• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

La ojos de guarisapo en el fondo lo sabe, por eso insistía tanto en callarlo, su misión es engañar a la gente, no es una periodista, solo es una propagandista. Lo que estaba haciendo era no dejarle hablar, censurar y confundir a la audiencia con su estúpida referencia al título de ese modo pedante propio de los zurdos de mierda, ¿Dónde han visto que en un programa de conversación el anfitrión no deje hablar a los invitados?. Solis tiene toda la razón, fue ministro de justicia, es abogado, y tiene toda la razón al indicar que las normas de interpretación se encuentran en el Código Civil, la literalidad de una norma es la primera regla y el artículo es claro en lo que señala. Le atribuyen a los indios un derecho impropio.
 
Lo que nadie ha pensado es que van a llegar en masa a votar pendejos de liceos que son todos apruebonados

es una posibilidad pero pienso en la gente que sufre el terrorismo y la delincuencia desatada por bandas extranjeras y me quedo tranquilo de no haber votado por Boric y así mismo me sentiré tranquilo de haber votado rechazo.

soy vocal, esa noche caminaré de vuelta, escuchando los resultados por la radio y sabiendo que hice lo correcto.

FaKwhkFWYAAmiGA
 
Lo que nadie ha pensado es que van a llegar en masa a votar pendejos de liceos que son todos apruebonados y daran vuelta la balanza. El apruebo ya gano y no hay nada que podamos hacer :(

PD: Me hice una cuenta en esta wea de foro solo para poder decir @James McCloud chupa el tremendo pico retrasado mongolico culiao. Eres un fracasado aca y lo seras en USA o en cualquier lugar donde pretendas irte. Con el ingles indio que estas aprendiendo (de forma autodidacta porque ni para pagarte un curso te debe alcanzar) no te van a dar pega en ningun lado, negro culiao feo.

Tengo movida para tener la definitiva con un familiar que se dedica a eso en USA, por 5000 dolares te casa con una gringa y te puedes quedar para siempre, pero nunca en la vida te daria la movida a vo, atrofiado culiao patetico.

Cada vez que veo un posteo tuyo me da una verguenza ajena que ni te imaginas, algo asi deben sentir tu vieja, porque papa no tienes.

Ten un poco de dignidad y pegate un tiro pronto escombro culiao inutil.
eso de los pendejos que van a ir a votar ya esta pasado por caja no hay mucho mas
 
Puta estos actores apruebonados…

Despues son los primeros en rajar del país buscando pega o asilo en potencias capitalistas.
Post automatically merged:

es del plebiscito de entrada? Yo escuche plesbicito de salida que dijo la guatona
Puta es que a esta altura con tanto trollbot estoy tapado en filtros mentales
Post automatically merged:

están empezando a mostrar su verdadero rostro los comunistas


Esta mina es psicopata desalmada, es mala mala de adentro. Totalitaria a cagar, y esconde sus deseos asesinos detrás de palabras lindas que los retrasados mentales (80%) quieren escuchar, así se hacen del poder, y después tienen capitalismo y viajes para ellos, y miseria socialista para el resto del país.

No se olviden que esta chucha de su madre le deseaba POBREZA al país.
 
Última edición:
:jajahisteria:

Post automatically merged:


Por eso es tan importante cambiar la Constitución que protege a los poderosos de siempre, para realizar avances que no son posibles por lo blindados que están con la Constitución de Pinochet. El Rechazo sólo nace como una reacción al Apruebo, y la narrativa siempre es la misma campaña del miedo ¿De verdad alguien sensato puede seguir creyendo todas las mentiras de los partidarios del Rechazo?

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba