• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Saquen a este demente de la presidencia por abandono de deberes.. carerraja ctm
 

Saquen a este demente de la presidencia por abandono de deberes.. carerraja ctm

:pozosconf4vu:

Respecto a dicha publicación ocurrida el pasado 20 de julio, desde La Moneda explicaron que se trató de un error del equipo del presidente y se eliminó la publicación desde la red social.
 
Mas corruptos? Yo solo he visto que han cometido errores huevones. Algun caso mop gate? Algun caso Penta? Alguna ley Longueira? Solo casos de apitutamiento de hueones en cargos designados.

A pesar de lo que digan los libertarados y otras bostas, el estado tiene que funcionar, y necesita plata. Todos estos patriotas de carton que quieren gastar el minimo en el pais no entienden eso. "Loh politicoh" son necesarios. Lo importante es que exista democracia, y control.

Para este ultimo fin, hubiera sido ideal la revocatoria de mandato. Pero la derecha socialista mas la derecha antroniana se opusieron. Y si gana el rechazo, JAMÁS se implementará la revocatoria de mandato.

Con solo ver los nombramientos en los cargos que tiene este gobierno, se demuestra que están dispuestos a todo con tal de sacarle plata al estado. El proselitismo que han realizado en pro del apruebo, el pasarse por la raja a la contraloría, solo indica que no respetaran la institucionalidad. Los pitutos que miras en menos, son robos a las arcas fiscales. El meterse directamente con TVN, y cuantas cosas más. Tu le bajas el perfil, pero todos esos problemas en menos de 6 meses en el poder. Los otros wnes se demoraron años en atreverse a hacer weas, y por ultimo las instituciones cumplieron la función de fiscalizar. Acá tenemos un gobierno que no respeta a contraloría, y que con la nueva institucionalidad no tendrán poder judicial ni senado que limite sus poderes.

El estado necesita plata, pero para darle más plata tiene que demostrar que es eficiente, es preferible que el estado fiscalice y mejore las condiciones para que los privados entreguen beneficios directamente a la gente, antes de que esos recursos vayan a las arcas fiscales donde se diluyen en burocracia e ineficiencias. Hablas de control cuando la NC entrega prácticamente todo el control a una cámara que podrá hacer lo que quiera, con presidentes con derecho a reelección y sin contrapeso jurídico, ya que eliminas el poder judicial. Anda a jugar a la política a la universidad mejor, que tus argumentos solo sirven con incautos que no tienen idea de la vida.
 
Oye wn pero que wea :lol3::lol3::lol3:, este gobierno reculiao perdió todo el pudor
FZ0d3XHWIAU3Rk7


Y los weones juran que haciendo eso el chileno común que compra esa caga lo va a leer...

:risapaquete:
 
A que te refieres con neoliberal hueoncito?
Si vas.a la definicion real del monetarismo casi todos los paises del mundo son neoliberales.

Quien no es monetarista? Corea del norte, argentina, venezuela (a medias ahora), cuba y algunos africanos.
O sea solo los países en categoría “Stand Alone” son “no monetarios o no neoliberales”.
Es decir puros países sumergidos en la miseria y el fracaso.
Que bellos ejemplos los que quieren imitar acá con la nueva constitución…
 


Pasamos de la Constitución más difícil de modificar a la más fácil.


es una pésima idea pero en soyarredit dicen que la deresha toabia tiene poder de veto

imagina que tu ideal sea que una mayoría circunstancial pueda rehacer todo el país cada 4 años, pero que hijos de puta más enfermos.

y ahora tiran esto:



pregunto, alguno de esos economistas va a venir a dar cara cuando se ponga difícil o será como cuando apoyaban a Chavez y luego le hicieron la desconocida?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba