• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gonzalo de la Carrera es un conchesumare, psicopata y egolatra totalmente indefendible weon, jugoso ql.

Aún así, cero impacto lo q pase entre las ratas del congreso, distinto sería q le pegara a un ministro de gobierno, o al mechero :hands:
 
En tvn mostrando al diputado golpeado JAJAJAJA
La huea patética, muestre la carita pa que vean como le arreglaron el rostro JAJAJA
El loco igual es hostil, "no le tengo miedo a de la carrera" "si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría"
Falta mucho contexto, lo que queda claro es que tiene una cara bien golpeable
 
no, pero estamos en un tiempo crítico, hay un puñado indeciso que tenís que venderle tu posición

Aunque ya estamos en la quemada, ya la mayoría tiene definido que votará

Hay cipas que olvida, que lo que catalogan de indecisos, no dicen a viva voz su voto. Y siempre hay reparto de estos en cada elección. Para dar vuelta casi 10 puntos porcentuales, no bastan los indecisos.

Dejen la pera para las amebas. En su desesperación, buscarán todo tipo de nimiedades para tratar de dar vuelta la tendencia. Sin embargo algo como esto, no pueden reparar un año de estupideces de la CC ni los 6 meses de cagazos de Merluzconi y Cía.
 
Esto lo estarán mostrando a toda hora de aquí al domingo.
Zurdos y Chile Vamos el cancer de Chile.

Estan provocando para formar una polémica a ver si se consiguen algunos votos indecisos. De la Carrera debió aguantarse las ganas y poner la otra mejilla hasta el domingo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba