• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
18574837_xl.jpg



74388.png


thumbs_b_c_6ed980e289539d65ee25c763b6278094.jpg


80


:grito:
tumblr_m75zwa1f1Y1r8dy8go6_r1_250.gif
 
WTF?

A ver, pongamos la pelota en el piso

Mr Wolf, renunció después del 4 de septiembre y dejó de twittear 24/7
Ok normal

Interferencia saca un reportaje que es desmentido UNA SEMANA DESPUÉS POR EL GOBIERNO...mismo gobierno al que interferencia le lamia el cuerpo
Ok (?)

Mismo día que el gobierno se queja contra interferencia, anuncian acciones legales?

:wtf:

Un día después de las acciones legales, sale el director de interferencia diciendo que cierran persianas POR LA FUGA DE SUSCRIPTORES!????
:wtf::wtf:

Cuantos suscriptores tiene ese pasquin? Y cuantos se desuscribieron para decidir cerrar?
O sea
En menos de 24 horas se fugaron tantos que no son capaces de autofinanciarse? Estos wns vivian de los suscriptores? (Cuesta 3 lucas mensuales suscribirse)

Soy yo el unico, o acá hay algo más que sospechoso?
Es casi evidente que la fuente de financiamiento de estos wns fue cortado de cuajo luego de lo de Lucia ¿o estaría conversado desde antes? Por que esa excusa que "debido a los fake news perdimos suscriptores"...piensan que uno es weon?

Si te suscribes a ese pasquin, es para tener noticias, y si te gustaba como reporteaban estos wns, entonces no vas a desuscribierte en menos de 24 horas. Tengo amigos que seguian interferencia (no se si suscritos pero si mandaban siempre sus "columnas de investigacion" para que las leyera), y no creo que dejen de seguirlo por lo de Dammer.

Huele mal si efectivamente interferencia desaparece.

Si antes se especulaba que Mr. Wolf era operador politico, con todo esto ¿no les parece evidente que algun partido le pagaba a estos wns?

Ojala algún dia salga toda la info del estallido social y que todos los que lo planificaron sean fusilados, por que el daño que le hicieron al pais es enorme.
Dudo mucho que esto sirva para mover la aguja del diagnóstico que planteas, pero un aldeano por acá pillo a un par de amebas que manifestaron dejar de seguir a Interferencia por pegarle al Merluzo, e informarse sólo con La Voz de los que Sobran. Quizá sea webeo, pero los veo capaces de hacer algo así :yaoming:
 
De hecho encuentro mil veces más rancio y estrujable el hecho de que Pascal le chupa abiertamente el micropico con sabor a dorito de Boric (al nivel de mandarse recaditos de amor, love mails, tweets y weas), versus el estado de IG de Gina Carano, quién perdió TODO, pero TODO ctm por esta wea:

Et62tVAXMAAYY19



Debería alguien hacer una cadena que e vuelva viral de los tweets, videos y comentarios antisemitas de Boric y luego ligarlo a sus tweets con Pedro Pascal, sus fotos juntos, la foto de Pascal con la cara de Boric, etc y decir PASCAL ES ANTISEMITA. Mínimo le llega su meada de Disney.

Juntar esto:

BDLW2CYGINDY5E6ICIPUSZ6XKM.JPG


gabriel-boric-se-reune-con-pascal.jpg





Juntarlo con esto:






+


etiquetar a disney, star wars, onu, organizaciones judías, y gob de Israel




:troll:


Chancho rasca que le costaba decirle a Mosciatti "En mi gobierno vamos a fomentar la política de no interferencia en asuntos internos de otros estados"
se hubiese ahorrado miles de chachos diplomaticos y hubiese quedado como un estadista inteligente, estratega.

Las relaciones entre países son como las relaciones entre las personas a nadie le gusta que se metan intrusivamente en su vida personal..
 


Un informe interno del Estado Mayor Conjunto -filtrado tras el hackeo al organismo asesor del Ministerio de Defensa- dejó al descubierto la posición chilena frente a Argentina. El reporte de 29 páginas devela la percepción de nuestro país respecto del Presidente Alberto Fernández, a quien describe como un mandatario que "tiene la costumbre" de inmiscuirse en la política doméstica de los vecinos. Pero no sólo eso. También califica como "un potencial argumento para la estrategia argentina sobre los Campos de Hielo Sur", los dichos del Presidente Gabriel Boric en medio de su primer viaje oficial al otro lado de la cordillera.
 
A propósito del subsecretario:

FdR1FxcXgAMrODY

que cresta ocurre con Bolivia, la única forma de darles mar es que se anexen al estado chileno haber si les gustaria eso, igual pulento tener una carretera directa con Brasil. Bolivia es un Shithole atrasado y pobre si nuestra situación fuera otra (con unidad nacional, crecimiento económico, población militarizada, tecnología militar actual y no tarros del siglo pasado) anexamos cagaos de la risa ese paisucho rasca, si un grupo de Canutos analfabetos le hicieron un golpe de estado a Evo nosotros con unos cuantas tropas de infantería y bombazos constantes a Sucre y La Paz los hacemos caer en meses, imagínate que aparte de tener esa situación ideal y ficticia nos llevásemos bien con Don Bolso de la gente y nos presta ayuda en el Este de Bolivia, nos los culiamos de pie a esos indigenistas zurdos.
 
para poder reconducir esos flujos, ya sea con procesos de reconducción o a través del circuito que hemos dispuesto como gobierno desde Colchane hacia Lobito y luego hacia otros lugares del país”, indicó Quinteros.

Esa wea es querer hacer mierda el país deliberadamente, repartir el cacho por todo el país, en vez de hacer lo que corresponde, que sería frenarlo y pararlo.
Este gobierno esta comandado por puros comunistas psicopatas y enajenados mentales, totalmente desconectados de la realidad.
Y la oposición sin decir ni pio, haciendo acuerditos con ellos para hacer una nueva Constitución progre, siendo que la inactividad que están haciendo en la frontera es para mínimo una acusación constitucional. Vayanse a la mierda.
 
A propósito del subsecretario:

FdR1FxcXgAMrODY

Para que no digan que son fake nius (ya están respaldaditos)







Este gobierno esta alineado en:
- permitir la inmigración ilegal y descontrolada,
- permitir que los grupos terroristas mapuches tengan una zona liberada,
- ser permisivos con la delincuencia,
- hacer más pobres al país evitando firma de tratados internacionales,
- darle mar a los bolitas.
 

En el momento en que el cabeza de nepe decidió cambiar la malla educativa para decir que "No fue una Guerra, sino una Invasión", todo mandatario chileno debería mandarlo a la chucha en 3 tiempos y quitarle la potestad de ser locutor válido para cualquier negociación :hands:

Pero teniendo al Merluzo "gobernando", hasta lo veo capaz que se baje los pantalones :ohno:
 
Esa wea es querer hacer mierda el país deliberadamente, repartir el cacho por todo el país, en vez de hacer lo que corresponde, que sería frenarlo y pararlo.
Este gobierno esta comandado por puros comunistas psicopatas y enajenados mentales, totalmente desconectados de la realidad.
Y la oposición sin decir ni pio, haciendo acuerditos con ellos para hacer una nueva Constitución progre, siendo que la inactividad que están haciendo en la frontera es para mínimo una acusación constitucional. Vayanse a la mierda.
Porque no se atreven ir a Bolivia y exigirle a las alpacas que acepten las reconducciones de monos caribeños
 
Aquí la columna :hands:



Bueno, ese es un resúmen de todo lo que los antronianos hemos dicho acá, solo que él usa palabras correctas, aptas para todo público :jajahisteria:

Pero en realidad eso que hizo en la catedral da para pensar que realmente está loquito. Y me importa un pico que el sindicato de copesa empiece con la weá de "no estigmaticemos a los que sufren TOOOOOCCCC" pero por muy duro que parezca, no se puede dejar a cargo de cosas tan importantes como el gobierno, a personas con problemas mentales. ¿Qué pasaría si la pastilla que toma deja de producirse y hay problemas para encontrar un sustituto?
 
Hace un año creo que salió una noticia en la prensa sobre ciber amenaza en instituciones del país y nadie tomo atencion


El 1 y el 2 están relacionados con el perfil de los extremistas de derecha e izquierda, hay varios acá como @cabbish o @Gato ReCuliao que comparten esa mala con la extrema izquierda al pueblo de Dios

Hablo el más pulcro y sacro !!! Eres un fariseo ya que por un poco de chauchas eres de capaz de vender hasta a tu propio país , y se nota ya que eres firme adicto al Dumping laboral que hace los inmigrantes aunque eso significa reventar el país , eres peor que las lacras comunista !!!
 
Revolución Democrática rechaza TPP11 y aboga por "sistema económico internacional antiimperialista"


Revolución Democrática mostró su rechazo al TPP11, ante la eventualidad que sea puesto en tabla en el Senado, para su ratificación.

Recordemos que el Gobierno decidió avanzar en el Acuerdo Transpacífico TPP11, que lleva al menos cinco años tramitándose en el Congreso.

No obstante, si bien desde Socialismo Democrático aseguran que se debe apoyar la voluntad del presidente Boric, en Apruebo Dignidad aún se resisten a dar su apoyo.

De hecho, a través de una declaración pública, los senadores de la bancada de Apruebo Dignidad e independientes, desmintieron un eventual acuerdo para votar el TTP11 en el Senado.

Revolución Democrática rechazó el TPP11

Así las cosas, este jueves Revolución Democrática (RD) abordó el tema a través de un comunicado de prensa, donde advirtió las “fuertes presiones” para su tramitación en la Cámara Alta.

“El TPP-11, firmado el año 2018, ha vuelto al centro de la discusión política en las recientes semanas debido a las fuertes presiones que han existido para su ratificación en el Senado”, señalaron.

“Desde su fundación, Revolución Democrática ha profundizado en la necesidad de contar con un nuevo modelo de desarrollo para Chile ecológico y feminista, enmarcado en un sistema económico internacional antiimperialista y basado en la solidaridad y cooperación para el desarrollo de los pueblos de América Latina y el mundo”, agregaron.

En ese sentido, criticaron el acuerdo internacional, asegurando que “viene a profundizar una política comercial que ya está agotada y que no se condice con los desafíos que tiene Chile y el mundo en el presente y futuro”.

“El sesgo pro-empresa rigidiza aún más un sistema de relaciones entre inversionistas extranjeros y Estados que es criticado a nivel global por su falta de transparencia, conflictos de interés, inconsistencia, sesgo y por su rol inhibidor de reformas estructurales en los países”, critican.

“El mundo busca reformas a las relaciones entre inversionistas y Estados, y Chile debe estar en la vanguardia en dicho debate, buscando relaciones que dejen atrás el extractivismo y apunten al desarrollo integral de los pueblos en armonía con los ecosistemas”, añadieron.


RD y TPP11: “Profundiza el modelo neoliberal” :versconf:

Al respecto, desde Revolución Democrática reafirmaron su rechazo al TPP11, pues, a su juicio, “profundiza el modelo neoliberal, genera grandes pérdidas de autonomía y trae escasos beneficios para Chile”.

En esa línea, apoyaron la estrategia del Gobierno del presidente Boric de negociar cartas bilaterales (side letters) con los países del CPTPP, “comprometido en el programa de gobierno, como forma de reducir los costos de una eventual ratificación”.

“Confirmamos nuestro apoyo a la estrategia comercial del Gobierno de buscar la diversificación exportadora y la búsqueda de nuevos mercados a través de acuerdos modernos que no consideren mecanismos de solución de controversias inversionista-estado parciales y sesgados”, fustigan.

Por último, convocaron a “todas las fuerzas progresistas de Chile, América Latina y el mundo a unirnos en buscar y apoyar nuevas relaciones económicas entre inversionistas y estados que tengan el desarrollo de los pueblos y que consideren mecanismos de solución de controversias permanentes, independientes, imparciales y con perspectiva ambiental y de género”.

Revolución Democrática rechaza TPP11 y aboga por "sistema económico internacional antiimperialista" (biobiochile.cl)


Loh fazho ben komuniztah en toos laos :retardmmm:

Progresismo = punta de lanza del comunismo en occidente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba