• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen en Cañete a Héctor Llaitul por delitos asociados al robo de madera y Ley de Seguridad del Estado

lo van a soltar, mientras dure la investigacion y de ahi a la clandestinidad.
Acá en la Araucanía hay secciones de las cárceles que parecen hotel y para estar ahí se necesita la autorización del lonko. En el caso de Llaitul demás que lo dejarán en los mejores lugares, ni en el hotel antumalal estaría mejor
 
El gobierno diciéndole a Llaitul que se deje capturar por un ratito pa subir las encuestras del Apruebo:


tumblr_nxs46h3R2F1rwl09fo5_400.gifv

tumblr_nxs46h3R2F1rwl09fo6_400.gifv

tumblr_nxs46h3R2F1rwl09fo2_400.gifv
 
Miércoles 24 agosto de 2022 | 15:17
"Lo sueltan después del plebiscito": el retuit de la PDI Bío Bío tras detención de Héctor Llaitul



En medio de las reacciones por la detención del líder de la CAM, la cuenta oficial de la Policía de Investigaciones de la región del Bío Bío retuiteó un comentario de Twitter, donde un usuario indicó que "lo sueltan después del plebiscito".
En medio de la detención del líder de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor Llaitul, la cuenta oficial de la Policía de Investigaciones le dio un retuit a un usuario que aseguró que “lo sueltan después del plebiscito”.
La situación se registró la tarde de este miércoles, cuando surgían las primeras reacciones tras conocerse la detención de Llaitul en un restaurante en calle Séptimo de Línea en Cañete.
Lee también...

Detienen en Cañete al líder de la CAM, Héctor Llaitul: fue trasladado a La Araucanía

En ese contexto, es que el usuario @melv1n777 tuiteó: “Y lo sueltan después del plebiscito”. Mensaje que fue retuiteado por la PDI del Bío Bío.
Captura de Twitter
Desde la Policía de Investigaciones se comprometieron a emitir una declaración respecto a lo ocurrido durante esta jornada.

image-1.png
 
- A Llaitul lo detienen ahora
- A los del tren de aragua, los detienen ahora
- Meiggs se limpia de ambulantes
- La plaza de maipu se limpia de ambulantes
- Se disminuye significativamente el ingreso de inmigrantes por el norte...

La pregunta es.... que conchetumare hizo Piñera?

Con razon le van a volar la raja al rechazo...
¿te recuerdo quienes estaban en la oposición y pegaban el grito en el cielo defendiendo a este weon, durante el gobierno del bracicorto?

Puta que es fácil hablar para los trisómicos :qloco:
 
yo siendo más de izquierda me parece perfecto que se detenga y se elimine cualquier nacionalismo en chile aparte del chileno
le robaron tierras a los mapuches, si
los discriminaron, si,,,pero fue a estos mapuches?

si estos "mapuches" fueran un pueblo racialmente diferente al chileno tendría más fuerza su reclamo pero tiene más sangre mapuche mi vecino de al lado que este wn detenido, únicamente que mi vecino tiene apellido González y es porque a su mama en el registro civil le pusieron el apellido que quisieron

chile tierra de guachos, no mapuches

pd: voto apruebo pero por culpa de tantos "indios" que metieron en la convención me hace dudar
 
Volver
Arriba