DÜRR, aprovechándose que la víctima de iniciales (…) –nacida con fecha 18 de abril de 1995 y de 19 años a la época de los hechos–, se encontraba incapacitada para oponerse al estar durmiendo en estado de ebriedad, procedió a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en su contra, besándola en la boca, efectuándole tocamientos en la zona de sus (…) y en su zona (…), por debajo de la ropa”.
Finalmente, el quinto hecho probado acaeció: “Con fecha 24 de noviembre de 2018, en horas de la madrugada, en el domicilio particular ubicado en calle (…), de la comuna de Temuco, el imputado, MARTÍN NICOLÁS IGNACIO PRADENAS DÜRR, aprovechándose que la víctima de iniciales (…) –nacida con fecha 30 de junio de 1998 y de 20 años a la época de los hechos–, se encontraba incapacitada para oponerse producto de su estado de ebriedad, procedió a tomarla fuertemente de sus muñecas, para posteriormente accederla carnalmente vía vaginal
Post automatically merged:



Básicamente el tribunal dió por probados los siguientes hechos
Las mujeres estaban más ebrias que una cuba
Imposible que dieran su consentimiento en ese estado.
Hubieron actos de significación sexual

Actos de significación sexual sobre una persona inconsciente por un estado etílico total = violación o abuso sexual al menos

Después de todo
Uno puede concluir que el acusado preveía que
Los tragos no eran naa gratis
Después había que pagar con sexo

En otras palabras, algunos podrían llegar a decir que el consentimiento se formaba libre y espontáneo al momento de invitar el acusado muchos tragos gratis a las víctimas y estas aceptar

Pero
Cómo las relaciones sexuales deben ser consentidas
El consentimiento debe ser antes y durante el acto
Eso por qué, al ser una actividad continua que involucra muchos actos sexuales (besos, tocaciones, desvestir, penetración, juegos, etc), no solo uno, el consentimiento debe continuar expresandose continuamente y no solo al inicio.

Asi pues

En conclusión cipadritos
Alejense de las ebrias culisueltas!! Arranquen como si fuera la peste
Yo conocí a un guatón cuico que no bebía que iba a bares a "rescatar" ebrias y aprovecharse de ellas. Claramente ese es comportamiento de depredador sexual y está bien que se condene.

De igual forma deberían condenar a las guatonas que se aprovechan de los curaos en carretes.
 
Vanos prohibiendo la venta de copete a minas.


:clapping:
Pero tirarse a una hueona cura raja mientras tu no lo estás tanto es re enfermo encuentro yo.

Lo ideal del sexo es desear y sentirse deseado, en cambio tirar con una curá como pico debe ser como tirarse un maniquí.

Hace años después de un carrete me llevé a una peuca a un motel céntrico y ambos estábamos re curaos, pero al cachar que la socia no podía ni mantener fija la vista, hice que se durmiera no mas. Después a la mañana siguiente nos desquitamos.

Igual no creo que amerite 41 años de cárcel este hueón. Pero si un par de años tras las rejas.
 
Pero tirarse a una hueona cura raja mientras tu no lo estás tanto es re enfermo encuentro yo.

Lo ideal del sexo es desear y sentirse deseado, en cambio tirar con una curá como pico debe ser como tirarse un maniquí.
Supongo entonces era una autómata del pico, porque actuaba por inercia para hacer todo lo que hizo.

Estaba curada? Si
Estaba "incapacitada"? No

El resto, enfoque de genero.
 
A este wn lo cagaron las demás acusaciones encontrá se puede demostrar una conducta supongo aunque como pruebas esas mierdas después de tanto años :hmm:

Ahora el tema es el siguiente una persona sin acusaciones cómo este wn se encuentra con una mina los dos toman y se van al motel después la weona alega violación es tu palabra contra la mía pero con esa mierda de perspectiva de género tienes todas la de perder :ohno:
 
Actualmente las weonas, en su mayoría, están locas. La última locura de una mina fue que la terminé y después andaba amenazando con acciones legales por abuso, aduciendo "gaslighting" (una wea que ni siquiera sabía que existía).
Al final termino en nada pero así de locas andan.
Igual otra wea, un amigo se encamo con una loca después de un vacile, y la weona no encontró nada más que decir que la violaron y weas, lo raro que después se fue de viaje con el wn 2 veces y nunca lo demandó, pero igual lo andaba funando piola.
Cuidense cabros que las minas andan más locas de lo comun
 
A este wn lo cagaron las demás acusaciones encontrá se puede demostrar una conducta supongo aunque como pruebas esas mierdas después de tanto años :hmm:

Ahora el tema es el siguiente una persona sin acusaciones cómo este wn se encuentra con una mina los dos toman y se van al motel después la weona alega violación es tu palabra contra la mía pero con esa mierda de perspectiva de género tienes todas la de perder :ohno:
Un amigo se mando DON CAGAZO. Se llevó a una hueona a un motel, le quería dar por el chico, la mina no quizo y el hueón le dió igual.
La mina lo denunció y el hueón salió libre de toda culpa.
Entiendan que lo de este hueón es mas grave. Uno se puede comer a besos una maraca hasta el contre, te pueden lamer la nutria hasta sacar el nectar lechoso, pero si no quiere que le pongas el cabeza de papa a nivel vaginal (principalmente por embarazos) no se hace no mas.

Por fortuna hice la media en un liceo con nombre de submarino soviético, y en cada cimarra/carrete me cuidé yo y la peuca e incluso a esa edad se sabe los cuidados a seguir..

El hueón era un chato y merece un par de años de castigo. Culearse curadas es lo mas bajo de lo bajo.
 
alguien me explica esto? me perdí esta parte de la historia, es webeo del antro o hay alguna sospecha de que el papá era medio raro?
A mi lo que me llama atención del papá es lo polilla que ha salido, ayer lo mostraron en el CNN y el wn estaba full enfocado en preparar el punto de prensa en un HOTEL (de verdad no sabía si el estaba más preocupado de la performance más que el caso en sí), yo me la juego que el wn va a saltar a la política aprovechando el hype
 
de verdad esta es la mamá de la antonia barra? como chucha? parece machi curandera de temucuicui
IEKDMY6PUFFULPHZM4QKGYEEFA.jpeg
 
Igual en esto se parecen el Pradenas con el Cepeda en Francia: ambos teniendo la posibilidad de arrancarse prefirieron entregarse voluntariamente( Cepeda) o esperar en su casa tranquilamente el arrestro( Pradenas) solo de weones pensando que la justicia es como era antes que se basaba en evidencia y pruebas concretas nada mas. A los weones se les olvido ya sea por ser weones ellos o weones sus abogados que los asesoraban que la justicia hace como 10 años ya tanto en Chile como en la mayoria del resto del mundo ya adopto las porquerias de genero lo que implica que las pruebas no interesan y solo basta el testimonio de cualquier weona pitea para asegurarte pasar casi toda tu vida en la carcel. Los weones juraban que con cuea pasarian con suerte 2 o 3 años en la carcel pero ahora se encuentran que pasaran toda su adultez en ella y recien saldran libres cuando tengan como 70 años( si es que siguen vivos en ese tiempo)
 
Volver
Arriba