• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

Todo bien si tiene buenas intensiones y es un buen hombre
siempre y cuando cumpla con un par de requisitos super simples:
tiene que durar por lo menos 3 horas por sesion de sexo
medir mas de 1.80
ser inteligente (se le medira el ci)
tener un sueldo reguleque, nada del otro mundo
profesion que asegure tener estabilidad laboral
sin hijos (obvio)

lo unico que le pido es que tenga bonitos sentimientos... es mucho pedir :ojazos:
 
siempre y cuando cumpla con un par de requisitos super simples:
tiene que durar por lo menos 3 horas por sesion de sexo
medir mas de 1.80
ser inteligente (se le medira el ci)
tener un sueldo reguleque, nada del otro mundo
profesion que asegure tener estabilidad laboral
sin hijos (obvio)

lo unico que le pido es que tenga bonitos sentimientos... es mucho pedir :ojazos:
Son sus características cipadrito?
:eeek:
 
Hay más hombres solteros por qué estamos en una época en que este ya no es indispensable para la mujer, me explico, antes las relaciones se hacían en su mayoría para salir adelante de la pobreza y en general era el hombre quien proveía, por lo tanto, la mujer aguantaba mil weas para no morirse de hambre y dejar a los hijos abandonados (alcoholismo, abusos, infidelidades, etc). Esos hombres hoy ya perdieron esa "gracia" producto del aumento del nivel de vida de la población en general y la inclusión de la mujer al mundo laboral, por ende, el compadre alcoholico, abusador e infiel muy probablemente se quede solo. Ahora bien, la mujer del siglo XXI, profesional e independiente obviamente no se va a meter con alguien de un status mas bajo que esta, pero tampoco es que todas sean así, las chanitas de pobla o las mamás luchonas no son tan regodionas y en ambos casos esta bien. Por otro lado, el hombre exitoso no busca en este segundo grupo por ser más problemas/cachos que beneficios (aún que en menor medida que las mujeres de ese grupo).

Cuento corto, el weon que literalmente vale callampa en todo sentido estará soltero, ¿quien aguantaría un wn así?, las mujeres son más exigentes con los hombres por que también históricamente ha sido así.

¿Cual es la solución?, no darle bola a esas mamás luchonas o chanitas sin nada que ofrecer (cosa difícil por el porsilapongismo extremo de los weones x acá), la fauna es bien variada y uno tiene que estar con alguien de similar nivel educativo/económico/afectivo. Cultivarse a uno, leer, estudiar, ejercitarse es lo mejor que uno puede hacer ya que ese feminismo empoderado extremo del siglo XXI hará cortocircuito y la mujer volverá a ver a ese hombre con ojos como se hacía antes, como alguien indispensable.
Ud lo entendió todo

:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Hay esperanza aún diohhhh miohhhh :rezo:
 
Cuando salio el video de la veneca diciendo que le iban a quitar los maridos salieron caleta de Chilenas a decir que eramos una mierda y que nos entregaban con suegra y todo, la endofobia de algunas mujeres en este pais es brigida, lo asocio a que las minas aqui tienen muchas daddy issues por malas experiencias con sus papas curados o violentos y negligentes emocionalmente y se quedan con esas trancas pegadas a los hombres.

Yo vi más videos de chilenas defendiendo a los compatriotas, incluso un rap. Y varias minas bien guapas.

Es mas aveces ni siquiera es por mediocridad, aveces los contratiempos o factores externos juegan tan en contra que por mucho, esfuerzo, inteligencia o ambición (mal llamado visión), no se logra surgir o se tarda mucho. Aveces por mucho esfuerzo las oportunidades no llegan o no resultan por muchos motivos incontrolables.

Justamente, a veces la vida patea tan duro que no te paras, aunque teniendo larvas sí comparto la apreciación de las féminas: no esforzarse más por un futuro mejor para las crías es de pusilánime.


star-wars-episodio-ii-ataque.jpg

Jajaja. Presente.

Es verdad eso pero:

En la sociedad actual se genera un problema, el hombre generalmente madura más tarde que la mujer.

Las mujeres salen del colegio teniendo todos sus cuadernos ordenaditos, sus 2 pololeos oficiales, se ponen a estudiar una carrera con pocas posibilidades de escalar (enfermeria, trabajo social, etc), se titulan a los 4 o 5 años y ganan decente rápido. Por eso salen al mercado a los 23-24 y tienen su vida armada a los 30. Pero se estancan.

El hombre muchas veces sale con cuea del colegio, pasa pensando en sexo pero le cuesta encontrar mujer, se pone a estudiar una ingenieria o algo peludo por 8 años, despues se titula a los 28 y sale ganando 600 lucas.

La diferencia es que en su carrera se escala de rango y a los 10 años gana mucho más, y el hombre tiende a emprender más y ser menos consumido por la paternidad.

Por eso muchas mujeres llegan a los 30 más realizadas que los hombres. Mientras que los hombres llegan mejor de ahí en adelante.

Por lo tanto la mujer debiese comprometerse con un hombre muchas veces por su POTENCIAL mas que por sus logros. Aunque obviamente buscan el doctor de 24 años.
Pero como es tan raro ese caso, se ponen a buscar pareja estable a los 30, mientras que los hombres buenos fueron atrapados en los 20, cuando eran promesa. Y si tienen 35-40 se fijan en una de 28.

Verdad como puño. Si tuviera una hija o sobrina le aconsejaría lo mismo: busque potencial y espíritu de superación. Y déjelo trabajar tranquilo para que esa mezcla haga lo suyo.

¿Qué se siente sentirse cosa?
¿Que te cosifiquen????
Supongo que te refieres a que las leyes matriarcales han considerado a los hombres por siglos como Objetos y no Sujetos de derecho, como ciudadanos de segunda, incapaces, como cosas patrimonio femenino, sometidos a su esposa o familiar mujer directo, sin ningún derecho si no cuentan con el permiso de su señora, sin tener autonomía legal, ni libertad social, laboral, educacional... ¿Eso?

Porque si no es eso...
Llora más
:T_T::daleoh::awesomehands:

Siendo objetivo, el hombre tradicionalmente ha entregado sustento y bienestar y la mujer ha traspasado cultura y creencias, así que usted debería llorar más.

Buen tema, hartas joyas de sabiduría y de carcajadas.

Ahora la mujer es la que selecciona al proveedor de ADN, lo criará sola o acompañada, pero ella elige. Así cagamos todos los guatacas antronianos.
 
Que lástima cipadrito, no se si ud esta soltero o no, si es casado o no, pero que lata que las mujeres que ha conocido le ha dado malos polvos...

Yo creo que la mujer de esa edad 50-60 años (parecida a su edad)
Tenia un pensamiento del sexo y placer mucho más cartucho que las mujeres de ahora..

Ahora el sexo (mujeres desde 18-40)
Es estar en una película porno (claro, las seguras de si mismas)

Ahora hablas de valor de una persona, que en este caso estas diciendo que la mujer pierde su "valor" con la edad (?) me gustaria saber a que te refieres con eso...

Si te refieres a como se ve? O por la menopausia? La verdad me gustaría saberlo (seriamente) porq una persona no pierde el valor de lo que es por su edad.
Supongo

Y claro igual te encuentro razón, hay mujeres que idealizan la "forma de pensar y accionar del hombre" porq no conocen al hombre con el que están (su mente), los hombres no actúan como la mujer, son muy distintos y las mujeres de por si no conocen al hombre y tampoco se dan el tiempo de entenderlo..
Y ahí es donde está el error, por lo tanto, en vez de conversar las cosas, les hacen show por todo y pelean por todo :ohno:
Entonces la mujer DEBE enseñarle al hombre como tratarla... Y en eso es en lo que topamos, porq la mujer NO QUIERE tener que estarle enseñando como se debe tratar a una mujer o las cosas que exige en la relación, por ende, viven con la disconformidad por no querer enseñarles, ni tener al hombre que quieren (porq a los hombres hay que hablarles claro, no con indirectas)
Y ahi está el problema, los hombres (algunos) no quieren aprender de la mujer, ni la mujer quiere estar enseñando como debe actuar (iniciativa).

Es por esto que se usa mucho la frase "si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero".

En conclusión, en las relaciones AMBOS deben entenderse, porq no sirve de nada que uno sea más claro que el otro, no sirve que no se entiendan mutuamente, esa es la clave, aparte de la comunicación es entenderse
Me he casado 2 veces, he pasado por todo tipo de mujeres de esas que no lo dicen pero que son buenas en todo y otras que solo hablan pero que a la hora de concretar son malas en la cama, en la cocina, en la administracion de recursos, etc. Eso no tiene que ver con la edad si no con la madurez mental de la mujer y de ser segura e independiente, no bajo las falsas consignas del feminismo si no que un poder que proviene de su propia experiencia de vida donde el titulo profesional, el departamento, el auto ondero son meros adornos de sus virtudes.

A eso me refiero del falso valor de una mujer que creyendo tener todas esas cosas dejan de ser femeninas para convertirse en un hombre con tetas, un engendro absurdamente competitivo, egocentrico, autoreferente y que vocifera su seguridad a quienes no le interesa pero solo como un mecanismo de no exponer sus falencias.

Sobre el valor hay dos dimensiones, los atributos personales reales y la capacidad reproductiva, lo ultimo pq aunque no lo acepte la gente somos maquinas biologicas donde el hombre busca propagar sus genes en la mayor cantidad de partes y la mujer escoger los mejores genes para reproducir los propios. Coincido contigo que la postura infantil de muchas mujeres, y tambien de hombres, es la que lleva a una conflictividad sin sentido que amarga cualquier experiencia en pareja.

Ahora en eso discrepo contigo, un hombre no tiene pq ser un mentalista para andar adivinando los ataques de mal humor por las razones mas absurdas y en las que muchas veces el entorno familiar no tiene nada que ver. Hasta mi hijo que tiene 16 años se da cuenta que las mujeres (incluyendo a sus abuelas, madre, hermana y compañeras) webean pq muchas veces son caprichosas y se complican en cosas simples de resolver, no son capaces o no quieren expresarse con claridad y dirigen su ira al que tienen mas a mano.

Eso de que le pareja no esta a su nivel, no es nada mas que clasismo disfrazado y un afan de sentir superioridad donde nadie lo esta pidiendo. Bajo esa consigna es improbable que se armen parejas mas alla que para un cachon y mucho menos tengan exito en hacer un proyecto en comun.
 
Me he casado 2 veces, he pasado por todo tipo de mujeres de esas que no lo dicen pero que son buenas en todo y otras que solo hablan pero que a la hora de concretar son malas en la cama, en la cocina, en la administracion de recursos, etc. Eso no tiene que ver con la edad si no con la madurez mental de la mujer y de ser segura e independiente, no bajo las falsas consignas del feminismo si no que un poder que proviene de su propia experiencia de vida donde el titulo profesional, el departamento, el auto ondero son meros adornos de sus virtudes.

A eso me refiero del falso valor de una mujer que creyendo tener todas esas cosas dejan de ser femeninas para convertirse en un hombre con tetas, un engendro absurdamente competitivo, egocentrico, autoreferente y que vocifera su seguridad a quienes no le interesa pero solo como un mecanismo de no exponer sus falencias.

Sobre el valor hay dos dimensiones, los atributos personales reales y la capacidad reproductiva, lo ultimo pq aunque no lo acepte la gente somos maquinas biologicas donde el hombre busca propagar sus genes en la mayor cantidad de partes y la mujer escoger los mejores genes para reproducir los propios. Coincido contigo que la postura infantil de muchas mujeres, y tambien de hombres, es la que lleva a una conflictividad sin sentido que amarga cualquier experiencia en pareja.

te encuentro toda la razón en esto.

Ahora en eso discrepo contigo, un hombre no tiene pq ser un mentalista para andar adivinando los ataques de mal humor por las razones mas absurdas y en las que muchas veces el entorno familiar no tiene nada que ver.

mira hay un punto acá importante sobre el tema de los ciclos de la mujer, no es webeo de que cuando la mujer anda en sus DIAS de regla, cambia todo el humor como por varios dias, no siempre se puede controlar estos cambios de ánimo y como hombres deberian entender esto, de hecho esa frase que se dice "ya esta con la wea", prefiero decir "anda con la regla la qla" jaja XD, ese es un punto, ahora bien, los caprichos y cosas asi, ya es cosa de ser un poco infantil, claramente depende de como sea la mujer y su mentalidad, como bien dice ud.
el problema acá es que muchas veces la comunicación falla por distintos motivos, esta bien, nadie es adivino, pero si realmente despúes de unos años conoces a tu pareja no deberia ser tanto problema, si a tu pareja le gusta el chocolate, la mina te va a dar indirectas de que quiere que le regales uno, no te lo va a pedir y decir "mi amor, regalame un chocolate" osea nica, siempre te va a dar pistas pero jamás te lo dirá directamente, a eso me refiero con la frase "si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero", otro ejemplo, si una mujer te dice "tengo frio", tu que haces?.
le ofreces la chaqueta o le das un abrazo? y eso es lo que a la mujer le carga explicar, si, es totalmente absurdo, pero la mujer espera iniciativa del hombre, que claramente muchos tienen desarrollada esa parte como muchos otros no.

Eso de que le pareja no esta a su nivel, no es nada mas que clasismo disfrazado y un afan de sentir superioridad donde nadie lo esta pidiendo. Bajo esa consigna es improbable que se armen parejas mas alla que para un cachon y mucho menos tengan exito en hacer un proyecto en comun.
en esto no concuerdo mucho, no tiene nada que ver con clasismo, simplemente la mujer de ahora, que ahora es profesional e independiente, no quiere mantener a nadie y tampoco ser mantenida por un hombre, es simplemente tener un compañero con el cual puedas compartir tu vida y si realmente tienes que dejar de trabajar en un futuro, el otro pueda solventar los gastos y la familia
 
te encuentro toda la razón en esto.



mira hay un punto acá importante sobre el tema de los ciclos de la mujer, no es webeo de que cuando la mujer anda en sus DIAS de regla, cambia todo el humor como por varios dias, no siempre se puede controlar estos cambios de ánimo y como hombres deberian entender esto, de hecho esa frase que se dice "ya esta con la wea", prefiero decir "anda con la regla la qla" jaja XD, ese es un punto, ahora bien, los caprichos y cosas asi, ya es cosa de ser un poco infantil, claramente depende de como sea la mujer y su mentalidad, como bien dice ud.
el problema acá es que muchas veces la comunicación falla por distintos motivos, esta bien, nadie es adivino, pero si realmente despúes de unos años conoces a tu pareja no deberia ser tanto problema, si a tu pareja le gusta el chocolate, la mina te va a dar indirectas de que quiere que le regales uno, no te lo va a pedir y decir "mi amor, regalame un chocolate" osea nica, siempre te va a dar pistas pero jamás te lo dirá directamente, a eso me refiero con la frase "si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero", otro ejemplo, si una mujer te dice "tengo frio", tu que haces?.
le ofreces la chaqueta o le das un abrazo? y eso es lo que a la mujer le carga explicar, si, es totalmente absurdo, pero la mujer espera iniciativa del hombre, que claramente muchos tienen desarrollada esa parte como muchos otros no.


en esto no concuerdo mucho, no tiene nada que ver con clasismo, simplemente la mujer de ahora, que ahora es profesional e independiente, no quiere mantener a nadie y tampoco ser mantenida por un hombre, es simplemente tener un compañero con el cual puedas compartir tu vida y si realmente tienes que dejar de trabajar en un futuro, el otro pueda solventar los gastos y la familia
Sobre lo ultimo creo que me mal interpretas ¿ Pq razon uno deberia mantener al otro ? Eso no tiene nada que ver con ser profesional e independiente, es solo tener los cojones para enfrentar la vida en comun y sacar a los hijos adelante mas alla de cualquier circunstancia.

Por eso las parejas hoy en dia no duran nada, a lo mas se dejan llevar pq el otro es rico o hay buen sexo, pero a la primera dificultad miran para el lado buscando la salvacion que deberia venir de ellos mismos.

La igualdad entre generos no tiene que ver con lo que acumula cada uno si no que en si eres capaz de enfrentar la vida con igual resolucion a tu pareja.

Lo que veo que ahora la gente que es joven anda desesperado por ponerla, pero solo exponen su debilidad lo que pasa a ser victima de todo tipo de abusos y princesismo de muchas mujeres. Cuando se trate a la gente no como cosas sin duda cambiara el discurso.

Vivi en Europa y el discurso de reglamentar la relacion entre los generos a traves de leyes, como en España, lo unico que resulto que los hombres españoles se aburrieran de sus propias mujeres empoderadas y se abrieran a aceptar parejas de otros lugares pq no hay razon para estar viviendo desagradado. Yo mismo vivi en Murcia con Lucia XXXXXX y cuando se empezo a poner odiosa con su discurso de genero le corte el agua de inmediato, despues ella misma trataba de arreglar lo que ella rompio que es el respeto, sin respeto no hay posibilidad de nada.
 
Sobre lo ultimo creo que me mal interpretas ¿ Pq razon uno deberia mantener al otro ?
que pasaria en caso de accidente? onda, quedar paraplejico o cosas asi? obviamente el otro tiene que mantener a su pareja o no? Y es aquí donde vamos denuevo, con el tema de la profesión, un wn sin profesión no va a tener las mismas condiciones economicas ni garantías de salud que tiene un wn con pega buena y profesión (ya sea hombre o mujer)



creo que estas confundiendo el discurso del feminismo, no tiene nada que ver
tampoco tiene que ver con que uno sea más que el otro...
que uno mande más en la relacion que el otro.
las parejas son DE A DOS.

y ahora kche a lo que vas, ser empoderada no es ser una wna que no entiende a su pareja, ni la respeta.
es ser iguales, respetando a tu hombre y tu como hombre respetando a tu mujer
 
Última edición:
Resumen del tema:

El hombre tiene que ofrecer:

- Casa propia. Pagada, no vas a estar pagando dividendo como los weones.
- Casa de veraneo en la playa/campo.
- Auto, deportivo en lo posible.
- Título profesional de alguna carrera top.
- Magister.
- PhD en Harvard, Yale o Princeton.
- Postdoctorado.
- Ser el mejor en tu área, idealmente candidato a un premio Nobel.
- Ser CEO de múltiples startups.
- 25 años de experiencia laboral.
- Tener la cara de Henry Cavill.
- Pesar más de 100 kgs, con un porcentaje de grasa corporal bajo 3% todo el año.
- Medir mínimo 1.90.
- Ser capaz de eyacular 10 veces en una noche y controlar la eyaculacion a voluntad.
- Pene de 25 cms, mínimo. Eyacular chocolate.
- Tener tema de conversación. Ser un experto en filosofía, política, historia universal, literatura, artes y ciencias duras.
- Tener un IQ sobre 200 y además tener inteligencia "emocional".
- Ser rudo pero tierno.
- Ser chistoso pero serio.
- Ser pacifico pero violento, dominar 5 artes marciales.
- Dominar el uso de armas y el manejo de todo tipo de vehículos, aéreos, terrestres y marítimos.
- Ser capaz de arreglar todo tipo de electrodomésticos, cocinar todo tipo de platos y saber sobre construcción, arquitectura, jardinería, diseño de interiores, instalación de paneles solares, instalaciones eléctricas, etc.
- Tener estatus social e influencia. Tener poder.
- Haber sido presidente.

Todo esto para poder optar a:

- Una vagina más usada que botella retornable, y que ahora pasado los 30 y tantos, se puso selectiva :awesomehands:

puta-que-oferton1.jpg
 
Los hombres con casa auto y profesionales también son exigentes y no se meten con cualquier gorda que se crea rica, asique esa huea de que la mujer elige y blah bla es del siglo pasado
Es verdad, una familiar cercana, es clasista y todo, aún vive con los papás pero ningún Weon se la quiere llevar a vivir
 
Yo en mis años de mi perra vida me he dado cuenta algo de las mujeres.

1. Como hombre te debe importar un pico lo que ellas piensan o quieren.
2. Las mujeres tontas son las que esperan en la meta a los ganadores. Las que son inteligentes y que tienen más posibilidades de sobrevivir en esta difícil era son las que los eligieron por su potencial en sus mejores años (20s). Las treintonas que se dedicaron a webear mientras llegaba el indicado no se dan cuenta que sus mejores años ya pasaron. Esto último lo he visto mucho , minas que se subieron al carrusel en sus 20s y a los 30s se ponen exigentes cuando no se quieren dar cuenta que ya no son material para ser elegidas como esposas por precisamente esos weones exitosos que quieren tener a su lado.
3. La mujeres DEBE ser selectiva con sus parejas para tener hijos ya que es el mandato de la naturaleza y contra eso no puedes hacer nada. Eso señores es la hipergamia y ha hecho que la humanidad surja. Weon hasta los animales desechan al débil y enfermo es parte de la naturaleza la selección natural.
4. Uno como hombre es el premio al final del día si eres un tipo medianamente exitoso en lo tuyo y sabes llevar tu vida ordenada y te mantienes atractivo haciendo deporte y ejercicio.

Algunos puntos que considero importante hay más pero me da pajan escribir.
 
Resumen del tema:

El hombre tiene que ofrecer:

- Casa propia. Pagada, no vas a estar pagando dividendo como los weones.
- Casa de veraneo en la playa/campo.
- Auto, deportivo en lo posible.
- Título profesional de alguna carrera top.
- Magister.
- PhD en Harvard, Yale o Princeton.
- Postdoctorado.
- Ser el mejor en tu área, idealmente candidato a un premio Nobel.
- Ser CEO de múltiples startups.
- 25 años de experiencia laboral.
- Tener la cara de Henry Cavill.
- Pesar más de 100 kgs, con un porcentaje de grasa corporal bajo 3% todo el año.
- Medir mínimo 1.90.
- Ser capaz de eyacular 10 veces en una noche y controlar la eyaculacion a voluntad.
- Pene de 25 cms, mínimo. Eyacular chocolate.
- Tener tema de conversación. Ser un experto en filosofía, política, historia universal, literatura, artes y ciencias duras.
- Tener un IQ sobre 200 y además tener inteligencia "emocional".
- Ser rudo pero tierno.
- Ser chistoso pero serio.
- Ser pacifico pero violento, dominar 5 artes marciales.
- Dominar el uso de armas y el manejo de todo tipo de vehículos, aéreos, terrestres y marítimos.
- Ser capaz de arreglar todo tipo de electrodomésticos, cocinar todo tipo de platos y saber sobre construcción, arquitectura, jardinería, diseño de interiores, instalación de paneles solares, instalaciones eléctricas, etc.
- Tener estatus social e influencia. Tener poder.
- Haber sido presidente.

Todo esto para poder optar a:

- Una vagina más usada que botella retornable, y que ahora pasado los 30 y tantos, se puso selectiva :awesomehands:

puta-que-oferton1.jpg
La mujer que siempre ha sido selectiva no bb
:lib:
 
Resumen del tema:

El hombre tiene que ofrecer:

- Casa propia. Pagada, no vas a estar pagando dividendo como los weones.
- Casa de veraneo en la playa/campo.
- Auto, deportivo en lo posible.
- Título profesional de alguna carrera top.
- Magister.
- PhD en Harvard, Yale o Princeton.
- Postdoctorado.
- Ser el mejor en tu área, idealmente candidato a un premio Nobel.
- Ser CEO de múltiples startups.
- 25 años de experiencia laboral.
- Tener la cara de Henry Cavill.
- Pesar más de 100 kgs, con un porcentaje de grasa corporal bajo 3% todo el año.
- Medir mínimo 1.90.
- Ser capaz de eyacular 10 veces en una noche y controlar la eyaculacion a voluntad.
- Pene de 25 cms, mínimo. Eyacular chocolate.
- Tener tema de conversación. Ser un experto en filosofía, política, historia universal, literatura, artes y ciencias duras.
- Tener un IQ sobre 200 y además tener inteligencia "emocional".
- Ser rudo pero tierno.
- Ser chistoso pero serio.
- Ser pacifico pero violento, dominar 5 artes marciales.
- Dominar el uso de armas y el manejo de todo tipo de vehículos, aéreos, terrestres y marítimos.
- Ser capaz de arreglar todo tipo de electrodomésticos, cocinar todo tipo de platos y saber sobre construcción, arquitectura, jardinería, diseño de interiores, instalación de paneles solares, instalaciones eléctricas, etc.
- Tener estatus social e influencia. Tener poder.
- Haber sido presidente.

Todo esto para poder optar a:

- Una vagina más usada que botella retornable, y que ahora pasado los 30 y tantos, se puso selectiva :awesomehands:

puta-que-oferton1.jpg
Rudo pero tierno.
Chistoso pero serio.
Pacífico pero violento.

Seguro que están describiendo a un bipolar ????
 
Volver
Arriba