• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros descubrí que te puedes hacer a Fabiola Callampeai en el dark souls 3

resize


fabiola-1.jpeg
 


Que repugnancia me causa ese csm de Macaya. Que weon más entreguista, cuck, cobarde, tibio, falso, pareciera que se desvive por congraciarse con la izquierda... Otro político de derecha más que siente culpa por ser de derecha :qloco:

En las próximas elecciones RN, UDI Y Evopoli deben desaparecer o reducirse al mínimo tal cual como paso con la Concertación, y todos los votos deben ir a Republicanos y el PDG.
 
Interesante, podrías decirnos que cosas dijo Logan?
Articulo 60, inciso 5 de la Costitución de la República de Chile

Inhabilidad y cesación del cargo de congresistas (diputados y senadores)

Sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso séptimo del número 15º del artículo 19, cesará, asimismo, en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitu ción, o que comprometa gravemente la seguridad o el honor de la Nación.

Si es que aún se respeta la ley en Chile, Javier Macaya debe dejar de ser Senador de la república y si no deja de serlo, entonces se entiende que en el país no tenemos ley y corresponde no regirnos por ella



La extrema derecha está completamente aislada, no pueden entender que si hay plebiscito de entrada y se rechaza un nuevo estallido de la ultra izquierda podría suceder. Si la constitución se cambia en democracia y es elaborada por expertos, la ultra izquierda nunca más nos podrá hacer estallidos. Lo digo yo, lo dice Desbordes, lo dice hasta José Antonio Kast. Lo que hay que pelear negociar y evitar es que sea una CC
Es ilegal modificar la constitución sin seguir los procedimientos que indica la ley para hacerlo. La izquierda completa no dejará de intentar hacer estallido tras estallido porque esa es la forma que conocen de hacer política, la actual constitución de Ricardo Lagos se logró democráticamente el 2005 y respaldada con el proceso constituyente que terminó el 4 de Septiembre del 2022, el plesbicito de entreda hace 2 años incluía que de ganar el apruebo en la entrada y luego el rechazo en el plesbicito de salida se terminaría ahí el proceso (yo voté informado con eso según el artículo de la constitución que yo si leí, si no se respeta entonces nos habían mentido en el plesbicito de entrada y ese 80% del apruebo en la entrada sería falso). El resultado de una constitución escrita por expertos no será necesariamente mejor, en el proceso que ya terminó participaron expertos como Bassa y Atria, que fueron de los que más aportaron a que el proceso constituyente sea un total fracaso, además por muy expertos que sean no pueden ser objetivos y siempre dejarán algo personalista, con mayor peligro aún de engañarnos y ocultar las trampas porque son expertos. Tu y desbordes son tontos. Lo que hay que evitar es que sigan vendiendo humo con cualquier cosa relacionada a la constitución y se pongan a gobernar, porque el país se está destruyendo y lo estamos sufriendo.
 
Esta semana ha carecido de cagazos del gobierno. Ha estado fomeque.
Es que se los han mandado todos, no hay más cagados que mandarse por ahora, los agotaron.


Que wea? Volvio la red? Estaba haciendo zapping y estaban los cuicos abajistas del hola chile hablando de la dictadura otra vez.
se comenta que les conectaron una tubería de Plata que viene de afuera, para hacer propaganda zurda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba