- Registrado
- 2009/01/08
- Mensajes
- 29.785
- Sexo

El dolar NO va a bajar. Los gringos están ultra cagados y prontamente hay elecciones allá por lo que todo el tema económico está manipulado para que no sea tan agresivo y afectar a la gente de forma directa. Dicho esto seguramente la fed sea agresiva en la próxima subida y eleve la tasa de interés en 0.75 otra vez y con eso apreciar al dolar.El valor del dolar por la nubes y la bencina a las rechuchas... un par de protestas cagonas y todo sigue su curso normal.
Esta wea esta sirviendo para saber el margen de tolerancia del gris, hasta donde aguanta... puede que todo vuelva a la normalidad, pero los precios seguiran hasta el pico a punta de impuestos o ganancias para el patroncito.
Estamos hasta la callampa.
Frente a eso el dolar seguiría subiendo y para ese momento la intervención del banco central valdría guano y volveríamos a la luca (gane o no el apruebo).
Por eso estoy pensando en comprar de nuevo. No veo otro escenario ni nada favorable para Chile a corto plazo.





