FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.474
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Diario el pingüino, de la ciudad de Hitman,
![]()
Ctm bote el cafe wuajajajjaCarlos de 14 años, culto, informado, lúcido, con un futuro próspero, será otro Antroniano exitoso.
Rodrigo de casi 40 años, ignorante, iletrado, adoctrinado, eterno revendedor de baratijas chinas, un fracasado sin futuro.


Se salvaron los Carabineros. La NC proponía que la policía sea civil.Hagan lo que hagan, ya cagaron la plurinacionalidad, el sistema político de mierda, el aborto libre y el sistema de repartoEl pueblo les dijo que no contundentemente

más feliz que la ctm, VIVA CHILE!!!
anoche me fuí a dormir con una tranquilidad que no sentía desde Septiembre de 2019 y hoy amanecí guagüito por la chucha!
LA MÚSICA AHORA LA PONEMOS NOSOTROS Y LOS VAMOS A HACER BAILAR ARRIBA DEL PICO SOYAS RQLS 






Foraze
los que somos del 22 y el 62%
zurdos
ex gordos corcheteados que no les da para bajar de peso como los hombres y que se amurran cuando no gana su opcion
Ya no cuenten con mi ayuda
No se pq me acordé de una historia que ya había contado en el forazo, donde paseando en un parque X se nos acerca un soyero y nos pide porfavor que les compremos un helado vegano a su amigo que no ha vendido nada.
Sabía que sería un error, pero en realidad me dio pena el qliao y le termine comprando un helado a sobreprecio. Mi polola por ser empatica, lo añadió a instagram y le compró otra wea para apoyarlo.
Tiempo después, ella participa en un sorteo de la heladería de ese wn, y gana... vamos a buscar el premio, y el csm se empieza a hacer el weon y ponerse insolente. Este ridículo qliao en un intento de querer ganar, nos trata de vender algo con un 10% de descuento y yo lo mando a la mierda... hasta ahí llego la imagen lastimera que había producido en aquel día, y empezó a relucir su lado petulante solo pq empezó a tener un poco de éxito.
La ultima vez que pase por ahí, ya no estaba su negocio... al parecer no pudo con la pandemia, y lo mejor de todo, es que no siento ninguna lástima![]()

Y siguen roteando estos perros nauseabundos....menos mal que todos tenemos el privilegio de ir a sacarnos fotos al memorial de John Lennon


Se que a muchos no les gusta el genero urbano, pero esta va dedicado pa los apruebonaos
Los dueños del malianteo, papi te bajamos el deo, en la calle no los veo!!!


Recien leyendo todo
Fui uno de los del 22% del 2020... 2 hrs me mame la fila en stgo centro, a todas luces ibamos a la perdidas.. pero nunca dude que primaria la cordura wn!!!
Y el Foraze mantuvo viva la llama en estos 3 años, sin webeo. Aca siempre se supo que esto seria un desastre, con certeres analisis entre webeo y webeo
Un orgullo pertenecer a esta comunidad cimpadritos... y viva chile!!!!!!
Foraze
los que somos del 22 y el 62%
zurdos
ex gordos corcheteados que no les da para bajar de peso como los hombres que se amurran cuando no gana su opcion

Y cáchense el autito humilde que tiene, un autito viejo, pasadito de años... una cosita poca...
![]()

0 autocritica estos enfermos qls cipa, ganaron con cuea en 8 comunas de TODO el país y aún así las justificaciones de los aweonaos qls son hilarantes, estos qls no entienden que la wea de consititucion qla era una mierda, no, la wea es por que fue mucha gente a votarA nadie le sorprende la soberbia y desfachatez del progrezurdo. Pero es patético su llanterio roteando al chileno promedio.
"Somos el pueblo, votó mucha gente no sirve".
Efecto Dunning- Kruger en su máxima expresión.
Chile antiwokismo progre.
Slds.


con voto obligatorio no nos para nadie 
