• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:paranoico:





Tomás Flores en El Conquistador contó que la gente de BlackRock en Nueva York le preguntaron a Marcel que como pudo estar de acuerdo con la opción del Apruebo en su minuto.




ctm los weones buenos para darse vueltas... siendo oposición en contra, ahora que son gobierno a favor
 
Julieta Martinez ya tiene 18 años :wensha:

foto_0000000220201008224502.jpg


f768x1-22492_22619_5050.jpg









Futura diputada del :monomeon: fraude amplio



:dead:


Bien rica la pendex, pero estoy seguro que en poco tiempo más se viene el bertizaje con vellitos en el ala, aumento de peso además de corte y teñido de pelo estilo feminazi :sisi3:
 
Siento que los japos no son libres del todo, se someten a muchos de los prejuicios de la sociedad nipona.
Tengo entendido que los japos prefieren quedarse en la empresa y que lo sigan explotando y exprimiendo en vez de buscar otrs pega mejor debidona que es mal visto renunciar.
Nadie es libre realmente hay muchas cosas que escapan a nuestro control y que nos afectan personalmente, ellos no se sienten "esclaos del kapital" porque no conocen esa forma de pensar ya que durante todo el siglo 20 se reprimió a quienes propagaron aquellas ideas (hasta la actualidad) para ellos es algo que siempre ha sido así y punto.

La empresa allá es diferente no es como que "termina mi horario y chao" la empresa es parte de tu vida: la empresa te da casa o te la consigue mas barata, le consigue cupo a tus hijos en buenos colegios y te consigue descuentos, te manda de viaje al extranjero, te saca a carretear, te capacita, te da prestigio social entre tus pares porque "eres parte de X conglomerado", te paga a ti y a tu familia un excelente seguro medico en clínicas privadas casi a costo 0.

es por eso que los japoneses se pelean a mordiscos por ser parte de empresas grandes y aguantan tanta mierda, también por eso se corbatean cuando pierden la pega porque todo su ser y el devenir familiar depende de su cargo.

cambiarse una vez dentro es considerado una debilidad y como alli hay redes privadas de registros de trabajadores es imposible encontrar pega. Si trabajas en el Yomiuri como periodista te mueres en el Yomiuri como periodista porque Asahi (periódico-marca de cervezas) ni cagando te darán pega

.
 
Suena bonito todo el discurso, pero no aplica a las pymes, donde de buena fe contratas personas, le das oportunidad, los ayudas, le pagas mas que el mercado, les das responsabilidad y subes el sueldo acorde a esas responsabilidades y aun asi los weones se dedican a tirarse las weas, reclamar y a hacer todo lo que ya dije. Tengo una pyme se lo que hablo, tengo 2 personas q llegaron de abajo y con responsabilidad ahora ganan el doble de lo que empezaron acorde a sus responsabilidad, he tenido que echar a otros weones por articulo 160, a pesar que les pides que se pongan las pilas, dejen de fallar y cuanta wea, puede que no te guste tu trabajo, pero haces un esfuerzo por aprender, ganar lucas y saltar a otro mejor luego para ganar mas lucas y seguir avanzando en el oficio o carrera que elegiste.

El pobre es pobre porque quiere ser pobre

Pero eso es relativo pues cosito.

Tienes contratada a gente capacitada, con estudios, trabajando en su area de preparacion (diseñadores, ingenieros, wnes de marketing –por decir alguna wea) o a cualquier weon con 4to medio para que barra las chascas despues que le cortes el pelo a las viejas culias flaites que van a tu peluqueria? Son espacios/ocupaciones donde tienen la posibilidad de mejorar (tanto en sus funciones como sueldos) o son dead-end jobs donde estan condenados a seguir en lo mismo en 2, 5, 15 años mas sin posibilidades de desarrollarse mas alla de sus funciones basicas?

Siempre va a haber hijos de puta que donde vayan van a tratar de aprovecharse aplicando la famosa picardia del Chileno, pero tambien depende de uno saber filtrar a esas escorias culias.

A modo de ejemplo, hace poco estaba tratando de echar a andar un negocio (servicios) con un par de weones, y uno de ellos tenia como mantra contratar a la menor cantidad posible de gente, ojala estudiantes y cabros jovenes dispuestos a trabajar por el minimo para que asi nosotros nos pudieramos llevar la mayor cantidad de lucas posible. Para ese saco de weas, tener a un weon cumpliendo 3 funciones distintas como hombre orquesta por una caga de plata era la clave para que el negocio fuera un exito. Cuento corto lo mande a la chucha, pero te aseguro que ese infeliz va a hacer esa cagada igual por otro lado y va a "triunfar" asi, a lo parasito, el sueño humedo del patroncito mentalidad de tiburon.

Hay que saber encontrar ese equilibrio, y es dificil. Encontrar gente con buena etica laboral es peluo, pero no imposible. Prueba y error. A veces uno la caga y tiene que pagar el pato no mas.
 
La cara de Marcel me recuerda a la cara de culo con la que salía Sergio Micco a dar declaraciones durante el "estallido social", se nota que no quiere estar ahí.
buena observación CIPA, es el mismo gesto. IGUAL.

Ya veremos unos meses o años después a Marcel tirando caca con valde al gbno y al merluzo cual Micco al PC/FA.
 
buena observación CIPA, es el mismo gesto. IGUAL.

Ya veremos unos meses o años después a Marcel tirando caca con valde al gbno y al merluzo cual Micco al PC/FA.
O sea, Marcel no es una blanca paloma o un tipo fuera del tiempo, pero creo que los gestos que hace son obviamente humanos y por ende, el tipo tiene posiblemente algo de alma a diferencia del merluzo culiao que literalmente es un payaso, no actua :risa:
 
Siento que los japos no son libres del todo, se someten a muchos de los prejuicios de la sociedad nipona.
Tengo entendido que los japos prefieren quedarse en la empresa y que lo sigan explotando y exprimiendo en vez de buscar otrs pega mejor debidona que es mal visto renunciar.
Es mas parte de la cultura de la "lealtad" que siempre han tenido, incluso la época feudal. Renunciar para ellos, es ser desleal con quien les tendió la mano, así sean explotados o no. Otra cosa curiosa es que no se sienten cómodos cuando los felicitan por un buen trabajo. Una vez, una ejecutiva extranjera felicitó a un trabajador y este la miró extraño. Allá si el jefe te habla es para darte una reprimenda por tu desempeño y nunca para felicitarte. Para el japonés, hacer las cosas bien es un deber y no necesitan que les estén dorando la píldora. Distinto acá que tienen que decirte lo lindo que eres cuando eres mas feo que Sensemaya con cara de orgasmo :lol2:


Hoy en "no me ayude tanto compadre". :lol3:
 
Nunca he comprendido el apodo que le tienen puesto a este wn: "El merluzoh". Sinceramente no le encuentro gracia y cuando el vulgo lo repite como loro, más estúpido se me hace.

"eshke un perioditah espaniol lo dijo poh juajuajuajua", "el merluzoh jaajajajaja ke shistoso poh" :qloco: los weones mongólicos, super creativos. Boric debe estar preocupado y no debe ni dormir en la noche porque el populacho le dice "el merluzoh" :lol2:

Cómo se nota que en Chile predominan los genes mapaches :lol:
PEAK cherry picking

Jaja mira me burlo del vulgo en el antro, soy bkn
 
WTF?

A ver, pongamos la pelota en el piso

Mr Wolf, renunció después del 4 de septiembre y dejó de twittear 24/7
Ok normal

Interferencia saca un reportaje que es desmentido UNA SEMANA DESPUÉS POR EL GOBIERNO...mismo gobierno al que interferencia le lamia el cuerpo
Ok (?)

Mismo día que el gobierno se queja contra interferencia, anuncian acciones legales?

:wtf:

Un día después de las acciones legales, sale el director de interferencia diciendo que cierran persianas POR LA FUGA DE SUSCRIPTORES!????
:wtf::wtf:

Cuantos suscriptores tiene ese pasquin? Y cuantos se desuscribieron para decidir cerrar?
O sea
En menos de 24 horas se fugaron tantos que no son capaces de autofinanciarse? Estos wns vivian de los suscriptores? (Cuesta 3 lucas mensuales suscribirse)

Soy yo el unico, o acá hay algo más que sospechoso?
Es casi evidente que la fuente de financiamiento de estos wns fue cortado de cuajo luego de lo de Lucia ¿o estaría conversado desde antes? Por que esa excusa que "debido a los fake news perdimos suscriptores"...piensan que uno es weon?

Si te suscribes a ese pasquin, es para tener noticias, y si te gustaba como reporteaban estos wns, entonces no vas a desuscribierte en menos de 24 horas. Tengo amigos que seguian interferencia (no se si suscritos pero si mandaban siempre sus "columnas de investigacion" para que las leyera), y no creo que dejen de seguirlo por lo de Dammer.

Huele mal si efectivamente interferencia desaparece.

Si antes se especulaba que Mr. Wolf era operador politico, con todo esto ¿no les parece evidente que algun partido le pagaba a estos wns?

Ojala algún dia salga toda la info del estallido social y que todos los que lo planificaron sean fusilados, por que el daño que le hicieron al pais es enorme.
Buen tolueno bro.

Interferencia es un medio muy zurdo del tipo de la.voz de los que sobran y otros. Todos esos medios NO se mantienen ni por auspicios comerciales ni por suscriptores. Claramente son financiados por la politica y fueron medios claves.en el.estallido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba