• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Ehhhhhhhhh

si-bueno-quien-tiene-hambre-jurassic-park.gif


Que paja está wea de universo que une series con películas :ohno:
 
Sin Zemo
Sin Abomination

iw_v3z.gif

Lo que se me ocurre es que es posible que la primera parte de la misión del equipo sea liberar a Zemo de La Balsa, debido a que tiene información que necesitan o para que sea parte del equipo.



El nombre de Zemo aparece en el link de la pagina en Marvel.com.

ANcpRDh.jpg
 
Última edición:
Ya comenzaron a aparecer solo los audios :( de los avances exclusivos mostrados en la D23 Expo.

Es lo que hay por el momento:
Loki - Season 2
Se ve a Loki siendo desgarrado a través del tiempo, diciendo 'He visto cosas terribles y horribles'.

El personaje de Hiddleston también ve una pared cubierta con decoraciones Kang antes de decir la línea 'la guerra está en camino'. El elenco principal se ve en trajes espaciales y esmóquines.

'También hay una toma en la que Loki cincela un mural de los Guardianes del Tiempo para revelar una pared de gigantescas caras doradas variantes de Kang'.



The Marvels. La historia se centra en las 3 heroínas mientras intercambian lugares cada vez que usan sus poderes, como ocurrió al final de Ms. Marvel, y deben unirse para solucionar su problema.

Según los comentarios, la secuela se ve bastante diferente a la película original, es más aventura y acción, con un tono más divertido. Lo que se confirma con el audio.
“La filmación comienza en la estación espacial Sabre, donde Monica obtiene lecturas y es lanzada al espacio. Kamala flota hacia Nick Fury mientras Monica termina siendo atacada después de aterrizar en otro planeta, mientras que Carol aparece en el armario de Kamala, como se ve en la secuencia posterior a los créditos del final de Ms. Marvel.

En el siguiente clip, Monica y Fury llegan a la casa de Kamala, donde ella intenta mostrar sus poderes y termina desapareciendo también. Después de más travesuras de cambio de ubicación que parecen terminar con Carol en Pakistán, el trío finalmente está junto, momento en el que Kamala pregunta si son un equipo. Intentan un canto grupal que sale mal, discutiendo si deben continuar con el '3' o el 'go' cuando se cuenta adentro.'





El de Ant-Man 3 no parece ser el mismo de la Comic-Con:
'Vemos a Scott Lang, almorzando con Jimmy Woo. Vemos a Cassie mostrándole a su papá una máquina que está enviando una señal al Reino Cuántico. Janet le dice que lo apague, pero luego la máquina succiona a toda la familia al reino cuántico. Vemos a Bill Murray. Vemos a Kang the Conquerer diciéndole a Lang: 'Eres un vengador, ¿te he matado antes? Todos se confunden después de un tiempo.






Echo. En el avance se puede ver a Kingpin con un parche en uno de sus ojos.



Ayer vi un video que alguien logró grabar de The Little Mermaid y mostraba parte del nivel de seguridad para evitar filtraciones. Cuando estaba siendo proyectado el avance, guardias se mueven constantemente por medio de los pasillos mirando por si alguien está grabando. En el pasado habían guardias en la parte de arriba con lentes de visión nocturna.

_____________________________________________________________

Durante las entrevistas, Charlie Cox confirmó que Daredevil: Born Again no es la temporada 4 de la serie de Netflix, es la temporada 1 de un nuevo comienzo.
“Es una temporada 1, no es una temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Que creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de otra manera”.



___________________________________________________________

En las entrevistas post-panel, Kevin Feige ha revelado que en estos momentos en el UCM no existen los Vengadores.
 
Última edición:
Durante la D23 Expo, han anunciado que el Avengers Campus, la atracción de Marvel en los parques de Disney, se expandirá.

El villano de la nueva atracción será King Thanos, que es la versión de Thanos que ganó frente a los Vengadores, y tendrá a todos los personajes del UCM, incluyendo a algunos que no han sido presentados aún en las series y películas. En la imagen ya se puede ver a Werewolf by Night, Daredevil, el Spider-Man de la nueva serie animada y Man-Thing.

Entre los llegados recientemente al UCM están: She-Hulk, Ms. Marvel, Mighty Thor, Moon Knight y America Chavez.

OqFbLvP.jpg


tikD9W7.jpg
 
Última edición:
Durante la promoción de su nuevo film, Sam Rockwell se mostró totalmente interesado en regresar como Justin Hammer al UCM. :yeah:
“Sí, definitivamente”, dijo Rockwell. “Me gustaría eso. [Thunderbolts] suena genial... [Hammer] es divertido, es el verdadero Lex Luthor'.



Fuente:
 
Rumor: Durante el podcast The Weekly Planet, James Clement dijo que Ryan Coogler (Creed, Black Panther, Wakanda Forever) es uno de los candidatos a dirigir Avengers: Secret Wars.
“Y Ryan Coogler, aquí hay otra primicia, Mason, es al menos uno de los directores, actualmente está en conversaciones para Secret Wars. Lo cual tiene mucho sentido y sí, la fuente aquí dice, esta es una fuente confiable, esta persona dice 'una elección bastante obvia'. Y lo es. Eso tiene sentido."

hll8YNN.jpg
 
Me pasa que después de Endgame ya no causa hype ninguna wea de Marvel.

He visto todas las películas post endgame en Disney +, salvo Spiderman.
Y las series son como meeeh, a excepción de Loki.
:xd:

Spider-Man es lo único bueno que han hecho después de Endgame.
 
Rumor: Durante el podcast The Weekly Planet, James Clement dijo que Ryan Coogler (Creed, Black Panther, Wakanda Forever) es uno de los candidatos a dirigir Avengers: Secret Wars.


hll8YNN.jpg
Su mérito... Estar más cerca del cromagnon que del humano:hands:

Con tuti el nwo... Ni en la parodia de the boys se atrevieron a imaginar un mundo qlo como el que nos llevan...
 
Me pasa que después de Endgame ya no causa hype ninguna wea de Marvel.

He visto todas las películas post endgame en Disney +, salvo Spiderman.
Y las series son como meeeh, a excepción de Loki.
Totalmente de acuerdo, endgame fue el mayor hype, después de eso ya no hubo interés de mi parte, dr strange se veía buena con el tema de los multiverso, pero después de saber cómo la mayoría pasó a ser personaje de relleno, se fueron todas las ganas y sin mencionar las políticas de Disney de inclusión forzada y al weas de Hulk por meterse con la Constitución de Chile, no les doy un peso.
 
Volver
Arriba