• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

53% Rechazo -47 % Apruebo guarden ese resultado.:cool:

Pd:Aunque va dar lo mismo esa misma noche llamaran a un nuevo plebiscito porque la Constitución de Jaimito/Daniel Lopez ya está muerta,por lo tanto mi próxima opción ante tal webeo en las votaciones de los proximos tres años será un gran pico rayado en el voto.
 
Va a ganar el apruebo , con los votos de los weones de 17 y 16 años , con los votos de los weones en cana , sin los votos de las ffaa , sin los votos de los mayores que cambiaron de circunscripcion y la suma de los votos de los mas de 20.000 muertos que pueden votar

El apruebo ya gano lastimosamente
 
dejé de creer en la sociedad Chilena sobre todo a la mierda que vive en la RM y V Region, que a la postre fueron/son los culpables de destruir lo que era nuestro hermoso pais.

Rechazo solo 48,4% :sadcry:
 
Última edición:
Rechazo gana por una diferencia de 5 a 11.

Es una predicción que viene apareciendo desde comienzo del año y sigue manteniéndose :up:

No se alarmen, si el fraude no es en la votación, sino después cuando el senado empiece a ocupar una táctica que no resultará por querer hacerse el lindo con todos los sectores políticos.
 
cuando dije hace meses que la diferencia no iba a ser mas de 8 puntos, puta que me putearon y me pusieron cacas los termos de siempre :lol2:
y pensar que ahora una diferencia de 8% es considerado casi una victoria aplastante.

En este momento veo que la diferencia no va a ser mas de 4%-6% , yo diria AHORA un 53% rechazo y 47% apruebo
 
Volver
Arriba