S
snoopix
Guest
en vivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Quiero mi rewe

los indios reales están pal norte pero que si quieren reclamar weas que vayan a molestar a peru y boliviaYo tengo más sangre mapuche que estos cosplayeros al peo, mi tatarabuela era mezcla con español y la anterior era mapuche pura
Quiero mi rewe don Borisss![]()



Les llegó al alma el jugo que fue a dar boric con el Cherry picking....borih aga Argo!!!Esa wea la hacen para captar votitos para el 4 de septiembre... estan proactivos los culiaos.

Pero si no me equivoco, este wn anduvo hasta por acá en santiago paseándose como si nada hace un tiempo, no me sorprende que lo hayan detenido comiendo en un local, lo más probable es que se sentía blindado por este gobierno en práctica y esto fue solo pega de la pdi, quizas....Por como lo capturaron ....para mi q este loco se dejo atrapar ...y ahora viene la civil war en la araucania ...cosa q cuando todo este sucediendo este wn estara detenido es un wazon tras la rejas dejando la madness en gotham citencon confianza....de lo contrario seria la detencion mas ordinaria q a tenido el conflicto mapuche....tolueno de mis finas cepas




pedazo de animal culiao cagado del mate que tenemos por presidente

Da lo mismo, aquí hay una wea cierta...aunque aquí en el foraze se cuenteen solos, el apruebo ganará.. lo demás es puro cacareo¿te recuerdo quienes estaban en la oposición y pegaban el grito en el cielo defendiendo a este weon, durante el gobierno del bracicorto?
Puta que es fácil hablar para los trisómicos![]()