• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Creo que no debería ser condenado por ninguno de los delitos imputados, no por que no lo haya hecho (no me consta) sino porque la oferta probatoria no alcanza para los estándares de vencer la presunción de inocencia, y deja la duda necesaria para absolver, y me explico:
1.- Existen pocos elementos de corroboracion además de los relatos.
2.- En virtud de Ley 21057 la prueba pericial no puede sustituir ni total ni parcial% la declaración de la presunta víctima.
3.- El análisis de credibilidad del Tribunal debería botar mayoría de declaraciones.
4.- No existió en el probatorio factibilidad situacional.
5.- No se probó correspondencia entre declaración y sitio del suceso.
6.- No se probó ni fuerza ni imposilidad de oponerse por parte de presuntas Víctimas.
7.- Hay hechos resignificsdos con posterioridad.
8.- Contradicciones entre ño declarado y prueba pericial.


Cómo chucha explicas que lo condenen por todos los delitos.
 
Mi pregunta es, para coger hay de grabar un video confirmando que ella accedio, o hay ir a la notaria? Al paso que vamos no me sorprenderia que se lleguen a esos terminos.

Y hacerle una alcoholemia y un test de pelo antes para asegurarte que es consensuado de manera conciente
:tecito:

Ahora, en lo personal, me deja igual con sentimientos encontrados...por una parte que se seque el wn por degenerado y violeta, y mas considerando que hay algunas que fueron abusadas siendo menores de edad

Pero por otro lado, me deja inquieto el hecho de pensar ¿que tan justa es la sentencia? Por sobre todo considerando cual es la prueba concreta que uno pueda decir "ahhh este wn la violó".

Y sobre los abusos, tampoco que tan abusos fueron. Si estubiersn los medios de prueba, seria "ok, cagó el wn no mas, y que lo sequen con perpetua", pero ¿y las pruebas?

No se, creo que dejaré de frecuentar clubes nocturnos, en especial si van wnas reventadas del mate para tomarse una botella de champagne (o era dos?)
 
Igual curioso que este tema despierte tantas pasiones en las mujeres, hay algo psicológico aquí que las hace hervir de rabia en contra de Martín Pradenas.... cosa que no ocurre por ejemplo con un montón de otros violadores o incluso femicidas. :mmm:

Yo creo que el asunto va.... 1. Primero, por el hecho de que no todo el mundo cree en la versión de la pobre víctima de la Antonia, y eso a la mujer la descoloca, ya que ella siempre se considera víctima y siempre dice la verdad y hay que creerle porque sí.
2. Porque se identifican con la Antonia Barra. Ellas igual son maracas buenas para el webeo, que se emborrachan, ponen los cuernos, etc, y tratan de no parecerlo. Entonces, quieren dictar un precedente, para anular sus responsabilidades para cuando se emborrachen y quieran vivir la vida loca.
3. Porque el presunto culpable es "mino" y "lacho". Y hay cierto resentimiento de las feminas en contra de hombres así, ya que lo ven como un machirulo. Aunque eso es de la pura boca hacía afuera, porque si un weon así se les acerca, no van a demorar ni cinco segundos en bajarse los calzones.

Ahora solo queda esperar la sentencia ejemplificadora en contra del mártir Martín Pradenas para así calmar todo el resentimiento y trauma psicológico de las mujeres chilenas, pues no se puede esperar otra cosa de un Poder Judicial que actua en base a la opinión pública y no en base a derecho.
Que tanto le puede doler a una fémina admitir que es una maraca capaz de meterse con alguien distinto cada semana? Al final todas son secas, brillan y lo entendieron todo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Sera impopular mi opinión pero este caso no le compro para nada...

Vieron a un weon zorron, medianamente encachado y la izquierda dijo acá tenemos material...

Ojala se haga justicia y se demuestre mi hipótesis...

Aunque saliendo libre igual lo webiaran...
 
La justicia no tiene nada que ver con soyerismo a algunos se les confunde mucho eso en su afán de parecer "más fachos", la justicia tiene que llegar siempre a los culpables, y hoy llegó.

Si, en el caso de Antonia Barra, corresponde totalmente. Pero la declaración de la ministra de "fallar con perspectiva de género" está demás son slogans para caerle bien al zombie sipoapruebo. Díganle a la ministra que también existen las mujeres penca humanamente hablando.
 
De ninguna manera defiendo a Martín pradenas y claramente tenia que ser condenado por dárselas de Lord Kelvin, pero con Antonia Barra encuentro que se pasaron pal pico y sienta un precedente malo pa los hombres.

El jueves en la noche andaba en el barrio de los bares en Valdivia, iba de paso pues soy de conce.

Cuando bebía cerveza me dieron ganas de ir al baño y meando escucho a una mina bien curá decirle a un wn "es que quiero que me conozcas mejor...". Por lo que caché, quería comerse al cuñado... El compadre también ebrio se negaba a besarla, trataba de evadir la situación y la mina se enojó. Ella lo empujó y salió de la caseta del baño. Yo me estaba lavando las manos cuando vi al tipo caer y fui a ver si estaba bien. Echamos cagando a la mina del baño de hombres y le dije al compadre "después se hacen las víctimas e inventan cualquier wea" :lol2: me dio las gracias y me fui.

Después no se quejen algunas minas de por qué no las pescan o Por qué están solas y no encuentran a alguien :hands:
 
Volver
Arriba